• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer y único Boligrafo.hola

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno,

pues al final no ha sido ni primer ni único!!!!

Sino que han sido primeros! Y únicos! Es que a mi de pequeño me daban dos!! ��

Al final han caído el esferógrafo (boli para los amigos). Para la batalla del día a día y lael incomprendido rollerball de la serie M, para el día a día también que para eso las he comprado!

Saludos.

IMG_4575.jpg

IMG_4577.jpg


IMG_4578.jpg
PIX Black

IMG_4579.jpg
Rollerball Montblanc M
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4576.jpg
    IMG_4576.jpg
    41,4 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #28
Hola Joan! Ya eres el segundo compañero del piso de arriba que se estrena en el sótano con unas piezas más que preciosas! Espero que las disfrutes mucho y que sigas compartiendo con nosotros tus adquisiciones. Una abraçada!
 
  • #29
Me gusta que hayas dado una oportunidad al serie M que te recomendé aunque sea en rollerball.

Espero que disfrutes las piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie