• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer intercambio de miradas. Me lo compro?? Legend diver

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj precioso y con historia, un icono. Es uno de mis eternos futuribles y por lo que sea no he acabado por comprarlo, todavía. ..
 
  • #27
no te arrepentiras, yo he vendido mas de 30 relojes pero el longines ni me lo planteo, ni me lo plantearé
20150417_092954.jpg
IMG-20161211-WA0039.jpg
 
  • #28
Solo decirte que he estado a punto de deshacerme de él, pero la verdad es que me hubiese arrepentido. Es un reloj al que le va bien todo, aunque a mí no me gustan las milaneses en general, así que lo llevo con cualquier cosa menos con milanesa. Creo que es el reloj más polivalente de mi caja.
 
  • #29
Buenas compañero,
Yo lo tengo y para mí es una preciosidad de reloj. Lo compré el año pasado y con la milanesa original, creo que este tipo de correa le queda espectacular. Pero OJO, que a mí con muñeca pequeña (16,5 cm también como tú), la milanesa original aún quitando todos los "eslabones" y con el microajuste apretado al máximo, me seguía quedando grande. Tanto que no podía llevarla, así que al final lo que he hecho es comprar una STAIB corta y colocarle el cierre original Longines a esta.
Eso sí, además de la milanesa, a este bicho le queda bien cualquier cosa...
 
  • #30
Creo que no te arrependiras y si te hace ojos .... pues oye. Te digo que al fin y al cabo tienes que fiarte de tus instintos, por que cada uno de nosotros tiene sus propios gustos y circunstancias. A quien le tiene que gustar es a ti.

Ahora bien, en mi opinión, el LD esta muy chulo, y últimamente los de tipo compresor me están gustando mucho.
 
  • #31
No tendría dudas, es un reloj que me gusta mucho, aunque aún no hemos cruzado nuestros caminos.

Me lo he podido probar ya que lo tiene un familiar y, a no ser que te gusten los relojes pequeños, el tamaño no veo que sea un problema insalvable.
 
  • #32
Buenas compañero,
Yo lo tengo y para mí es una preciosidad de reloj. Lo compré el año pasado y con la milanesa original, creo que este tipo de correa le queda espectacular. Pero OJO, que a mí con muñeca pequeña (16,5 cm también como tú), la milanesa original aún quitando todos los "eslabones" y con el microajuste apretado al máximo, me seguía quedando grande. Tanto que no podía llevarla, así que al final lo que he hecho es comprar una STAIB corta y colocarle el cierre original Longines a esta.
Eso sí, además de la milanesa, a este bicho le queda bien cualquier cosa...
Muchas gracias por el aviso
 
  • #33
A mí me tiene hipnotizado, se ha convertido en poco tiempo en un must en mi caja y del que disfruto mucho tiempo en muñeca. La milanesa le sienta muy bien, tambien el sailcloth, correa de piel, una nato.... Vamos que es un reloj muy agradecido Ver el archivos adjunto 672177Ver el archivos adjunto 672178Ver el archivos adjunto 672179Ver el archivos adjunto 672180


Esa NATO le queda genial, lo había visto con todo tipo de correas pero no nato, y tengo que decir que le queda fenomenal, gracias!
 
  • #34
Me lo he probado infinidad de veces e infinidad de veces lo he desechado por el largo de las asas.

Cuestión de gustos :bye:
 
  • #35
Yo tengo la misma muñeca que tu.
Es el único reloj que me he comprado dos veces, y ambas ha acabado saliendo.
Mira que es bonito, eso si, para mi la versión sin fecha, el otro no me gusta, pero tiene las asas demasiado largas.
Si tienes 16,5 cm como yo, ya te adelanto que está en el límite de lo asumible.
 
  • #36

Es por efecto del reflejo o la punta de la aguja de segundos esta oscurecida, de color negro? Porque justo contrasta con tapar los índices blancos de los segundos con la punta negra. Si es así, me parece un detallazo maravilloso para éste modelo que siempre me gustó... En otras imágenes vi la aguja plateada de punta a punta...
 
  • #38
Nunca me lo he probado, pero con milanesa me parece que gana muchisimo.
 
  • #39
Es un reloj que lo encuentro precioso,es elegante y a la vez deportivo.
Yo hubo una temporada que lo tenía entre ceja y ceja, al final no fui a por el por hacer hucha para otro reloj.
SI te ha gustado, adelante,cuando te llega ese flechazo es difícil olvidarlo.
Saludos.
 
  • #40
Es por efecto del reflejo o la punta de la aguja de segundos esta oscurecida, de color negro? Porque justo contrasta con tapar los índices blancos de los segundos con la punta negra. Si es así, me parece un detallazo maravilloso para éste modelo que siempre me gustó... En otras imágenes vi la aguja plateada de punta a punta...


Es un efecto óptico, en realidad es toda plateada.
 
  • #41
Sí te gusta ya sabes... [emoji6][emoji6][emoji6]IMG_3306.jpgIMG_2344.jpgIMG_2298.jpg No te defraudará. Y mucho mas barato que el explorer II que comentas [emoji51][emoji51][emoji51]
 
  • #42
Yo con correa sin duda, no me gusta nada con milanesa, sorry...
 
  • #43
Es por efecto del reflejo o la punta de la aguja de segundos esta oscurecida, de color negro? Porque justo contrasta con tapar los índices blancos de los segundos con la punta negra. Si es así, me parece un detallazo maravilloso para éste modelo que siempre me gustó... En otras imágenes vi la aguja plateada de punta a punta...[/QUOT

Pues me pones en dudas, aunque ya ah respondido un compañero. Pensaba que era porque la foto tiene una mínima edición de contraste, pero al quitarla, en la fotografía original también está. Tendría que volver a mirarlo
 
  • #44
Es por efecto del reflejo o la punta de la aguja de segundos esta oscurecida, de color negro? Porque justo contrasta con tapar los índices blancos de los segundos con la punta negra. Si es así, me parece un detallazo maravilloso para éste modelo que siempre me gustó... En otras imágenes vi la aguja plateada de punta a punta...[/QUOT

Pues me pones en dudas, aunque ya ah respondido un compañero. Pensaba que era porque la foto tiene una mínima edición de contraste, pero al quitarla, en la fotografía original también está. Tendría que volver a mirarlo



Hombre, yo lo he dicho porque lo tengo, y puedo confirmar que es toda plateada (pulida). [emoji41]
 
  • #45
Pruébatelo con milanesa, a mi me agradó más y eso que soy sobre todo de correas de piel.

En mi trabajo llamó la atención el primer día al menos a dos compañeras, una de ellas incluso se me tiró a la yugular preguntándome el precio.

"Ese reloj es nuevo, es bonito, cuanto te a costado?!"
"Puff...pues...humm..."
"Debe ser caro, por lo menos mas de 200, no?"
"por ahí, por ahí"

En cuanto a las asas, me gustan.

En general me parece un reloj fascinante, pero asegúrate por que alrededor de ese precio hay excelentes alternativas también.
 
  • #46
Muy bonito este Longines, indudablemente esta correa negra es la acertada, combina muy bien con la caja y esfera.
 
  • #47
lo he comentado en otros hilos y me reitero en este, es una pieza que tengo ganas de probarme, ya que me gusta y creo que puede ser un reloj para mi caja

No lo dudes pruébatelo....por cierto bonito avatar o foto de pérfil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie