• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera carga de MB 149

  • Iniciador del hilo Mauricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, si ponen un frasco con tinta de algún color tendrá que ser, y qué mejor que el color más 'neutro' de todos: el negro.

Si lo hubieran puesto con tinta roja seguirías preguntando lo mismo.

Más que neutro,serio, diria yo....
Pero no se..,por un momento imaginaba que podria haber una historia detras de ese frasco de tinta negra.....
Ignoro muchas más cosas de las que se referente a este mundillo, y por un momento deje volar la imagionación tontamnente y pregunte algo que planteado así, es claramente obvio.
Saludos.
 
  • #27
Pienso que para la primera carga y que pierda su "virginidad", lo suyo es el color negro. A mi me encanta el de Parker
 
  • #28
Más que neutro,serio, diria yo....
Pero no se..,por un momento imaginaba que podria haber una historia detras de ese frasco de tinta negra.....
Ignoro muchas más cosas de las que se referente a este mundillo, y por un momento deje volar la imagionación tontamnente y pregunte algo que planteado así, es claramente obvio.
Saludos.

Yo tengo un tintero Montblanc desde hace años el cuál aún tiene tinta de color AZUL (pero es un azul algo suave, como aguado diría yo)...

Por otra parte, a veces he usado tinta Quink (Parker) y aunque más oscura y bonita que la anterior, pero la noto demasiado 'lavable', como que no acaba de secar nunca y si se te cae una gota de agua encima se emborrona rápidamente (o simplemente con pasar un dedo un poquito sudado por encima del papel ya te pringa), cosa que no me sucede con otras tintas (la Montblanc a la que hago mención arriba, a pesar de parecer más 'aguada', pero seca mucho mejor y no destiñe)...
 
  • #29
Efectivamente, es el Racing green de Montblanch, pero como la caja pone verde inglés, pues así te lo conté.
 
  • #30
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Perdonad pero esto de la informatica no es lo mio y me he olvidado de poner el texto.
Al final me he decidido por el color que muestro el la fotografía.
Cierto es que este punto B gasta tinta al nivel de un formula uno gasolina.
Perdonad por la mala foto y caligrafía.
Saludos.
 
  • #32
Enhorabuena por la pluma y por la caligrafía. Muy bonitas las dos. :clap:
 
  • #33
Enhorabuena por la pluma y por la caligrafía. Muy bonitas las dos. :clap:

Hola Ana, muchas gracias por la opinion tan favorecedora.
La verdad es que ni se me da demasiado bien la fotografía, y con la caligrafía hago lo que se ::blush::.
Para mi el descubrimiento de esta gran pluma ha sido el atreverme a escogerla con punto B,ya que hasta no menos de hace un año no pasaba de los puntos M y desconocía lo que me estaba perdiendo...Claro,tambien hay que tener en cuenta que mi letra es más bien grande.

Saludos :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie