• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj en mis manos

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones, muy buen reloj. Ahora a disfrutarlo cada segundo. Al fin y al cabo, es un Seiko y está todo dicho.
 
  • #27
precioso reloj compañero
 
  • #28
No fallaras con ese reloj... con la correa ya tengo mas dudas. A priori quedara empalagoso diria yo, demasiado rojo. Yo probaria con algo mas neutro, ya sea nato oscura o piel marron artesana tipo vintage
 
  • #29
Una correa roja, algo burdeos es una excelente combinacion. Creo que has hecho una buena eleccion.
 
  • #30
Estupenda elección, con un SEIKO siempre aciertas, que lo disfrutes y que repitas (seguramente harás ambas cosas) y que sea el primero de de los (muchos) que te deseo que vengan.
Un saludo.
 
  • #31
Una apuesta segura. No te arrepentirás!
 
  • #32
Primer reloj? Pues has elegido genial. Mis primeros relojes eran cuarzos de 10-15€... Disfrútalo que es muy buen reloj.
 
  • #33
Un muy buen comienzo! Que lo disfrutes!
 
  • #34
Buen reloj yo lo tuve en negro. El primer reloj es como el primer polvo....nunca se olvida.::evil::
 
  • #35
Disfrútalo, es todo un must con muy buenos acabados. Lo negativo es que sin darte cuenta te acabas de enganchar a esta afición.

...prepara la cartera jajaja...
 
  • #36
me encanta, un must have
 
  • #37
Bueno, siento deciros que la correa no va a poder ser al final (no porque no me guste) resulta que ha habido un malentendido en las especificaciones y le queda pequeña al reloj, así que aquí acaba la controversia jajjaa[emoji23]

Voy a volver a pedirle otra al mercante trvilanova.

Lo que yo tenía en mente era una correa de ante de color claro con hilo azul o rojo, algo como esto o similar (aunque no sé cuán bien le quedaría)

85b90263edc3603ef90910c20495f996.jpg


Si no, pues algo más oscuro que dé más contraste, la verdad es que ando algo perdido.

Me vale cualquier cosa que no sea silicona.

Alguna sugerencia?

www.market-straps.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Bueno, siento deciros que la correa no va a poder ser al final (no porque no me guste) resulta que ha habido un malentendido en las especificaciones y le queda pequeña al reloj, así que aquí acaba la controversia jajjaa[emoji23]

Voy a volver a pedirle otra al mercante trvilanova.

Lo que yo tenía en mente era una correa de ante de color claro con hilo azul o rojo, algo como esto o similar (aunque no sé cuán bien le quedaría)

85b90263edc3603ef90910c20495f996.jpg


Si no, pues algo más oscuro que dé más contraste, la verdad es que ando algo perdido.

Me vale cualquier cosa que no sea silicona.

Alguna sugerencia?

www.market-straps.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te comento compañero, lo primero buenos días y enhorabuena por ese seiko, me gusta mucho, tiene una calidad excelente para su rango de precios y soy un fan de los divers pepsi (imagino que sabrás a qué me refiero, las denominaciones coloquialmente llamadas pepsi son por el color del bisel, en este caso rojo y azul es decir los colores de las pepsis...y oirás también biseles coke o cocacola son aquellos rojos y negros) para ese reloj hablando de correas le pondría una que también compré a market straps, una correa "dive" busca la asi directamente en su tienda. Tengo una sede hace 2 años y excelente en calidad y en durabilidad, son un tejido raro, como una especie de tela gomosa pero que nose parece ni a las siliconas no a los cauchos...es como una mezcla entre una correa de cuero (por flexibilidad y comodidad) y una de caucho (por su total impermeabilidad que la puedes mojar sin ningún problema) además las hay con pespunte en colores, creo que a tu reloj le quedaría genial una
 
  • #39
Te comento compañero, lo primero buenos días y enhorabuena por ese seiko, me gusta mucho, tiene una calidad excelente para su rango de precios y soy un fan de los divers pepsi (imagino que sabrás a qué me refiero, las denominaciones coloquialmente llamadas pepsi son por el color del bisel, en este caso rojo y azul es decir los colores de las pepsis...y oirás también biseles coke o cocacola son aquellos rojos y negros) para ese reloj hablando de correas le pondría una que también compré a market straps, una correa "dive" busca la asi directamente en su tienda. Tengo una sede hace 2 años y excelente en calidad y en durabilidad, son un tejido raro, como una especie de tela gomosa pero que nose parece ni a las siliconas no a los cauchos...es como una mezcla entre una correa de cuero (por flexibilidad y comodidad) y una de caucho (por su total impermeabilidad que la puedes mojar sin ningún problema) además las hay con pespunte en colores, creo que a tu reloj le quedaría genial una

Hola compañero,

Ante todo gracias por comentar y por tus apreciaciones. He buscado por dive en market straps y no me aparece nada de lo que comentas.

Si sabes exactamente el nombre te lo agradecería pues me parece interesante.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena por ese precioso primer reloj :ok::
Con el armis está perfecto, suerte con la elección de correa.
 
  • #41
Antes de nada, enhorabuena por ese seiko, lo que también te podría acoplar, es cualquier nato que juegue con el Pepsi, azul y con dos rayas en rojo, por ejemplo, yo la tengo en un mako, y le queda genial.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie