• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos reales del Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Essspectacular! sólo falta una completa gama de colores a lo Doxa para arrasarrrr!!!!
:popcorn:
 
  • #52
La verdad es que es un relojazo increible. ¿se sabe por cuanto puede llegar a salir? ... porque dependiendo del precio, quizás me pillo uno. ;-)

Puestos a opinar en concreto, el que más me gusta es el que tiene la minutera en colo naranja (última foto) en contrapartida a las de la minutera en mismo color que la horaria.
También he visto que el cierre de la última foto es diferente a las demás fotos ::Dbt:: ¿será una milanesa diferente?.

Sobretodo precio, ¿por cuento sale??

Gracias.
 
  • #53
La verdad es que es un relojazo increible. ¿se sabe por cuanto puede llegar a salir? ... porque dependiendo del precio, quizás me pillo uno. ;-)

Puestos a opinar en concreto, el que más me gusta es el que tiene la minutera en colo naranja (última foto) en contrapartida a las de la minutera en mismo color que la horaria.
También he visto que el cierre de la última foto es diferente a las demás fotos ::Dbt:: ¿será una milanesa diferente?.

Sobretodo precio, ¿por cuento sale??

Gracias.


En este hilo tienes la infoormación

Salu2
 
  • #55
Realmente precioso pero se me escapa de presupuesto::cry::
Gracias por la información
 
  • #56
Realmente precioso pero se me escapa de presupuesto::cry::
Gracias por la información


El precio promocional del Le Grand sigue siendo 849 dólares puesto que aun no se han vendido las 50 primeras unidades.

Solo aparece un único tipo de milanesa en las fotografias. El cierre deployante contiene en su interior la extensión en forma de mariposa para el traje de buzo. En algunas fotos se puede ver esta extensión.

www.crepaswatches.com
info@crepaswatches.com
 
  • #57
Si el reloj, es lo que parece, me pido uno, eso si... How much?

Podemos asegurar que el reloj tiene una calidad y unas terminaciones excepcionales. Además de nosotros, el maestro Retina lo ha tenido en sus manos, y podéis leer lo que opina sobre el Le Grand en su post.

Con respecto al precio, aún os podéis acoger al precio promocional de 849$+ IVA. Aunque en este caso, Por ser residente en las Islas Canarias y según el Artículo 23 de la Ley del IVA, estaría exento de este impuesto, por lo que el precio final sería de 849$. Habría que dar una reserva de 349$ y, posteriormente, unos días antes de la entrega, aproximadamente sobre Navidades, se haría el segundo pago, esto es 652$. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia al respecto.

Para cualquier otra información no dudeis en contactar con nosotros a través del RE o de info@crepaswatches.com
 
  • #58
Ok, gracias. Demasiao para mi muñequilla.
Y digo yo... el diver del foro no podría ser como este pero con la altura de asas de 49mm??? :D:D:D:D ...es que mola un huevo...:drool:

Aunque la longitud es de 55mm,el efecto visual no es como la de un reloj con asas paralelas de 55mm de longitud. Esto se debe a que el Le Grand tiene los extremos de las asas curvos. Si se eliminase la parte curva, la longitud del Le Grand sería de 49mm.

Para que se veáis como queda el Le Grand en una muñeca de 16,2mm aquí os muestro la fotografía de la de Ana, la otra mitad de CREPAS, así como la mía, que tiene 18,4mm. Así podéis comparar cómo queda en una muñeca pequeña y en otra de tamano estándar.

Muñeca de Ana (salta a la vista por el anillo)

DSC_0768.jpg



DSC_0779.jpg



Foto Pablo

DSC_0763.jpg



DSC_0761.jpg
 
  • #59
El trabajo fotográfico de Retina está a la altura del maquinón que ha parido Pablo.
Impresionante! 8o (como salga el "nuestro" parecido se caga la perra)
:clap::clap::clap:
 
  • #60
En la foto de la mano de Ana se aprecia muy bien el tamaño. Creo que es muy adecuado.
 
  • #61
Aunque la longitud es de 55mm,el efecto visual no es como la de un reloj con asas paralelas de 55mm de longitud. Esto se debe a que el Le Grand tiene los extremos de las asas curvos. Si se eliminase la parte curva, la longitud del Le Grand sería de 49mm.

Para que se veáis como queda el Le Grand en una muñeca de 16,2mm aquí os muestro la fotografía de la de Ana, la otra mitad de CREPAS, así como la mía, que tiene 18,4mm. Así podéis comparar cómo queda en una muñeca pequeña y en otra de tamano estándar.

Muñeca de Ana (salta a la vista por el anillo)

DSC_0768.jpg



DSC_0779.jpg

Respecto a estas dos fotografías, que me han aclarado muchas porque mi muñeca es escasa, te quería hacer una pregunta Pablo, Ana llevaba la milanesa original? y si es asi, el cierre de la milanesa acaba centrado o descentrado en la parte inferior de la muñeca?

Un saludo
 
  • #62
Im - pre - sio - nan- te
 
  • #63
Respecto a estas dos fotografías, que me han aclarado muchas porque mi muñeca es escasa, te quería hacer una pregunta Pablo, Ana llevaba la milanesa original? y si es asi, el cierre de la milanesa acaba centrado o descentrado en la parte inferior de la muñeca?

Un saludo


Ana llevaba la milanesa original. Con respcto a tu pregunta, el cierre de la milanesa queda totalmente centrado. Ésto se debe a que la longitud de ambos lados de la malla es la misma y, lo que hemos hecho para ajustarla es quitar los eslabones de un lado y de otro, dejando sólo 1en cada parte. De esta manera, el cierre queda totalmente ajustado al centro.
 
  • #64
Ana llevaba la milanesa original. Con respcto a tu pregunta, el cierre de la milanesa queda totalmente centrado. Ésto se debe a que la longitud de ambos lados de la malla es la misma y, lo que hemos hecho para ajustarla es quitar los eslabones de un lado y de otro, dejando sólo 1en cada parte. De esta manera, el cierre queda totalmente ajustado al centro.

Muchas gracias por la aclaración Pablo, siempre se agradecen las explicaciones del padre de la criatura.

Hay que ver lo cateto que soy ::blush::, que pensaba que la única forma de ajustar una milanesa era reduciendo desde el cierre -descentrándose éste y desplazándose hacia un lateral-.
 
  • #65
Sencillamente precioso, alucinante comoeste sea el resultado final me tendré que apuntar.
 
  • #66
Felicidades Pablo y Ana por el proyecto y el hecho de ver el reloj en vuestras muñecas es una gozada. La impresión es muy armoniosa en la mano de Ana. Te sugiero que las fotos de tu muñeca las hagas en la misma postura y distancia como las de Ana, así la comparativa de tamaños la vamos a ver mejor, dado que esa es la intención.
Por lo demás estoy entusiasmado con el CREPAS. De nuevo felicidades. JECRIS.
 
  • #67
Se mire por donde se mire, es un relojazo.

Quién pudiera disfrutarlo!!:yhoo::
 
  • #68
Precioso... no tiene palabras.. para que muñeca le ira bien, es que no veo la foto en la que Ana lleva el reloj.:nea:

saludos
 
  • #69
WOW, cada vez que veo una nueva foto me gusta más y más. Retina, Felicidades por tu reportaje; LAS FOTOS SON UNA PASADA; claro que con un mega reloj como el Le Grand el trabajo es más fácil je je.
Bueno, pues como yo este año cumplo 40, he convencido a mi mujer para que me regale el número 40!!!
Me muero de ganas por tenerlo
Ah, y esa luminosidad verde es genial.
Un saludote!!
 
  • #70
Gracias Pablo, me encanta verte por aquí aclarandonos dudas ;-).

Un abrazote:Cheers:

Carlos, ayúdame por favor, hay algo en las agujas que no me convence, y creo que la variante de aguja minutera naranja soluciona ese problema.:yes::-P

IMG_8966N.jpg


Te pongo algunos ejemplos de lo que intento transmitir:

En este Oris la esfera es negra y las agujas son negras excepto la Luminova que es naranja al igual que los índices, creando un constaste muy fuerte.:yes:

lostimage.jpg


En este submersible las agujas si tienen ese color acero, pero al estar esqueletizadas, permiten que tenga una preeminencia visual la Luminova:worshippy:

lostimage.jpg


EN el caso de un Seiko Marine Master las agujas tienen tanta superficie de Luminova, al igual que los gruesos índices, que casi no se percibe la zona de metal :yes:

lostimage.jpg


O en este Orsa con agujas tipo espada:yes:

lostimage.jpg


El caso es que creo que no son tan perfectas las agujas como lo es todo el conjunto del reloj, que es una pasada :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: pero insisto en que todo es una cuestión muy subjetiva.:-P

Un abrazo Carlos :Cheers::Cheers:
 
  • #71
Gracias por compartir las fotos con nosotros. Me parece un reloj solido, excelente. Enhorabuena para los implicados!
 
  • #72
PRECIOSOOOOOOOOOOOOO me he quedado de piedra, acabo de llegar de viaje y me encuentro con estas fotos de infarto, madre mia que ganitas de que llegue Diciembre y poder lucir mi numero 31, vamos que ya queda muy poco.
 
  • #73
Aunque la longitud es de 55mm,el efecto visual no es como la de un reloj con asas paralelas de 55mm de longitud. Esto se debe a que el Le Grand tiene los extremos de las asas curvos. Si se eliminase la parte curva, la longitud del Le Grand sería de 49mm.

Para que se veáis como queda el Le Grand en una muñeca de 16,2mm aquí os muestro la fotografía de la de Ana, la otra mitad de CREPAS, así como la mía, que tiene 18,4mm. Así podéis comparar cómo queda en una muñeca pequeña y en otra de tamano estándar.

Muchísimas gracias por la aclaración y las fotos. Y yo que lo había descartado... ahora si que me has puesto en un problema :D:D:D
 
  • #74
En este momento estoy editando las fotos del prototipo, os adelanro esta primera foto, pronto Pablo pondrá en resto, las sensaciones al tener el Le Grand en la mano son buenisimas, una calidad de construcción de primera fila, unos detalle de acabados excelentes y una sensación de solidez total.

IMG_8966.jpg



Aqui teneis más fotos:

IMG_8963.jpg


IMG_8971.jpg


IMG_8972.jpg


IMG_8973.jpg


IMG_8974.jpg


IMG_8975.jpg


IMG_8979.jpg


IMG_8982.jpg


IMG_8984.jpg


IMG_8985.jpg


IMG_8990.jpg


IMG_8992.jpg


IMG_8994.jpg


IMG_8997.jpg


IMG_9002.jpg


IMG_9004.jpg


IMG_9010.jpg


IMG_9015.jpg


IMG_9034.jpg


IMG_9045.jpg


En su extensa dotación viene un juego de agujas plongeur en dos colores, aquí teneis una simulación de como quedaría ese juego en el Le Grand si las cambiamos:

IMG_8966N.jpg




Espero que disfruteis viendo las fotos como yo haciendolas, volveros a decir que el reloj es fabuloso y me queda corto, tiene un nivel al la altura Xizen y que muchas marca ya quisieran, vamos por partes la caja tiene un bonito cepillado que cambia de dirección dependiendo de la faceta, en la parte superior es circular concentricamente a la esfera, y en los lados cambia a vertical, la guardacorona es una de las cosas que más me gustaron al tener el reloj en la mano por primera vez, tiene un facetado con angulos distintos arriba y abajo y os aseguro que cumplirá a la perfacción con su cometido, guardar la corona, la esfera no es ni mate ni brillo, tiene una textura rugosa que le da un lustre muy chulo en la que las agujas destacan muchisimo, la milanesa era algo en lo que tenía cierto escepticismo, ha sido ponerme el reloj y convencerme, como es posible que una milanesa tan gruesa sea tan comoda y se adapte tan bien a la muñeca, esteticamente la de tipo omega parece mejor, lo comodo compensa lo estetico con creces, el fondo merece un capitulo aparte, es atornillado con la ventaja que siempre tendrá la misma posición, tiene un relieve muy pronunciado, el logo en el centro está realzado por un picado alrededor de la helice y alrededor presenta unas acanaladuras onduladas con el fín de que el reloj se fije al traje de neopreno, podría decir muchas más cosas pero no quiero parecer pesado, yo antes estaba pensaba que tenía la abligación de hacerme con una pieza, teniendolo en la mano estoy totalmente convencido, creo que es un "must have" de cualquier aficionado a los divers y más teniendo en cuenta el cariño que le ha puesto nuestro compañero Pablo al proyecto, así que me he pedido el número 99, el último de la fila:D:D:
Se quedó en el tintero las fotos con otras correas, ya tenemos día para hacer más fotos.
No puedo contaros las ideas que tiene Crepas para el futuro, pero son muchas y todas buenas.
Gracias a Pablo y Ana por confiarme la resposabilidad de este trabajo.
Tal como lo presentas me gusta un GÜEVO
 
  • #75
Porque me acabo de comprar un DS-3 con milanesa, que si no ya estaba convencido de encargar uno de éstos, desprende calidad por los cuatro costados y la posibilidad de cambiar agujas me parece estupenda. Ojalá tengan buena acogida comercial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie