• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto maximo 5000 opciones? ayuda?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero ¿ no tenias en mente un Panerai ?

Por 5000 euros yo me iria de cabeza por un JLC

Saludos

Rafael
 
  • #27
Rafael en este mundo de locos... ya sabes lo que cambiamos.. de todas maneras quiero tner en la mano ese modelo el 288 hasta no tenerlo en la mano..
 
  • #28
RolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolexRolex.................Te gusta Rolex?:D
 
Última edición:
  • #29
Por proponer algo distinto -leches, todos pensáis lo mismo-, propondría los Admirals Cup Competition y Challenge (48 y 44mm respectivamente)

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y por seguir variando, los Marine de Ulysse Nardin, Diver y Chronometer:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


No estoy seguro de si el Chronometer entra en los 5000, pero el resto sí.
 
  • #30
Hola:`
Por ese precio el portugués chrono en acero y el Couusteau Divers ambos de Iwc.
Chrono Day light de Panerai.
 
  • #31
Sin dudarlo Portugues crono un saludo.
 
  • #32
estos se pueden sacar por ese precio apxo? el 7 días me enamoraaaa
 
  • #33
Maxi, el 7 días anda sobre los 8.600 € de tarifa y el Crono sobre los 5.500 €. Ambos son espectaculares.
 
  • #34
si es que siempre me gustan los mas carosssssss jejejej pero por soñar, eso si si alguien se quiere deshacer de un 7 dias... el crono es bonito es precioso pero viendo el otro..
Fracias Eduardo
 
  • #35
El siete días es (en mi opinión) el más bonito de los Portugieser.

Dicho esto, con el crono iba yo que chutaba jajajaja.

Con un Portugués no te equivocas. Es inmortal.

De lo que te han sugerido aquí, yo me quedaba con el IWC y el Master Compressor de JLC (que me parece un espectáculo), aunque yo creía que éste era más caro.

De los que no han sido citados, a mí un reloj que me encanta es el Zenith Grande Class "El primero".

(No puedo poner la foto, no me deja pegar, coñe.)

Saludos.
 
  • #36
el 7 dias me encanta a la vez que el 288 de panerai... pero el 7 días... se va de lejos creo de presupuesto...
 
  • #37
mas opciones???
 
  • #38
Sinceramente nunca he entendido estos mensajes.
¿Tienes cinco mil euros disponibles para gastarte en un reloj y no sabes ni lo que quieres,sólo que sea grandote?
Si te compras un reloj en base a las opiniones de terceros será carne de FCV en un mes.Eso puede hacerse con un reloj de 300 euros,pero hacerlo con uno de 5.000....
Guárdalos y espera a enamorarte de alguno.
 
  • #39
Yo me iría sin duda a por un JLC. Aparte de hacer relojes magníficos y esteticamente alucinantes, creo que es la mejor en relación calidad/precio de entre las grandes-grandes.. S2
 
  • #40
Javier Franco, llevas toda la razon no es guiarme hombre es ver mas opciones que quizas a mi se me escapan... no se los precios de tdos.. ni conozco todos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie