• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera aportación de mi hijo Guzmán al foro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi niña de 5 años ya también se pne en el pc, y ve sus dibus de sus princesas y de su doraemon y esas cosas, dale un abrazo de mi parte, ya mismo tiene que abrirle un msn jeejejejje pa pode liga XD. Saludos.
 
  • #27
Bienvenido al foro, txikitín :)
 
  • #28
Coño Ignacio! Tiene una opinión parecidísima a la de mi perro!:)
:clap:
 
  • #29
Respuesta de Clara para Guzman:

xswjedhnswejm wwwwwwwwwwwwwwj bb shhneehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhbcxjfhchchxhx <-. ds cmddjjdueu7eemsn,ms,s.-ñs.l,.

Pues eso, mirar a ver por que lo mismo hay un lenguaje en todo este lio de palabras y símbolos :D

saludos
 
  • #30
Ω≤

Respuesta de Clara para Guzman:
Z
xswjedhnswejm wwwwwwwwwwwwwwj bb shhneehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhbcxjfhchchxhx <-. ds cmddjjdueu7eemsn,ms,s.-ñs.l,.

Pues eso, mirar a ver por que lo mismo hay un lenguaje en todo este lio de palabras y símbolos :D

saludos

Me dice que el jueves no puede, que ya le llamará :-P.
Cosas de niños oye.
 
  • #31
Pues creo que es el primer mensaje que entiendo de este foro.:D
Por cierto, así tengo yo también 4 mil y pico mensajes, si te los escriben...;-)
un saludo.
 
  • #32
Bien simpático el mensaje del pequeñin. Animale a que siga. De hecho podríamos afirmar que ya ha superado a algunos dirigentes de gobierno europeo.
 
  • #33
Pues dile que tiene razón. Y que en la próxima colaboración ponga la foto :D:D:D
 
  • #34
Por la noche le contesta Noa, que también aporrea el teclado con criterio.

Le he dicho que sea cariñosa con él que es buen partido;-)
 
  • #35
Es irrefutable : tú eres el padre. :D
 
  • #36
Bien simpático el mensaje del pequeñin. Animale a que siga. De hecho podríamos afirmar que ya ha superado a algunos dirigentes de gobierno europeo.

Brutal reflexion !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie