• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer concurso gastronómico de R.E.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No le presiones que lo que le ocurre es que no se sabe las respuestas.:D

Un saludo para ambos.:ok::
 
  • #27
Pues será porque quieres ;-) Lo he querido organizar yo solo por una simple razón, si la gente que más se involucra en el foro queda excluida cada vez que hay una iniciativa chula, estaríamos portándonos fatal con quien menos lo merece.

Así que ya sabes, a participar o me mosqueo :D:friends:

Con una condición, yo participo y tu diriges esto 24h.:D:D:D:D
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #31
Al rinal alguien sabe cuales eran las respuestas correctas y el nombre de los ganadores a los que tener envidia¿¿¿ :)
 
  • #33
mecagüeeeeeen, que me parece a mí que no me llevo ná!! ::cry::

Gracias, Zohan, por la iniciativa y por el curro que te habrá llevado. Me ha gustado participar y aprender de paso algunas cosillas que desconocía :Cheers:
 
  • #34
mecagüeeeeeen, que me parece a mí que no me llevo ná!! ::cry::

Gracias, Zohan, por la iniciativa y por el curro que te habrá llevado. Me ha gustado participar y aprender de paso algunas cosillas que desconocía :Cheers:

Gracias a todos vosotros :ok:: El único objetivo es dar a conocer el foro y promocionarlo. A ver si conseguimos mejorarlo con más participaciones
 
  • #35
Venga ahora que no nos lee nadie, me haces acertar todas y repartimos al fifty-fifty.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Anda que anular esas dos...;-)

Esas preguntas olían a jamón:ok::

Gracias por el curro

Un saludo
 
  • #36
Madreeeee!!, pues anda que no he fallao preguntas... ::cry::::cry:::D:D:D
 
  • #37
Como respuesta a la pregunta 8 no valdría el aguardiente?. Aquí en España se hace aguardiente con el orujo de la uva.
 
  • #38
Me temo que me quedo sin premio.:(

Respecto a las alegaciones.... en el momento que uno contesta a la Nº 6 con "La Coca-Cola" creo que pierde cualquier derecho a reclamar (lo que os habréis reído) :laughing1:

Gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho, me he divertido un rato.
 
  • #40
Como respuesta a la pregunta 8 no valdría el aguardiente?. Aquí en España se hace aguardiente con el orujo de la uva.
Yo me arriesgue y puse la ginebra, ya que tambien existe la ginebra de uva, pero tiene que estar la respuesta en el foro y ademas dice destilada no fermentada
 
  • #41
Que nervios tengo, seguro que suspendo el examen.
Encima va Zohan y quita las dos preguntas que me sabía.
No saco un 5 ni de coña.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie