• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos reales del nuevo Ploprof

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
a mi la verdad es que siempre me ha gustado mucho, no he tenido la oportunidad de probarmelo en "mi pequeña muñeca", pero las fotos son espectaculares... lastima del precio
enhorabuena
 
  • #53
Eso es un "parato" en toda regla, lo que ocurre es que su estética lo hace inapropiado para el día a día y limita mucho su usabilidad. Como instrumento perfecto aunque no hacen falta "6000" para tener un buen instrumento de buceo claro.
En definitiva, lo veo solo para los Omegamaníacos que les tire el tema del buceo profesional, con un bolsillo saneado y con el suficiente saber estar como para no ponérselo con el traje para ir a la oficina, despacho, etc...;-)
 
  • #54
Menuda calidad de relojazo, al principio no me gustaba pero cada dia me tiene más convencido. A disfrutarlo.
 
  • #55
Menudo bloque, es una pasada, que lo disfrutes.
 
  • #56
no me gusta nada nada,con esa forma que parece que esté amorfo el reloj
 
  • #57
Impresionante reloj,nada que ver con los Seamaster "normales". Lo malo como tantas veces...el precio :)
 
  • #58
No es un reloj que me llame la atención en fotos , tendría que vérmelo puesto.

Lo mismo me pasaba con el breitling superocean heritage y una vez lo vi puesto en mi muñeca pocas veces se despega de ella.
 
  • #59
disculpen por la pregunta pero para que sirve el cilindro naranja que tiene en la caja el ploprof???
 
  • #60
Iba a preguntar lo mismo,a ver si nos contestan,gracias.
 
  • #61
Uf, como me gustaría tenerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie