• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias!
En relación a como está el patio con las listas de espera [emoji3][emoji3], me permitiréis mantener el “anonimato” del CO; no quiero meter en follones a ninguno por haberse saltado, o no, la supuesta lista de espera. En este sentido confirmar que tuve que llamar a varios para poder hacerme con el peque.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
De los mas bonitos, robustos y duraderos del mercado, muy buena adquisición.
No creo que te vaya a pasar lo de dejar al resto de lado, piensa que no es algo pasajero, lo vas a tener toda la vida con un mínimo cuidado.
Sobre lo que comentas, lamentablemente es algo que pasa, gente que vende algo sin saber el que, y si no lo saben, se lo inventan...
La próxima vez pide hablar con el relojero, que ellos se saben hasta el último detalle de cada componente, y sino aquí en el foro hay todo lo que necesites saber.
 
Última edición:
  • #28
Antes de anda enhorabuena, un clásico y un icono. Para cualquier ocasión.

Además cuando deseas algo con un proceso de espera, creo que lo valoras aún más debido a ese esfuerzo. Disfruta de él.

Una lástima el trato no estuviera a la altura, y por desgracia habitual, creo que es una asignatura a mejorar sobre todo dentro de esta marca.

Lo de las listas lamentable y denota una falta de seriedad total.
 
  • #29
Enhorabuena, a disfrutar de esa pieza tan esperada y deseada!

Saludos.
 
  • #30
Enhorabuena todo un icono
 
  • #31
Un clásico de los diver, que lo disfrutes como bien se merece.
 
  • #32
Un reloj icónico. Disfrútalo.
 
  • #33
Ha disfrutarlo! Yo estoy en busca y captura de uno pero de momento no se da la suerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie