• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto Revisión 16610LV

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coloquialmente al insert del bisel en los SAT de Rolex les llaman el "arete o aro del bisel" sin premio.^
 
  • #52
Que no hombre que, insert es una anglofonada para los que se avergüenzan del idioma español,l os de No Date y esa gente, los que se mirna al espejo repitiendo No Date, no... Date. Y arete, te metes er deo gordo enelohete.
 
  • #54
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Algunos biseles de Rolex, faltan alguno de Sub que lo tengo puesto a un verde y algunos insert de Sub 16800 ,1675 y los que tienen que llegar, uno de Daytona Zenith y uno de oro amarillo de un Daytona.
No se pero creo que cada uno tuvo un precio.
Lo mejor es que después de pelear y no conseguir que me devolvieran el insert del verde que por lo que esta abierto este hilo(revisión de un LV) a mi me pusieron el bisel completo como comente antes y venia con el insert verde oliva y el 4 chato, y el reloj es una serrie Z, por lo que compré otro bisel completo negro , el cual no tuve problema para que me lo sirvieran y lo cambié, por eso está este guardado.
Un saludo
 
  • #55
Menuda colección de biseles !!!!
 
  • #56
Hola , en mi intervención digo que ese aro solo lo tienen en Serrano , si quieres que se lo pongan a un reloj lo tienen que mandar.
Creo que ese aro verde no lo han mandado nunca aun SAT de distribuidor, me comentarón en Rolex en su día que así tendrían seguridad de que no se montaban en otros relojes ( pienso de antemano que es una tonteria pero eso fue lo que me dijeron)
Y a mi me cobraron 140 o 146 no recuerdo exactamente por el bisel completo al final fue menos porque como se quedarón con el viejo me hicieron un descuento , creo que en total fueron 120.
También los precios varian algo de un SAT de distribuidor al SAT España de Serrano, no lo digo en el caso concreto del arete verde y tambiémn comente que el precio de determinada fornitura es mas barata si la pones dentro de una revisión que que si solamente pides ese repuesto concreto. ejemplo cristal o bisel.
Tengo (creo) 4 biseles completos de GMT, un par de ellos de SUB , alguno de Daytona de oro blanco y de acero, alguno de Explorer, los he ido comprando en el tiempo pensando en el tema descatalogados.
Es lo que yo he pagado , no me lo ha contado nadie.

A ver, ¿cuando cambiaste ese "bisel" (a mi me gusta más ese nombre)?
 
  • #57
Por ti y cuatro aparadadores como tú han subido los bisles a 140 pavos. Canalla, malhechor, eres una maldición para la comunidad. Facineroso del bisel.
 
  • #58
Juan Andrés, amigo mío, con Rolex siempre pasa eso, todo el mundo hace lo que le sale del Ciruelo .Es la teoría que impera en la Casa.
Si encuentras dos concesionarios en el país que te cobren lo mismo por un bisel, te pongo un chalet ene Marbella.
 
  • #59
En eso tienes razon,
Pero Rolex tiene un libro de reparaciones donde viene descrita cada actuación con repuesto incluido.
Si compras un bisel completo el precio es dese bisel puesto en el reloj y como ta comente si quieres parciales con piezas, un cristal, un bisel , incluso un cierre de brazalete, tiene un precio dferente si lo pides dentro de una revisión del reloj concreto que si vas a poner una sola pieza (un parcial), además de lo comentado el SAT de Mdrid en Serrano que el SAT de Rolex España cobra un poco mas barato que si lo haces en un distribuidor.
Por otro lado los precios de los repuestos de Rolex son de broma, una esfera con agujas , puesto en el reloj para un Daytona de oro blanco 340 € es de cachondeo(acabo de pagar dos 678 € , ya las enseñaré)
Patek para cambiar una esfera de un calendario anual 5146 me pidió 1800 € y sin discusión se quedaban con la otra esfera , que estaba perfecta pero tenia dos iguales y quería poner una de color pizarra.
Si te cuento de Audemars alucinas , de Breguet, Vacherón y alguna mas idem de idem.
Rolex sigue siendo barato , otra cuestión es que nosotros seamos cada vez mas pobres.
 
  • #60
Hola , puede hacer un año, no mas.
Lo del nombre, bisel, insert, inserto , arete , la verda unas veces lo llamas de una forma y otra de otra creo que depende del relojero que tengas al lado y como lo llame el-
Recuerdo que en Breitling cuando dije que le cambiaran a un cronomat el bisel interior taquímetro me dijeron que esa pieza se llamaba (no recuerdo como) y me quedé alucinado, la palabra era de mas entidad que la pieza.
A mi también me gusta la palabra bisel.
Un saludo
Pdta : Todos los repuestos de Rolex han subido nastante con respecto a su precio en un periodo relativamente corto,donde mas se nota es en los brazaletes que casi se han doblado.
 
  • #61
Juan Andrés, amigo mío, con Rolex siempre pasa eso, todo el mundo hace lo que le sale del Ciruelo .Es la teoría que impera en la Casa.
Si encuentras dos concesionarios en el país que te cobren lo mismo por un bisel, te pongo un chalet ene Marbella.

Por lo que leo y lo que me cuentan me parece a mi que me quedare sin chalet en Marbella .... :(
 
  • #62
Pdta : Todos los repuestos de Rolex han subido nastante con respecto a su precio en un periodo relativamente corto,donde mas se nota es en los brazaletes que casi se han doblado.


Visto lo visto, al final será negocio comprarse el reloj nuevo, despiezarlo y vender las piezas separadas ::Dbt:: estos de Rolex están perdiendo los papeles.
 
  • #63
sobre el precio de la revisión, es el promedio que están cobrando (que ya está bien!!)

Sobre la devolución de piezas cambiadas, a mí siempre me las han devuelto (si mal no recuerdo, creo que están obligados por ley, como sucede con cualquier otro artículo, como puede ser un coche o un electrodoméstico). La única excpeción la hacen con la carrura, pues es donde va la numeración, y se podría emplear para montar otro reloj a partir de ella, con piezas no originales.
 
  • #64
A ver si vamos a tener que ir al SAT con un Notario!!!

Es vergonzoso. Y respecto al precio del bisel, para que hablar...
¿No hay ninguna empresa aftermarket que lo fabrique idéntico a precio "normal"? Es de traca! Sólo es una mierda de trocito de aluminio1
 
  • #65
Cierto es que es dinero, pero si te queda bien (lo normal es que no quede bien, sino como nuevo), merece la pena.

En otro sitio, te van a cobrar poco menos, pero no hay color. Sólo el pulido que hace Rolex ya merece la pena. Queda impecable sin casi restarle material.

Por si te sirve de referencia, por el bisel de un Explorer II ahora mismo cobran 120 euros.

Sobre el tiempo para hacerle una revisión a fondo de la maquinaria, mi recomendación es ampliar un poco la recomendación de los fabricantes (normalmente, entre 3 y 5 años, dependiendo del uso), y hacerla más o menos sobre los 8 ó 10, y sobre todo si se observa algún cambio en el funcionamiento del reloj (como que comience a atrasar o que dure menos la carga), pues entonces sí que es señal de apelmazamiento de los aceites o de alguna pieza con roces indebidos. Hay que tener en cuenta que si no se oyen estos avisos, se corre el riesgo de que se deterioren seriamente piezas que luego pueden encarecer notablemente la reparación.

Sobre las piezas cambiadas, hasta donde yo sé, las devuelven todas, salvo si, por ejemplo, se ha tenido que cambiar la carrura, pues, al llevar una numeración, con ella en teoría se podría construir un nuevo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie