• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera Mini-Salmorejada del Comando Califa

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias doctor!. Un estuche chulisimo hecho por la mujer de janpnavas, que ya tiene lista de espera para fabricar unos cuantos. Salu2

Si es bonito, algunos relojes en especial vintages que no tengo en cajas los enrolló en una bufanda y quedan bien protegidos, por eso recordé, que bueno que se la pasaron bien, los relojes y la comida, exquisitos.
Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Pedazo de quedada de amigos, relojes, comida, risas... Yo si me permitis formar parte estaria encantadisimo, soy de sevilla y cordoba me coge a tiro de piedra y la verdad que llevo aquí ya 6 años y aun no estoy en ningun grupo
 
  • #28
Este me lo llegue a meter en el bolsillo distraídamente, pero no coló... [emoji23][emoji23][emoji23]:

c70b6260a1c645bac2beee33206713f3.jpg


Vaya trasera!:

70254271aa75ab5d5322f032ce11e1f0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
je je je…………. Es verdad que ti vi con la intención , pero fui mas rápido que tu ja ja ja …….
 
  • #30
je je je…………. Es verdad que ti vi con la intención , pero fui mas rápido que tu ja ja ja …….

Mira a ver Lolo, no vaya a ser que esté en mi caja... Así sin querer... [emoji23]
 
  • #31
Menudo nivel relojil y gastronómico! :clap::drool:
 
  • #32
Bravo! Enhorabuena sres, por la junta, la amistad, la comida y los relojes.
 
  • #33
Una maravilla de quedada, donde pudimos ponernos cara, charlar de relojes y trastear con los que nos llevamos a la reunión. Lo mejor del día, ¡la calidad humana del grupo!.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #34
Irresistibles viandas...que me encantan
Los Sinn, magníficos
 
  • #35
Que envidia poder estar ahi con una cervecita Kalifa o Mezquita y disfrutar de esa buena compañia

Yo soy Cordobes de Peñarroya Pueblonuevo de ahi El Minero aunque resido en Barcelona

Aver si hay por aqui algun Peñarriblense para poder quedar con el cuando vaya al pueblo
 
  • #36
Siento no haber podido estar con vosotros, la próxima será. De lujo los relojes, la comida, y los lugares escogidos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
La verdad es q se os dio muy bien! Y qué decir del arsenal relojeril, los zenith brutales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Se ve qe lo habéis pasado muy bien. Me alegro mucho.
 
  • #39
Que bonita ciudad es Córdoba..tuve la suerte de estar unos días justo antes de Navidad y me enamoro..tanto la amabilidad de su gente ,la maravillosa ciudad en si,el hotelazo de 5 estrellas que tuve la suerte de pernoctar y disfrutar un par de noches y como no.....su maravillosa gastronomía,incluida la visita obligada a casa Pepe de la judería...extraordinario...felicidades por tan buena quedada y exquisitas piezas mostradas..un saludo cordial

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Este me lo llegue a meter en el bolsillo distraídamente, pero no coló... [emoji23][emoji23][emoji23]:

c70b6260a1c645bac2beee33206713f3.jpg


Vaya trasera!:

70254271aa75ab5d5322f032ce11e1f0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De las traseras más bonitas que se pueden ver...
 
  • #41
Nunca me entero de estas quedadas tan gastrorelojeras.... menuda pasada.... a ver si ponéis el enuncio de la quedada en el FCV.....:pardon:
 
  • #42
Felicidades por tan acertado gastroencuentro. Hace dos meses probé por primera vez el salmorejo. Me parece algo buenísimo. Eso demuestra que la educación no termina nunca.
 
  • #43
Nunca me entero de estas quedadas tan gastrorelojeras.... menuda pasada.... a ver si ponéis el enuncio de la quedada en el FCV.....:pardon:

Esta es que fue demasiado precipitada, de un miércoles quedar el sábado por la mañana... Pero sin duda que la próxima la anunciaremos por si cualquier compañero, sea del comando o no quiere acercarse y echar un buen rato. Salu2!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie