• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj cambiado en el FCV

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj fantástico. Muy buena adquisición, sin duda.
 
  • #27
Creo que los dos foreros tenéis razones para estar contentos ya que se trata de dos pedazo de pelucazos!! Durante un tiempo habéis disfrutado de uno de ellos y ahora podéis disfrutar del otro. La verdad es que los cambios son geniales.
 
  • #28
Relojazo, uno de mis eternos futuribles, no me he decidiso a tenerlo por culpa de mi muñecón de 20 ctms.

Que lo disfrutes.

P.D. que paseis unas fantasticas vacaciones.
 
Última edición:
  • #29
¡Qué casualidad! Precisamente has cambiado uno de los pocos B&R que me gusta por uno de los pocos Omega que no me llama :innocent: En cualquier caso, lo que está claro que te has agenciado un relojazo y lo demás, es mera cuestión de gustos:) ¡Que lo luzcas y disfrutes mucho!

PD: Tus dos bichos son a cual más guapos
 
  • #30
Felicidades también hubiera hecho el cambio, y además si puede ser en mano y conocer a un buen compañero mejor que mejor.

Aunque creo que esos dos tiene carita de que has hecho, pero yo te apoyo en el cambio :D.
 
  • #31
Enhorabuena, relojazo, disfrutalo como se merece...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #32
Para ser el primero que cambias, has hecho una buena elección, este Seamaster es muy muy bonito.
Saludos
 
  • #33
Bueno reconozco que un severo ataque de "marquitis" ha podido ser el culpable, pero bueno.
Si algo he aprendido en esta afición es que los relojes van y vienen, si echo en falta el B&R siempre podré recuperar uno.
Lo disfruté 6 meses y ahora disfruto otro que me gusta tanto o más.
Y ahora me voy que estoy de conexión en Doha y creo que hay pelucos por todos lados. La primera parada:
EEF95DA4-273A-4886-8900-EA501C9980C0_zpsb28iqrn3.jpg

Tag Heuer nos engaña!!! Todos saben que ellos no fabrican coches y le han puesto la pegatina a ese!

Un saludo a todos


Sent from my iPhone
 
  • #34
Precioso reloj, enhorabuena, yo tengo el azul con olitas, y aunque después de han venido otros, sigue estando en mi muñeca mucho tiempo. El armis, comodisimo, aunque se que sobre este armis hay muchas opiniones.
Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Precioso Omega, disfrútalo en compañía de tu fiel compañero :)
 
  • #36
Precioso reloj y precioso perro, disfruta de ambos. Saludos
 
  • #37
muy chulo, enhorabuena. en negro esta muy bonito pero creo que lo compraría en azul. saludos
 
  • #38
Fantástico. Enhorabuena. Que lo disfrutes enormemente.
 
  • #39
Coño Ferran! Cambiaste el Bell&Ross por el Seamaster?
 
  • #40
Muy chulo sí señor, un clásico, a disfrutarlo


Hola.

Pues eso, solo dejaros un par de fotos de mi primer cambio. Hasta la fecha había vendido y comprado algunos relojes por aquí, esta vez ha sido un cambio en mano con un compañero que ha resultado ser casi vecino en mi pueblo natal.
Como siempre, un placer. Cafetito, hablar de relojes... Entrar al foro a diario es un vicio, pero cuando puedes ir a una quedada, haces un cambio o una venta en mano, etc.. Es cuando más se disfruta de esto.

Os paso un par de fotos rápidas. Esta vez no haré una larga presentación, al fin y al cabo es un reloj de sobras visto en el foro.
Solo decir que estoy muy contento con él, me gusta aún más en vivo que en foto.

B2F7C0F9-1B28-4EBB-90ED-AE638A8941CE_zpstf9grhas.jpg


08FAA91F-32B3-43BD-AE70-139CF4EF7C95_zpspyd7mmyt.jpg


914FED3C-C907-4396-B0FD-2910CB710197_zpsqejhs9bx.jpg


7A2719A5-2F34-4EC6-8558-2922B745855D_zpsqvb1jpvm.jpg


666674BF-3673-440A-A06D-EC3B4AF0FCAE_zpstq8zaxde.jpg


Pues nada, mi primer Omega. Espero que esté conmigo mucho tiempo.

Un saludo a todos y gracias por leer.


Sent from my iPhone
 
  • #41
muy chulo, enhorabuena. en negro esta muy bonito pero creo que lo compraría en azul. saludos

Pues la verdad es que me gustan azules también pero como venía de tener un Hydro azul me apetecía cambio.
Y la verdad es que este tiene un negro que me gusta mucho...


Sent from my iPhone
 
  • #42
Relojazo! Que te voy a decir, no soy muy objetivo...
 
  • #43
Gran reloj y gran cambio
 
  • #44
muy guapo que lo disfrutes. Muy buena eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie