• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer año Aprobado: Vomrotw

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
AMIGO WILLIANS: En cualquier momento cambio el avatar,porque se agrando la familia;ahora son LOLA y su hija;sabes como se llama? CYMA¡
Un ABRAZO.
 
  • #27
Garcias Williams,y que vaya para largo,felicidades.
un abrazo...
 
  • #28
Gracias TONIN RECUERDA QUE ERES NUESTRO ALEGRA FIN DE SEMANA OFICIAL JAJAJAJAJAJ
 
  • #29
gracias PAMPERO , gusto leerte
 
  • #30
Felicidades por partida doble jajajaj
 
  • #31
Gracias sabes que en Venezuela la colonia canaria se les quiere mucho.............
 
  • #32
Y a ti nauta por estar presente.................
 
  • #33
y el próximo hijo es TAVANES JAJAJAJAJ
 
  • #34
Bonita participación para Williams

Hola amigos.
Qué bonita participación ha tenido este hilo que refiere aniversarios.
Estimado hermano Williams: Celebro el aprecio que te has sabido ganar entre nuestros amigos. Es grato y estimulante leer las manifestaciones de cariño, que bonito. :clap:

Gracias también por compartir la alegría de mis 27 años con la Chinita.
Esta noche la llevo a cenar a un lugar que a ella le agrada mucho, y les muestro a todos ustedes un Vintage ELGIN que recibirá por la ocasión.

Un abrazo a todos, y Gracias otra vez ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #35
Apenos regreso de la "chamba" ( trabajo ) y me encuentro con este hermoso hilo que demuestra la buena vibra que desde siempre ha sido la tónica de este subforo.

Felicidades a Vontrow por ese año forero y que se extiendo por muchos más

Especial el saludo y abrazo a la distancia para Arístides y su esposa por ese gran aniversario (yo celebraré en unos días uno similar aunque con una década menos) .

Que disfruten hoy y siempre y esperaremos una foto del Elgin en la muñeca de la señora Arístides.

Un saludo a los hermanos venezolanos desde este México

Kingmatic ;-)
 
  • #36
upale hermano coterráneo que belleza y que lujo felicitaciones por la elección y disfruten su maravilloso encuentro .
 
  • #37
Gracias BIG KINGMATIC...............
 
  • #38
Gracias TONIN RECUERDA QUE ERES NUESTRO ALEGRA FIN DE SEMANA OFICIAL JAJAJAJAJAJ


Gracias amigo Williams por el tìtulo que me otorgas!! :Cheers:
Estoy algo falto de material ultimamente, pero espero poder poner algun nuevo hilo muy pronto;-).
Un abrazo amigo! Afectuosamente, Tonin.
 
  • #39
Hombre si faltaba yo...... Apenas ingreso estaba de viaje.... adivinen haciendo que....... ;-)

Felicitaciones :clap::clap::clap: Don Williams Gallardo, Mi Hermano Vintage Bolivariano :laughing1::yhoo:: Un año y un gran cúmulo de experiencias y vivencias, espero que sean muchos años más en el Foro, compartiendo con su buen humor y presentando todos los Vintages que caen en las redes que tiende en la paradisiaca Isla Caribeña......

Don Aristides y Sra. Que este 27º. Aniversario sea como igual o más feliz que el primer día, y que el Buen Dios les lleve siempre de la mano, en procura de esa hermosa Familia...... Mis felicitaciones, saludos tambien para los chamos que son el fruto de este bello par de personas.....

Un abrazo inmenso para todos :friends:
 
  • #40
Tu dices que tengo las redes lista hermano neogranadino y resulta que viajas y traes cosillas interesantes.......
 
  • #41
Gracias mi buen amigo, tu también eres parte de ello ya que mis divers vintage , tu toque de conocimiento le has dado y eso se agradece.............
 
  • #42
Muchas felicidades a ambos...GRACIAS por compartir el recuerdo del aniversario con todos
nosotros....esto es un placer y privilegio de este rinconcito "universal". ¡qué bueno!.
Recuerden que en esta vida.. lo más importante es ....cumplir muchos.
Arístides...ya le falta menos para las bodas de ORO.
saludos.
julio
 
  • #43
Gracias atanos.................
 
  • #44
Felicidades amigo Williams, siempre es grata tu presencia. Que este sea el primero de muchísimos mas.
Saludos
 
  • #45
Felicidades a Williams y también a ti Arístides,y que sigas cumpliendo y celebrando.Un abrazo
 
  • #46
Gracias coterraneo amigo...............
 
  • #47
Ostrassss, que quedo yo.......!!!!!, he leído varias veces este hilo y no me había dado cuenta, que desastre. Pues, felicidades amigo Williams por compartir con nosotros tu sabiduría y buen hacer, espero que compartamos por muchos años este espacio que nos ofrece RE Vintage.
Un abrazo y espero que nos deleites pronto con alguna fotito de uno de tus relojes, jejeje.
Aristides, espero que dejes el pabellón bien alto esta noche de cena romántica, no hará falta que cuentes nada, jejeje.
Un saludo afectuoso a los dos.
Cordialmente.
 
  • #48
Santi Be recuerda la máxima ......todo lo bueno se hace esperar jajajajaj
 
  • #49
felicidades ....que cumplas muchos mas
 
  • #50
Gracias rueda, bienvenido al foro..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie