• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj en el espacio ¡HEUER!

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos deacuerdo...:ok::...Eso es precisamente lo que intentaba transmitir con mi mensaje.

Un abrazo.:)
 
  • #27
Se ve que estas "empollao" en el tema, gracias por el aporte, muy interesante.
Saludos.
 
  • #28
cuanto sabes ninja
 
  • #29
Nada ahora hay que darles clases de historia....:D:D:Del compañero Tortuga Shelly lo ha dicho perfectamente,el primero en subir fue ruso y el primero en darse un paseito por el espacio tambien;-)Ambos poljot.

Lo que tengo que buscar información,porque me interesa,es el reloj que llevó el hombre que mas tiempo ha estado en el espacio de forma ininterrumpida,tambien ruso por supuesto de hace 15 años,el médico Valeri Poliakov 437 dias 8o en la MIR dicen que su cuerpo estaba empezando a mutar y adaptarse al medio 8o)y tambien Sergei Avdeyev(748 días en solo tres misiones8o),porque en esa época no sé si Fortis ya era reloj oficial de Roscosmos...::Dbt::creo que sí...

Ahora las demas marcas pues que se peleen por el puesto que quieran....:D

Odio cuando se manipula la historia en favor del marketing:(

Saludos

+1 Fue RUSO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie