• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer MOD

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, a ver si me animo a algún experimento.
 
  • #27
Queda muy bien. Cambiar el cristal original por otro de zafiro, emho, es un acierto. El inserto en rojo también me gusta mucho, ahora a disfrutarlo.
 
  • #28
Tienes varias... La más conocida es DLW Watches, pero también tienes Namoki, One Second Closer, Crystal times...

Pues al final anoche, curioseando por Namoki, acabé comprando un nuevo bisel y este insert:

orangePO_540x.jpg

Ya lo mostraré cuando llegue :)
 
  • #29
Por cierto, los que le habéis puesto el zafiro al SKX, lo habéis hecho vosotros mismos o lo habéis llevado a algún sitio?
Tengo una prensa por casa y creo que podría atreverme, pero claro, me preocupa luego el tema de la estanqueidad.
 
  • #30
Queda muy chulo
 
  • #31
Me gustan los cambios, tanto el Coke como el que es todo rojo. Enhorabuena, yo nunca he sido un atrevido para hacer estas cosas y la verdad es que quedan bonitas a mi gusto.
Algunas cosas no salen a la primera pero echándole ganas se aprende rápido y obtienes relojes a tu gusto.
Un saludo

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #32
Pues a mi si que gusta ese rojo... Por cierto, perdona mi ignorancia, lo que haces es pedir esas piezas y las cambias tu? Podrias poner la web donde las pides aparte de la de Strapcode, me interesaria cambiar a algún reloj el cristal
Vuélvete a mirar este hilo, porque un compañero ya te ha contestado con buenas páginas para empezar :)

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #33
Me gusta como quedó pero sobretodo lo más importante es que te guste a ti. Aquí me enseñaron algo, uno debe publicar sólo para compartir sus piezas, no para buscar la aprobación sobre ellas. No siendo más, te felicito por esa bien lograda modificación. Un abrazo.
No he buscado la aprobación, solo he publicado mi primera modificación que me ha encantado como ha quedado y al mismo tiempo algún compañero puede coger ideas para llevarlas a cabo.
Gracias y un saludo.

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #35
Lindo ejemplar compañero. En tu lugar me quedaría con el insert coke. Lo hace mucho más vistoso y le da un lindo "aire" GMT Master.

Que lo disfrutes mucho
Tuve puesto el insert Coke pero no hubo feeling compañero.
Es que el solo rojo en persona gana muchísimo.
Pero igualmente gracias por comentar y dar tu opinión.
Un saludo.

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #37
Ojito con lo que voy a decir. Te ha quedado más bonito que un Black Bay de bisel burdeos.

El coke no me gusta demasiado.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
Muchas gracias yako, menos mal que también me gusta más el mío que el black bay y si encima me ahorro dinero, mejor que mejor [emoji23][emoji23]

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #38
Yo preguntando si cambiar el hami por este y veo estas cosas y más ganas me entran, te ha quedado muy bonito
Pues ya sabes mi respuesta compañero y muchas gracias.

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #40
Con insert rojo muy bien, con el otro fatal, bueno para mi, te tiene que gustar a ti claro.
Estamos en las mismas, solo enseñé como queda con el coke para al que no le guste como queda se ahorra el dinero que yo me he gastado en el insert y al que le guste ya sabe que comprar.
Un saludo

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #41
A mí también me gusta mucho más el rojo. Pinso que habría quedado perfecto con un rojo un pelín menos rojo y un pelín más burdeos.
Es el único insert enteramente rojo que encontré en internet pero en persona gana muchísimo compañero

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #42
Me parece mas fino y ligero con el rojo. Creo que has acertado de pleno[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Pienso igual
Un saludo

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #43
la primera foto, de rojo, es impresionante.
Ademas se le aprecia una luminosidad preciosa con el zafiro.
Sin querer causar polemica , siempre pense yo que los seiko deberian traer zafiro de serie
Te refieres al reflejo rojo?
Las otras 2 fotos tienen el mismo cristal solo que desde esa perspectiva no se aprecia.
Y pienso igual que tú en el tema de los zafiro pero si van a subir el tanto el precio prefiero ponérselo yo a mí gusto.
Un saludo

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #44
Sorprendido de lo bien que le queda. Como se enteren los de Seiko !!!
Gracias Indy.
Que se enteren los de Seiko y los haga para los demás y de paso que me den un pellizquito de las ganancias que no me vendría mal [emoji23][emoji23]
Un saludo

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #46
Me gusta mucho con el insert rojo. Yo a punto de llevar el mío para que le pongan el zafiro y el insert, en mi caso un cerámico tipo yatch-master. Lo presentaré cuando lo tenga. Probablemente, lo siguiente, un armis superoyster.
Foto foto foto [emoji23][emoji23]
Según como lo describes suena bastante bien la verdad.
Un saludo y disfrútalo compañero.

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #47
Me gusta mucho la modificación. Te ha quedado genial con ese bisel rojo.
 
  • #48
Me gustan ambas modificaciones.
felicidades
 
  • #50
Yo le primero seria colocar un bisel cerámico.
El cambio es brutal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
El cambio ha sido tan brutal que ha pasado a ser uno de mis favoritos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie