• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex y de paso presentación.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querido amigo ¡enhorabuena por esa preciosa pieza tan especial! En mi opinión reune 2 cualidades muy interesantes,que son la exclusividad por tratatarse de un verdadero reloj de colección y la practicidad que permite poder utilizarlo a diario.
No sabes cuanto me alegro de verte contento con tu promer Rolex.

Un abrazo.
 
  • #27
Ohhhhhh¡¡¡8o:worshippy::worshippy::worshippy:
Que preciosidad y el jubilé ya es como para morirse,un reloj realmente diferente,se le distingue su "coronita"
a leguas
Enhorabuena y disfrutalo muuuchos años:ok::
 
  • #28
Desde que lo tengo hasta he dormido con él puesto. Ya por fin lo dejé en el rotor y me puse otro para darle un descanso, jejeje. Mañana toca otra vez desde por la mañana y por la noche toca mini reunión del Comando Teide.
 
  • #29
Ya faltaba en tu coleccion meter un rolex en tu vida:clap:
 
  • #30
Ya faltaba en tu coleccion meter un rolex en tu vida:clap:
La verdad es que sí. Y lo malo es que esto no para (ya estaba pensando en el próximo). Pero creo que se me acabó siquiera pensar en relojes el resto del año, como mínimo. Mi mujer ya salió de cuentas y estamos esperando a que nuestra hija quiera salir. Como vuelva a insinuar que estoy pensando en un reloj, me tira un pañal usado a la cabeza :yuck::
 
  • #31
Bienvenido!! Bonita adquisición!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie