• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presupuesto max 400 .... que comprar?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
F83-FA3-D6-595-B-4-E73-8632-8-B21-BC8-F3337.jpg

Este lo acabo de comprar hoy. Encaja en tu descripción y te sobra pasta para una buena correa flieger vintage.
No creo que haya muchas opciones mejores en este precio.

Me gusta mucho, ¿que modelo es?
 
  • #27
Si te pasas por el fcv verás varios en ese precio
 
  • #28
agent.php



Este lo tengo y contentísimo y cambias de estilo, no te arrepentiras
 
  • #29
Completamente de acuerdo con Glycine. Un Combat Sub de segunda mano lo pillas por menos de esos 400... un relojazo, y en multitud de variantes...


Pues yo te recomendaría un poco algunos de los que te han recomendado y sumando alguno.
En divers si descartas el Sumo, miraría en Seiko Samurai o el Tortuga, el Orient M-Force o esperaría a que sacasen en Massdrop
los Glycine Combat Sub. Salen a un preciazo y diferentes modelos a elegir.
En militares me iría al Hamilton Khaki, clasicazo donde los haya.
De vestir, me iría a un Pressage o el Tissot Visodate y chronos, como no te vayas a un Seagull 1963 lo veo difícil en automáticos.
Después te queda la opción de bucear en micromarcas y seguro que encuentras cosas muy interesantes.
Saludos
 
  • #30
Completamente de acuerdo con Glycine. Un Combat Sub de segunda mano lo pillas por menos de esos 400... un relojazo, y en multitud de variantes...


uhmmm tampoco me llenan jejeje si, lo sé soy difícil
 
  • #31
Un seagull 1963.

Es pequeño, pero hay un modelo más grande de 42, creo.
 
  • #32
Ahí van

seagull42mmhand.jpg

IMG_20130716_102400_325_zps5b326337.jpg

Fotos de la Red. Yo tengo el peque, más equilibrado EMHO.
 
  • #33
Y con lo que te sobra te da para un par de correas guapas
 
  • #34
no es mala opción la verdad
 
  • #36
Si finalmente te convence, mira en relojería áncora, está especializada en estos chinos, y el trato con juanra es impecable.
 
  • #37
Un Hamilton de la línea Khaki difícilmente te defraude (tengo 3...) o un Seiko Presage (el cocktail es genial).
 
  • #38
Compré este y buena calidad a un excelente precio.
Saludos
fbef8e2bf99d88b4688ea4858f8a8d03.jpg
 
  • #40
Yo tengo el de 38mm, y a mi no me lo parece. Pero es una apreciación que depende de los estándares de cada uno.
A mi el Seagull me gusta, el temor es saber si parece demasiado chatarrilla al natural una vez recibido.
 
  • #41
Partiendo de la base que tenemos una colección variada, tenemos un padi, tenemos algún Tissot .... en principio no cerrado a nada.... a ver si sacamos algo interesante... ;-)

lostimage.jpg
ntEmJv8.jpg
 
Última edición:
  • #42
miraria algun tissot , hamiton seguro que aciertas
 
  • #44
Me interesa el tema, a ver si sale alguna otra compra maestra...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie