• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Pen Show

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, y ya me callo: las plumas de Antigua’s impresionantes. Muy buen trabajo. He oído (rumore rumore de muy buena tinta dentro del Pen Show) que para el próximo año está preparando plumas de pistón. Así que esperaré pacientemente. ✒️✒️✒️
 
  • #27
Hemos estado esta mañana.

Pocas compras. Algunos tinteros y cartuchos, en Iguana Sell y otros, bonitos cuadernos y repuestos para el viajero en Inktraveller, que me encanta siempre, y poco más.

Ahora que tengo bastantes de las Parker 51 que quería, y que las Sheaffer PFM han perdido el norte en precios, no me encuentro muy motivado a nuevas adquisiciones.

Espero recuperar afición en un futuro próximo

Saludos
 
  • #28
Preciosa esa Sailor azul, ya llevo unos meses con los dientes largos con ella.
Disfrútala.
 
  • #29
Aquí algunas fotos más. Son de Filippo Rosati.

lostimage.jpg
b6a01d7fd3d3fd6c7089d41922fd1df2.jpg
IMG_9515.jpg
ee10481c85c222ec9b133cc23960867a.jpg
c10f0ef629c5e663710b2d8f704018f3.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
a640ac813b9e792fdf24e2b414996e56.jpg
 
  • #30
Hemos estado esta mañana.

Pocas compras. Algunos tinteros y cartuchos, en Iguana Sell y otros, bonitos cuadernos y repuestos para el viajero en Inktraveller, que me encanta siempre, y poco más.

Ahora que tengo bastantes de las Parker 51 que quería, y que las Sheaffer PFM han perdido el norte en precios, no me encuentro muy motivado a nuevas adquisiciones.

Espero recuperar afición en un futuro próximo

Saludos

Yo la verdad no he perdido la aficion. Lo q ocurre es q he abandonado las compras alocadas. Tengo suficientes plumas, compro menos y ya sólo pillo lo que me llama completamente la atención. La única compra fija ya son las Lamy EE de cada año.
De todas formas no apostaría mi escaso patrimonio a que mantendré esta línea. Somos gente rara, así q esto va y viene como las mareas... xD
 
  • #31
Mi botín!

Mil gracias a Pepe y María!

La Sailor es espectacular. Aún no la he probado porque tengo la Yamadori en el pueblo. Así que me morderé las uñas hasta el viernes...

lostimage.jpg
54275de2945c28b2ddc97f89d58472ee.jpg
4f8a078700d921a68d6caae7c1277a3a.jpg
 
Última edición:
  • #32
Mi botín!

Mil gracias a Pepe y María!

La Sailor es espectacular. Aún no la he probado porque tengo la Yamadori en el pueblo. Así que me morderé las uñas hasta el viernes...

lostimage.jpg
54275de2945c28b2ddc97f89d58472ee.jpg
4f8a078700d921a68d6caae7c1277a3a.jpg


Ese azul en directo... :drool:
 
  • #34
Me da algo de cosa poner en qué he picado yo.
Basicamente llevaba mi lista con lo que queria
Joseph me puso a punto mi Delta Oversize y ahora da gustito escribir.
Compré dos convertidores en Iguana sell para las kaweco ¿para qué si tengo jeringilla?IMG_3323.jpg

una libretita de papel Tomoe River aunos chicos jovenes que estaban al fondo
IMG_3324.jpg
Un tintero stipula gris a ppsystem
IMG_3329.jpg
Un boli a los italianos de las Auroras para mi mujer
IMG_3326.jpg
Como me dieron el boli tal cual necesitaba una funda, asi que aprovechando los saldos de domingo en Martemodena cayó un estuche para el boligrafo. Ya solo faltaba la carga que tuve que comprar en ECI y al llegar a casa la sorpresa fue completa.
IMG_3325.jpg
Y para mi niña la libreta del penshow fantastica de Iguanasell y un boli de 4 colores BIC mini fashion que me habia pedido y pille muy cerquita ¡en domingo!
IMG_3332.jpg
Y ya cuando marchaba sin otra caja de plumillas que estaba entre mis objetivos (ya solo me quedan uns 75 de la otra vez que estve) me tentó Paco cruz con una pluma de las que estaban en mis objetivos: capuchon a presion, no rosca, moderna y que me guste. Cayó la version en negro mate de la Faber Ondoro que queara muy bien junto a su hermana naranja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3328.jpg
    IMG_3328.jpg
    48,8 KB · Visitas: 53
  • #35
Me da algo de cosa poner en qué he picado yo.
Basicamente llevaba mi lista con lo que queria
Joseph me puso a punto mi Delta Oversize y ahora da gustito escribir.
Compré dos convertidores en Iguana sell para las kaweco ¿para qué si tengo jeringilla?Ver el archivos adjunto 509094

una libretita de papel Tomoe River aunos chicos jovenes que estaban al fondo
Ver el archivos adjunto 509098
Un tintero stipula gris a ppsystem
Ver el archivos adjunto 509104
Un boli a los italianos de las Auroras para mi mujer
Ver el archivos adjunto 509110
Como me dieron el boli tal cual necesitaba una funda, asi que aprovechando los saldos de domingo en Martemodena cayó un estuche para el boligrafo. Ya solo faltaba la carga que tuve que comprar en ECI y al llegar a casa la sorpresa fue completa.
Ver el archivos adjunto 509124
Y para mi niña la libreta del penshow fantastica de Iguanasell y un boli de 4 colores BIC mini fashion que me habia pedido y pille muy cerquita ¡en domingo!
Ver el archivos adjunto 509137
Y ya cuando marchaba sin otra caja de plumillas que estaba entre mis objetivos (ya solo me quedan uns 75 de la otra vez que estve) me tentó Paco cruz con una pluma de las que estaban en mis objetivos: capuchon a presion, no rosca, moderna y que me guste. Cayó la version en negro mate de la Faber Ondoro que queara muy bien junto a su hermana naranja

Que buena compra! Los del fondo que vendían cuadernos eran GatzBcn. Venden maravillas, pero claro, entre que están hechos a mano y que el papel es Tomoe... la cosa se va de las manos. Pero el cuaderno de 800 páginas era espectacular.

Me encanta la Faber que has pillado. ¡A disfrutarla!
 
  • #36
A mí me pasa como a mi tocayo Juanito, me retengo bastante, estaba detrás de esa Sailor tan bonita pero tengo la que se llama color Blueberry que es prácticamente igual y de un morado también muy chulo y por eso no la pedí.
 
  • #37
Yo me compre unos cuadernos a la buena gente de Inktraveler

IMG_3366.jpg
 
  • #38
Pues yo también piqué algo en el PS. Aunque con un poco de retraso os pongo unas malas fotillos:

IMG_3400.jpg
IMG_3402.jpg
IMG_3404.jpg
IMG_3406.jpg


Pues además de la Pilot, La Sheaffer, el Kimono del compañero MAYGO y el cuaderno (papel Tomoe River), también compré un par de cuadernos japoneses y unas cosillas para los Midori a Inktraveler.

Un saludo.
 
  • #39
Pues yo también piqué algo en el PS. Aunque con un poco de retraso os pongo unas malas fotillos:

Ver el archivos adjunto 509534Ver el archivos adjunto 509535Ver el archivos adjunto 509537Ver el archivos adjunto 509538

Pues además de la Pilot, La Sheaffer, el Kimono del compañero MAYGO y el cuaderno (papel Tomoe River), también compré un par de cuadernos japoneses y unas cosillas para los Midori a Inktraveler.

Un saludo.

Muy chulo el cuaderno de cuero de Gatz! Yo les estuve echando el ojo pero se me iban de precio. Me encantó el de 800 páginas, brutal!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie