• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automatico: ¿Seiko u Orient?

  • Iniciador del hilo nicolas349
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los dos, pero me iria por el mako
 
  • #27
En principio, me quedaría con el Seiko, a no ser que quieras bucear con él. EL Orient tiene muchos adeptos, así que tampoco es una mala opción. Yo iría a por el que se ponga a tiro a mejor precio. Al final, acabarás con los dos.
 
  • #28
Yo soy Seikoadicto pero coincido que cualquiera de las dos marcas son buenas, asi que comprate el que te guste más. ;-)
 
  • #29
Por mi no muy dilatada experiencia los acabados me parecen similares pero me decantaría por orient porque suelen venir más ajustados, por estética y variedad los seiko 5. Que cada uno ponga en su balanza lo que considere más importante.
 
  • #30
pues si es un diver, un monster, que al menos es diferente.
 
  • #31
Enhorabuena por la compra, a mi también me gusta mas el Seiko. Un saludo.
 
  • #32
seiko

me pillaría el seiko el orient lo tuve y me canse rápido....
 
  • #33
Yo estoy como tú, aunque mi duda es entre un Orient Mako I y un Seiko Sports 5 Military SNZG...
Creo que en mi caso, como son estilos completamente diferentes, al final caerán los dos :D

Suerte con la compra y cuéntanos cuando te llegue el Seiko (creo que es ese tu ganador, no?).
 
  • #34
entre esos dos cogeria el Orient por su corona roscada, pero si fuera el Seiko 007 , monster ,009, dojo etc ... le cogeria antes que el Mako
 
  • #35
Pero hombre si este interrogante tiene una muy facil respuesta... compra los tres!!
 
  • #36
Tengo el atlas y el submariner de seiko. Y también el mako: negro y pepsi.

Ninguno de los cuatro van a salir de mi colección, así que coje el que más te guste.

Eso si, si sólo vas a comprar uno, objetivamente el mako queda bien casi en cualquier momento o situación. Pero yo elegiría un seiko.

;-)
 
  • #37
Gracias por vuestra ayuda, me habéis ayudado a decidirme. Seiko.....ahora la duda es el modelo....:huh:
 
  • #38
Yo precisamente vengo de una decisión muy similar, la compra de mi primer automático.

Me decidí por el Seiko, un "must" en mi opinión.
 
  • #39
Comprate los dos, esos relojes son geniales.
 
  • #40
A mi personalmente me gusta más el Seiko, pero no he tenido ninguno de los dos en la mano.

Quizás esté equivocado pero con 100m te puedes meter en el agua sin problemas. Si lo quieres para bucear entonces el Mako es el más apropiado, pero creo que no es el caso.
 
  • #41
mas diver el snzf17j1,esteticamente mas logrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie