• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Previa final copa del rey

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tenía un post preparado para recibir al campeón de la copa del rey.... por respeto a los compañeros Kalimocho, Maese y Locomotoro no lo voy a hacer, se lo que duele perder una final, yo cuando ganaron la UEFA les felicite en privado..... en fin. VIVA EL SEVILLA!!!!!.

Título que dedico a los anormales que se han vuelto a quedar con un cohete en la mano y con el mechero en la otra... sip, en esta ciudad los hay muy imbéciles. Nosotros tenemos cohetes esperando a dentro de 6 jornadas, y esos van a sonar muy fuerte. VIVA EL SEVILLA!!!!


coñe Manoler, que una cosa no quita la otra, no creo que moleste a nadie que abras un post
celebrando la copa...
hazlo hombre, asi podremos felicitar a los sevillistas donde toca :ok::

enhorabuena a todos menos a Del Nido....lo siento pero no me cae nada bien, que le voy a hacer....
 
  • #27
OLE OLE Y OLE, FELICIDADES A TODOS LOS SEVILLISTAS (Y TAMBIÉN A LOS ATLÉTICOS).

ATODOS POR EL EJEMPLO QUE DIERON. :clap::clap::clap:
 
  • #29
Muy buenas señores, he tenido la bendita suerte de poder vivirlo en directo........tan solo decir que ha sido una experiencia fantástica........

En primer lugar quería felicitar a las aficiones

La afición del atletico, una de las más grandes aficiones de España (después de la nuestra :D)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y a nosotros, los guardianes de nervión.......que decir, eramos muchos menos pero nos hicimos notar..........evidentemente no tengo fotos en la que se pueda ver el gol norte donde estábamos ubicados pero aquí una de la carpa donde estabamos concentrados.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí la celebración del equipo en la portería del gol norte

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último decir " SI SI SI LA COPA YA ESTÁ AQUÍ " :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno lo dicho, que me lo pase en grande y MI SEVILLA CAMPEÓN se trajo la copa.

Saludos.
 
  • #30
Pues yo también estuve y no veas como disfrute.
Vamos mi Sevilla, Vamos campeoooón!!!!
 
  • #31
Enhorabuena al Sevilla y a todos los sevillistas... pese a ese presidente con sombrero que me cae fatal! Pero bueno, los atleticos también sabemos lo que es tener un presi impresentable.

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #32
Aunque todavía tengo la voz cascada y el cansancio de estos días en Barcelona, me quedan fuerzas para gritar:

¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!
¡¡¡ Vamos, Vamos mi Sevilla, yo te llevo dentro de mi Corazón !!!
 
  • #33
Me arrodillo ante el mejor presidente de mi Sevilla Fútbol Club. El presidente que siempre quise tener en mi equipo, cuando era vicepresidente de Don Luis Cuervas Vilches. Papa, gracias por hacerme Sevillista. VIVA SEVILLA Y VIVA MI SEVILLA.
 
  • #34
jajajajajaja pues viendo que hemos ido unos cuantos ya podíamos haber quedado por allí jejejejejeje.....mira que si estabamos cerca y no lo sabíamos jejejeje.......

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie