• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera adquisición importante; ayuda, máx 600€

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues ya me los he probado todos; el ds1 chrono en piel no lo he visto en ningún sitio; y en armis lo veo muy imponente...Pasé por el stand de Hamilton y me he llevado una grata sorpresa, el khaki field negro con correa de piel marrón me ha dado una grata sopresa, lo veo muy ponible, y también cambiandole la correa de vez en cuando por un nato creo que le quedaría genial. Y este otro me ha enamorado; Khaki pilot Day date auto 42mm ...lo único que no me gusta de los hamilton es que no llevan deploraste ::bash:: reloj-hamilton-aviation-004905-large-1.jpg
[h=1][/h]
 
  • #27
Certina DS Automatic Diver Nuevo, Tissot Seastar 1000 nuevo, si jutas un poco más puedes ir por un Longines Hydroconquest. Saludos
 
  • #28
Certina DS1 es muy buena opción.
A mi entender mejor con piel que con armis, aunque la correa de cuero que trae de serie no es muy buena.
 
  • #29
Hamilton, tissot, certina, oris, algún tag heuer.........
 
  • #30
El jazzmaster es un reloj bastante guapo,creo que encajara y por 200 euros mas mersce la pena.
Un saludo y cuando lo tengas presentalo por estos lares.
Un saludo.
 
  • #31
Bueno pues ya me los he probado todos; el ds1 chrono en piel no lo he visto en ningún sitio; y en armis lo veo muy imponente...Pasé por el stand de Hamilton y me he llevado una grata sorpresa, el khaki field negro con correa de piel marrón me ha dado una grata sopresa, lo veo muy ponible, y también cambiandole la correa de vez en cuando por un nato creo que le quedaría genial. Y este otro me ha enamorado; Khaki pilot Day date auto 42mm ...lo único que no me gusta de los hamilton es que no llevan deploraste ::bash::Ver el archivos adjunto 168421

Es que el Khaki Field es un reloj que hay que verlo en directo... a mi no me decía mucho a pesar de qué aquí se hablaba como un "must have", me parecía un militar más.. hasta que lo vi en directo, me enamoró, y me lo compré.

El khaki pilot que pones también es muy muy bonito... yo no me lo compro porque tendría la duda todos los días de si ponerme el Field o el Pilot..
 
  • #32
Pues sigo bucando la verdad :ops: que este mundo es muy amplio, pero ya me he situado, lo mío son los pilot y si son chrono mejor que mejor .

Barajo algunas opciones, a ver que os parecen (he ampliado mi presupuesto)

hamilton-khaki-field-black-dial-chronograph-automatic-mens-watch-h71566733.jpg Este creo que va a ser el definitivo, le he encontrado un precio estupendo, como creeis que le quedaría un nato marrón¿?
HamiltonChronographT20TN.jpgEste me encanta pero lo encuentro muy caro :(

2810585331_91dfb4a744.jpgY este lo pongo porque me chifla, aunque a este no llego ni de chiripa !


Ya me dareis vuestra preferencia entre los khakis !
 
  • #33
Hola, has mirado la marca Mido?

A mí este por ejemplo me gusta mucho.

m005_430_16_031_01-big1.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie