• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera nevada y 2 vintages

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una zona preciosa, la conozco ya que mi suegra es de Bezales (Ampuero); anda que no me han contado veces los pedazo de salmones que pescaban en el Asón :)

Las fotos preciosas, y la parejita de relojes en consonancia con el paisaje, una maravilla vamos :flirt:

Todas las fotos están muy bien pero ésta me parece una pasada de bonita, dan ganas de meterse dentro :yes:


attachment.php
 
  • #27
Pedazo de relojes y de reportaje. Tengo mucha gana de conocer esa tierra. Me lo apunto en asuntos pendientes. Un saludo.
 
  • #28
Vaya fotos bonitas que has hecho, precioso reportaje!
 
  • #29
Bonito hilo, magnifica paisage y dos vintages MUY bonitos.

:)
 
  • #30
Gracias Rosa, por deleitarnos esos paisajes tan bonitos, las fotos preciosas y el reportaje fantastico, los relojes son precios y aguantan de todo jaja
 
  • #31
Que preciosidad de fotos madre mía ! Admiro a aquellos que sabéis plasmar tan bien con la fotografía paisajes , momentos , etc
 
  • #32
!!!Qué belleza¡¡¡ Gracias por tan magníficas vistas y que gusto el que las comparta. De los relojes....sólo decir que estuvieron a la altura... de sobra....

Saludos
 
  • #33
Bonitas fotos y super relojes 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #34
Preciosas fotos y bonitos relojes. Gracias por compartirlas.
 
  • #35
Precioso reportaje; me ha encantado.
Saludos.
 
  • #36
Esas excursiones hay que avisarlas, que así podemos apuntarnos!!!
Que maravillas tenemos al lado de casa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Espléndido reportaje fotográfico, el Longines una preciosidad.
Saludos
 
  • #38
Me gusta especialmente ese Eterna. El reportaje magnífico, que bonitos paisajes.
 
  • #39
Que maravilla de paisajes Rosa. Un beso y gracias por hacernos disfrutar.
 
  • #40
Que lugares y relojes tan hermosos. Gracias por compartirlos con nosotros.

Saludos:Cheers:
 
  • #41
Hola, pues igual nos hemos cruzado, hoy he estado haciendo una ruta por los collados de casi 6 horas y el día ha sido ideal, algo de viento en las cimas pero los colores, algo de nieve todavía, cada vez me gusta más. Un saludo
 
  • #42
Que bella la tierruca, y los relojes en consonancia
 
  • #43
Preciosos parajes y relojes. Gracias por compartirlos.
Un saludo a todos.
 
  • #44
Que reportaje mas bonito
 
  • #45
Coincido contigo, no hay que ir a los alpes. Gracias por lo que nos has hecho soñar.
 
  • #46
Preciosas fotos y preciosos relojes Cantabruca. El Conquest una auténtica joya. Q envidia!!!.
Respecto a los paisajes que decirte...el otoño y el invierno, sin duda las estaciones más bonitas para la montaña.
 
  • #47
Preciosisimo lugar, vaya fotos!!!!,
Soy de LONGINES, también lo tengo en mi caja. Dicho.
 
  • #48
Querida Rosa,perdóname por no haber contestado antes esta preciosidad de hilo,pues se me habia pasado,y que supera con creces los de este viejo diablo catalan,paisajes que invitan al deslazamiénto,que suerte tienes de vivir tan cerca de esto,a tu hilo solo le faltarían unos platitos de "algo pa picar" y ya seria la ostia ;-) ,de los relojes ya ni te hablo,porque sabes que me gustan todos los que has presentado y te alabo el gusto que tienes para ello

Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas a ti y a Jesus,esperando veros pronto,un besuco y un abrazo para este chicarron :clap:




me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta
..me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta
........................me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta

............................me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta
 
Última edición:
  • #49
El longines es alucinante, enhorabuena.
 
  • #50
Menudos paisajes espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie