• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj automático

  • Iniciador del hilo Papaguisa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si puedes un Sumo sería una elección perfecta.
 
  • #27
Un 009, me parece una opcion inmejorable para empezar
 
  • #29
Sin dudar, Orient Mako...!!!
 
  • #30
Depende lo que quieras gastar:
0-80€- Algún Seiko 5 o amphibia, quizá encuentres el invicta Pro diver(copia exacta al Sub pero con un muy buen mecanismo Seiko)
80-150€: Orient Mako. El viejo o por un poco más el nuevo.
A partir de aquí ya hay cientos de relojes recomendables,, japoneses, algún alemán con calibre japonés...
A partir de 300 entras en suizos o muy buenos japoneses (estoy enamorado del Seiko Alpinist)...

Hay cientos de relojes que son un acierto seguro en todos los rangos de precios

Elige uno, compralo y presentalo!
Saludos
 
  • #31
El seiko skx007 o en su defecto el citizen ny0040.

Ambos fueron los primeros que estuve mirando, ... los miré tanto que al final pille un Certina ds action del FCV.

Si no te gusta la estética diver ... prueba con un orient bambino.
 
  • #32
Te hago varias recomendaciones. En mi caso, mi reloj de diario y al que trato de manera inmisericorde, es un Citizen ny0040:dribble: con armis, lo tengo desde hace dos años y, hasta ahora, me ha ido muy bien;-). Me decidí por él, por ser un modelo probado hasta el aburrimiento. Otro modelo que me gusta mucho es, el Orient Mako Ray, también muy probado el calibre 46943, al igual que el Miyota 8203 del Citizen. También otro que me gusta, el Seiko Monster de segunda generación. En fin, te podría recomendar más modelos, pero al final siempre es la misma cuestión, no es lo que a mí me pueda gustar, si no lo te a tí te guste, que el reloj te llame y tu pienses:-"Tienes que ser mío".:drool:
 
  • #33
Bueno pues yo quizá no sea el mas indicado para escribir una recomendación pues no soy muy conocedor de esto de las colecciones, pero al leer tu posteo indicando algo "Icónico", BBB, y que no deba faltar en una colección y aunque no sea un reloj que yo me pondría pero que si colocaría en una coleccion, seria sin duda el.
Orient crystal 3 estrellas.
Sinceramente no me viene otro a la cabeza.
20161018_164543.jpg

Para mi este reloj seria como el viejo revolver colt 44 que si bien no lo usaria para porte, sin duda pensaria en el como una pieza indispensable en una colección.

Uf... espero no haberla regado con mi recomendación.
 
  • #34
yo también recomiendo mako o skx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie