• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera foto oficial del 'Forex' Daytona

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si te dijeran lo que tiene NOS... verdaderamente NOs, esta noche "NOS duermes".
Si quieres que te vuelva a gestionar el asunto...
 
  • #28
Si te dijeran lo que tiene NOS... verdaderamente NOs, esta noche "NOS duermes".
Si quieres que te vuelva a gestionar el asunto...

Cuenta cuenta, manque sea por MP, que tengo que quedarme trabajando hasta tarde.
Gracias por lo otro, pero ya se me paso la idea hace tiempo. Y aunque volviera la idea jamás pagaría ese reloj a PVP
 
  • #29
Enhorabuena Kaplan!
No pensé que pudiera desviar la atención con tanta rapidez de un reloj,menos de un Daytona!
Vaya vinazooo!!:drool:
Me mata verlo con la esfera negra,me encanta!! Y me crea la duda de cambiar la mía blanca pero me da cosa que lo abran por un capricho...bueno que enhorabuena!:clap:
 
  • #30
Muchisimas felicidades y que lo disfrutes al maximo.
 
  • #31
Espectacular. A disfrutarlo compañero!!!
 
  • #32
A que no sabes con qué estoy tecleando este mensaje????
Pues sí amigo, CON LOS DIENTES!!!!!!!
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #34
Jolin, que envidia me das!!!!!! jajaja disfrútalo, y acompañado de una muy buena copa de vino, suertudo!!!!!!!
 
  • #35
Disfruta del reloj y del vino ..... :D:D:D
 
  • #36
Enhorabuena!!! Una buena combinación.
 
  • #37
Qué bonito es el jodío, felicidades! :ok::
 
  • #38
Qué buena pareja. Me alegro que disfrutes del reloj y enhorabuena por ser el ganador, el primero:ok::.
Saludos.
 
  • #39
Juer ; vale más el Vega-Sicilia que lo que te costo el Daytona. Buen vinate y buen reloj, a disfrutarlo.
 
  • #40
A disfrutarlo con salud.
 
  • #41
enhorabuena!!!

pero...

no iba a ser en blanco, que ha pasado ::Dbt::
Debo haberme perdido algo.
 
  • #42
Ahhhhh!!!!... me corroe la envidia (y no por el vino que yo soy de Rioja).

Enhorabuena y disfrútalo como nosotros lo hubiésemos disfrutado.

Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena a remojarlo com se merece, y parece ser que tu lo sabes bien. A disfrutarlo.
 
  • #44
kaplan, se puede decir que en tu caso es el mejor reloj calidad/precio que conseguiras en tu vida.
que suerte has tenido, me alegra y Enhorabuena
 
  • #45
kaplan, se puede decir que en tu caso es el mejor reloj calidad/precio que conseguiras en tu vida.
que suerte has tenido, me alegra y Enhorabuena
si señor y encima todo un ROLEX daytona bien barato...
disfrutalo mucho y con salud...:ok:::ok:::ok::
 
  • #46
Falta un buen plato de jamón y lo tienes todo hecho. Que lo disfrutes y no digas lo que te ha costado, que alguno creerá que es falso.
 
  • #47
Tienes que estar tocando las castañuelas...me alegro mucho por tí....tienes EL RELOJ.

Compraté unas toallitas de CAPE COD....que son la hostia para las microrayas del cierre...yo lo tengo niquelao después de 8 meses de uso intensivo gracias a ellas....

¡Enhorabuena de nuevo!

Un saludo.
 
  • #48
Hola compa,

He leído los comentarios y no sé qué decirte, por un lado la envidia me corroe y por otro pienso que el primer Daytona del sorteo ha sido para ti, que eres sin duda el adecuado.

Vas a disfrutar de un reloj que más de uno quisiéramos. Vas a estrenar un peaso peluco :yhoo::

Felicidades tocayo. Me alegra que hayas sido tú quién lo disfrutes. :ok::

Un saludo desde el exilio :bye:
 
  • #49
Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie