• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer dia de octubre

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En tu pedazo de muñeca no hay reloj grande Molotov :D
 
  • #102
Buenas tardes de Domingo a todos, un Domingo raro y triste.
Esta tarde llevo este grandullón al que le he estado cambiando los pantalones de invierno.

lostimage.jpg

Espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Última edición:
  • #104
Casi no llego...

lostimage.jpg
 
  • #105
Hoy he votado con este, el reloj democrático por excelencia
lostimage.jpg
Bonito reloj, yo con este. Un verdadero "todoterreno", fiable, ligero y a prueba de golpes.
Feliz semana a tod@s.
lostimage.jpg
 
  • #106
Buenas tardes de Domingo a todos, un Domingo raro y triste.
Esta tarde llevo este grandullón al que le he estado cambiando los pantalones de invierno.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Qué maravilla!
Espectacular.
 
  • #107
Dia 1 de octubre o podemos llamarle el "dia moonwatch" echandole un vistazo al fcvr 701+ :laughing1:

Pd:era mi mensaje 500 y no podia quedarme sin soltarlo je je
 
Última edición:
  • #109
A estas horas nadie sabe cuales son mis preferencias politicas. Solo quizas sepais cuales son mis gustos sobre los relojes. Y asi debe seguir siendo. Pero no os confundais yo tengo mi opinion bien fundamentada. Asi que mostrad vuestros relojes no vuestras banderas. Las banderas no dicen la hora querid@s.
 
  • #110
Buenas noches, por decir algo...

C a n t a b r u c a empieza con fuerza el mes de octubre, llevándose el hilo con soltura.

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg







Feliz noche a tod@s.
 
  • #111
Muchas felicidades a la ganadora que el día de hoy a arrasó las votaciones y gracias a todos por los likes y un gran abrazo al top en general. Hasta al rato
 
  • #112
Cursi post
 
  • #113
Buenas noches, por decir algo...

C a n t a b r u c a empieza con fuerza el mes de octubre, llevándose el hilo con soltura.

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg







Feliz noche a tod@s.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #114
Buenas noches, por decir algo...

C a n t a b r u c a empieza con fuerza el mes de octubre, llevándose el hilo con soltura.

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg







Feliz noche a tod@s.
Gracias Jordi por seguir ocupandote del hilo....incluso hoy.
Gracias a todos por vuestros me gusta, un placer compartir tantos buenos ratos con vosotros....y esas maravillas de relojes que salen todos los días.
Un abrazo.
 
  • #116
Buenas noches, por decir algo...

C a n t a b r u c a empieza con fuerza el mes de octubre, llevándose el hilo con soltura.

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg







Feliz noche a tod@s.
Hombre.. con ese relojazo... Así cualquiera!!!
Enhorabuena.[emoji122]
 
  • #117
Muy bonito!precioso compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie