• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj cual elegir?

  • Iniciador del hilo Marc99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que te parece un Seiko 007?
 
  • #28
Yo me iría a un Seiko como primer reloj, Un Samurai por ejemplo, de segunda mano por esos precios
 
  • #29
Para llevar todos los días prefiero el sólo hora. Creo que no te cansará tanto como el crono y además es automático, por lo que si lo llevas todos los días estará siempre a tope de carga.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #30
yo tambien me quedo con el swissmatic.
 
  • #31
Primer reloj...primer amor...
¡el Swissmatic sin duda!
 
  • #32
Aunque me gusta mas el que tiene armis esteticamente, me iria de cabeza a por el swissmatic por el movimiento.
 
  • #33
No son los relojes que más me gustan de la marca ni una marca que me haga ilusión... Al igual que nuchos compañeros, elijo el solo hora con calibre automático.
 
  • #34
Bueno ya tome la decision hace unos dias y hoy me ha llegado. Al final me decante por el swissmatic...
Muchas gracias a todos
 
  • #35
Creo que has acertado, para mi no había color.
 
  • #36
Swissmatic me gusta un rato mas que el chrono, y ademas es automático
 
  • #37
Bueno ya tome la decision hace unos dias y hoy me ha llegado. Al final me decante por el swissmatic...
Muchas gracias a todos

Echales unas fotillos y lo presentas en sociedad.
 
  • #38
El swissmatic, la esfera es más clara y menos recargada.
 
  • #39
A mi me gusta más el primero, pero no hagas caso de que te digamos, el que te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie