• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Reloj para mi hermano??

  • Iniciador del hilo juanjoportilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo, como en general, te recomendaría un japones y preferentemente un crono. En especial me suelen gustar los seiko y los citizen. Sinceramente no creo que a tu hermano le importe si es crono o quarzo.

Un saludo.
 
  • #27
hola no te gusta el victorinox swiss army? exelente .saludos
 
  • #28
Pues yo si me lo permites te recomendaría el Tissot PRC-200 Crono. Es un modelo bonito y robusto que se ajusta a tu presupuesto.

Saludos.
 
  • #29
Pues yo para los chicos jovenes y sobre todo si se quiere meterlos en el mundillo de los relojes mecanicos siempre recomiendo el Tissot PRS 516, es un reloj ideal para comenzar, tanto por la gran calidad que tiene, como por su precio, bastante contenido, de hecho nuevo cuesta poco mas de 300 euros, y siempre hacen un descuento que te lo deja por debajo, ademas que es un reloj que gusta bastante a la gente joven, te dejo aqui un enlace del anuncio de venta del que yo tuve para que lo veas.
Un saludo

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-prs-516-automatico.46283/
 
  • #30
Un HAMILTON sin dudarlo.Yo he hecho lo mismo con el mio jejeje
 
  • #31
Quién sabe. Igual resulta que los que le tiran, como a muchos jóvenes, son el Viceroy Alonso, el Lotus Code o algún D&G...

Te digo yo que eso no es verdad porque yo tengo algunos años menos y donde se ponga un buen reloj automático que se quiten todos los que has dicho tú!!!
 
  • #32
Y que tal un Orient Deep (OAE MAKO) automático, como el que aparece en la firma del forero gsolferna?

Es una buena opción, y que sale barata...
 
  • #33
Apoyo la moción del SEIKO ATLAS (el mio es negro con agujas amarillas). De mi colección es el que considero la "compra estrella" tanto por calidad, presencia, sensación una vez puesto y precio. Me salio sobre 195 € comprado a mutter.
 
  • #34
seiko es mas un reloj de batalla o para uso cotidiano, va muy bien con cualquier prenda y a esa edad creo que sera un muy buen regalo, ademas tomando en cuenta lo que buscas por el precio sera un regalo muy valioso
 
  • #35
Adjunto otra de mi citizen diver 300m. Un pedazo cacharro.:ok::
 
  • #36
Seiko, hamilton, tissot, certina tienes mucho donde elegir,no dejes de mirar sus webs o en tiendas, tienes faena hasta separar los guapos de las bombas de guapos
 
  • #37
Te recomiendo un seiko, el que le guste mas.
Otra buena opción, como dicen, es el tissot PRS
 
  • #38
Yo me acabo de comprar en Seiko Samurai en blanco y estoy encantado. Tiene un aspecto muy deportivo y a la vez elegante para llevarlo en cualquier momento. Aquí lo puedes encontrar al mismo precio que muchos "cuarzo de moda"
 
  • #39
La verdad nos estamos empezando a centrar Seiko Atlas (es imponente) y khaki king scuba más fino pero menos imponente (Hamilton me atrae más a mi que a él, claro que me atrae todo menos el nombre). si por mi fuese le regalaba los dos (para que me los deje de vez en cuando jejejeje)
 
  • #40
Cualquiera de los seiko y orient que te han recomendado ya. No hay mucho más que añadir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie