• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex... ¿qué me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Submariner Date o un Datejust (36mm o 41mm según tu gusto)
 
  • #27
Con esto, estoy pensando en un GMT II, o su Submariner no date.

Cogne, los dos que tengo.:D

Con cualquiera de los dos acertarás.

Sobre la caja... te pongo una foto que un día puse por si te sirve.
Ah, te advierto que el Sub es un 14060 y el GMT un 16710. Si los que buscas son modelos nuevos, eso es otra cosa.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #28
usuario

Gracias Chomo!
EL SDDS....me gusta en fotos...pero ese armis...joer, le falta 1mm por cada lado al menos!
:)

Nacho , como usuario de uno de esos , te comento que el armis de ese reloj es simplemente perfecto , en las fotos y por comentarios , si puede parecer que se les ha ido la castaña haciéndolo tan estrecho , pero te aseguro que , una vez puesto , roza la perfección , pues si fuera más ancho , seguramente , acabaría molestando en los movimientos de la muñeca, cosa que ahora no sucede , dile a alguien que te lo deje sobar un poco y verás como desaparece tu apreciación , aparte de que , una vez puesto , o lo miras por abajo y ves el que probablemente sea el mejor cierre del mundo o lo miras por arriba , con lo que no notas la estrechez del armis , y si lo notas es para bien , además de que , al estar acostumbrado a las paelleras , los rolex e 40 mm , igual se te hacen demasiado justitos y se lo acabes cediendo a la MDD con demasiada celeridad , saludos .
 
  • #29
Sin duda submariner, date o no date, eso ya es muy personal, yo personalmente el date porque el cyclop es algo inherente a Rolex
 
  • #30
Si crees que te acostumbrarás a relojes de 40mm., yo escogería el Submariner no date. La otra opción sería el Deep Sea.
Saludos.
 
  • #31
yo no tengo dudas,si estas acostumbrado al tamaño solo quieres hora,el nuevo Deepsea es tu reloj.yo tambien dude con el armis pero como te han dicho anteriormente si te lo pruebas veras que es el tamaño perfecto,el cierre Glidelock es increible,¡que suavidad!La unica pega..cuando me calzo el Gmt parace esmirriao,ja ja!
 
  • #32
Si te importa mucho el tamaño no dudes que tu reloj es el Milgauss en esfera blanca, ya que he visto varios y realmente parecen mucho más grandes de 41 mm. el segundero aunque parezca mentira cuando está en movimiento es muy atractivo.
 
  • #33
Yo empezaría por el Subdate, pero es solo mi opinion personal.
 
  • #34
Yo empeze en Rolex con el GMT master II,y hasta ahora creo que por mis manos han pasado practicamente todos los rolex deportivos......y para mi el GMT,el que ya dejo de fabricarse es el mas practico e ideal,quizas incluso mas que el actual ceramico,demasiado grande para uso diario,entonces mi consejo es que busques un GMT,no se si nuevo aun puedas encontrar,supongo que si,y ademas la inversión en el no sera de ninguna manera mala............
 
  • #35
Yo empeze en Rolex con el GMT master II,y hasta ahora creo que por mis manos han pasado practicamente todos los rolex deportivos......y para mi el GMT,el que ya dejo de fabricarse es el mas practico e ideal,quizas incluso mas que el actual ceramico,demasiado grande para uso diario,entonces mi consejo es que busques un GMT,no se si nuevo aun puedas encontrar,supongo que si,y ademas la inversión en el no sera de ninguna manera mala............

Amén, el último en llegar ha sido el gmt II y es el unico que no va a salir, y habiendo pasado el SD y el LV, para mi es el mas polivalente, y tener 3 relojes en 1 no tiene precio (3 biseles, vaya) y en 1 minuto (si llega... ) has hecho el cambio de uno a otro.
 
  • #36
de los dos que mencionas el GMT II cerámico, la diferencia actual en las cajas es que las asas del GMT son mas anchas, por lo que da impresión de mayor tamaño y... tiene justo las complicaciones que aprecias
salu2
 
  • #37
¿Has pensado en el Explorer II?, el de la esfera blanca es extraordinario.
Saludos
 
  • #38
Antes de que siga la lluvia de Submariners..........Dejame sujerir el explorer II, un reloj muy bonito, especial y menos común. Salu2.
 
  • #39
No te compliques la vida, ves a la relojeria que metan los tres en un saco,
mete la mano, saca uno, y aciertas seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie