• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto hasta 2.500€

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si a ti te gusta el Tudor, ve por él. Personalmente no me hace mucha gracia, (Como no me hace gracia casi ningún modelo de la marca satelite de Rolex) pero el que importa es tú gusto.
 
  • #27
Un Tudor...venga ya, mejor un TH Carrera, un Omega PO o un Speedy
 
  • #28
Y este? De PVP son 3.500, que con el descuento se te queda por debajo de 3.000. Vale perfectamente para ir con traje y para ocasiones más sport. Vale, no es un diver, pero como opción vale, no?

lostimage.jpg


Foto tomada de la web.
 
  • #29
......de cabeza el P.O.; de los que tengo el que más satisfacciones me ha dado
 
  • #30
Si el que te gusta es el Tudor, adelante que para eso es tu dinero. Tienes reloj para años.
Personalmente, estoy con la mayoría de mis compañeros, y antes me quedo con el P.O. o con un Breitling.
 
  • #31
De momento el P.O gana por goleada, cosa que no me pilla por sorpresa. Os agradezco a todos vuestras recomendaciones. Esperaré algunas más, no tengo prisa.

Gracias, de verdad.
 
  • #32
Diver, deportivo y elegante a la vez, precioso y por la mitad de tu presupuesto........... Legend Diver
lostimage.jpg
 
  • #33
Parece que no te llama mucho el Omega PO, y un Oris?
 
  • #34
Sí, sí, me gusta muchísimo, sólo que no quiero tomar una decisión precipitada, y que estoy a la espera de vender otra pieza. Por eso sigo leyendoos.

El último Longines también me ha gustado muchísimo.

Parece que no te llama mucho el Omega PO, y un Oris?
 
  • #35
El Speedy sería mi elección sin lugar a dudas.
 
  • #36
Aunque no sea original,sin duda,un Speedy o un Planet.
 
  • #37
ESTE:

lostimage.jpg



Por maquinaria, por diseño, por estética, por tamaño, por marca, por el SAT ¿se nota que me encanta?
 
  • #38
hola
por un poco menos tienes un speedy con plexi, que es mas o menos lo que buscas 42mm, deportivo y lo puedes llevar con camisa. es un omega y es una preciosidad.
saludos

+1 / Si te lo miras en los Mercantes aún te quedará para unas cañas. Un "must".
 
  • #39
En principio prefiero esferas "limpias", al menos de chronos. Es decir, prefiero que sea sin chronos, con lo que el Speedy quedaría descartado. En Omega, el PO mejor.
 
  • #40
es la pregunta del millón y recibirás un millón de respuestas. Yo siempre digo lo mismo: ve al establecimiento que quieras (que tengan buen abanico de marcas) y busca aquel que te de la SENSACION en la muñeca.
 
  • #41
Hola compañero, como lo mas importante son las fotos para hacerte una idea, yo te voy a mostrar los mios que creo se amoldan a lo que pides.

Por un lado un Oris ss titan ceramico


lostimage.jpg


Y sin duda el que te recomiendo (con descuentos ronda tu presupuesto y si le pones caucho o cuero en lugar de armys esta por debajo) el Breitling seawolf

lostimage.jpg



lostimage.jpg



el Tudor, tambien me gusta, asi que tambien seria una buena eleccion!

Un saludo!!
 
  • #42
Hola compañero.

Si aún no te has gastado las cuatrocientas mil pelas, hazlo en un Speedmaster, por el amor del MEV. ¿Por qué? Pues porque es lo que buscas, por tamaño, por características, y PORQUE ES EL SPEEDMASTER :worshippy::worshippy::worshippy:, the first watch worn on the moon...
 
  • #43
Al final acabarás comprando el Tudor... ;-)
 
  • #44
Al final creo que me habéis hecho cambiar de opinión. Finalmente voy a por esta belleza...

¿Me arrepentiré? :popcorn:

OmegaPO.jpg
 
  • #45
Un seamaster crono (coaxial y rueda de pilares) por 3.000 pvp
 
  • #47
Más sugerencias por favor. En un mes máximo habré tomado mi decisión final, y no quiero equivocarme.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie