• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 750 euros aprox. que compro?

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dudo que el Tag automático lo encuentres a ese precio.
El DS Podium, si no recuerdo mal, no monta Valjoux, sino un movimiento C01. 211, igual que el Couturier y otros cronos de Tissot, creo que algo polémico por llevar alguna pieza de plástico.

El Hamilton es una preciosidad, en azul y en negro. Y ese Archimede también me parece espectacular. Pero ya sabes, el que más te llene a ti.
 
Última edición:
  • #28
Buenas a todos :

Estoy pensando hacerme un regalito y manejo presupuesto de 750 euros aprox. para adquirir una nueva pieza.
Me encanan el certina ds podium crono y el hamilton pan europ.
Por cual os decantais? es mejor uno que otro? o es cuestion solo de gustos?
Con este presupuesto me dais alguna alternativa?

Gracias,

Hami!
 
  • #29
Pufff tienes un problema compañero, porque vaya dos propuestas que has elegido, creo que vas a dudar hasta después de comprarlo y al final terminaras comprando los dos, esto de los relojes es lo que tiene que una vez entras ya no puedes salir jajajajaja yo voto por el hamilton !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Hola...el pan europ me mola ...pero mira tambien longines hydroconquest...azul o negro...sacaron el modelo nuevo y lo retiraron de la venta...por lo que sigue el antiguo...a mi personalmente me gusta mas el nievo y esta mejorado ...y hay relojerias que hacen muy buenos descuentos...longines es longines amigo...saludos
 
  • #31
3ed0d33fe424a668177ed15e90cdae78.jpg

Yo necesitaba un diver fiable para el verano y después de mucho mirar he escogido este. Estuve por repetir con un Aquis, pero como el Oris ya lo tuve he decidido probar el Steinhart.

Soprod A10-2 Top decorado, titanio, bisel cerámico con luminova, fondo visto, zafiro con doble AR, Luminova BGW9 y a estrenar por 610€ puesto en casa.

Además el caucho, que le queda guapísimo EMHO, sale por 55€ nuevo, no como los de Oris que piden +150€, lo cual te permite tener el pack completo por menos de tu presupuesto.

Espero tenerlo la semana que viene en casa y haceros una buena review!!

:Cheers:

2Q==-1.jpg

2Q==.jpg
 
  • #32
Me decantaría por el Hamilton. Me gusta mucho esa pieza
 
  • #33
Ver el archivos adjunto 359003

Yo necesitaba un diver fiable para el verano y después de mucho mirar he escogido este. Estuve por repetir con un Aquis, pero como el Oris ya lo tuve he decidido probar el Steinhart.

Soprod A10-2 Top decorado, titanio, bisel cerámico con luminova, fondo visto, zafiro con doble AR, Luminova BGW9 y a estrenar por 610€ puesto en casa.

Además el caucho, que le queda guapísimo EMHO, sale por 55€ nuevo, no como los de Oris que piden +150€, lo cual te permite tener el pack completo por menos de tu presupuesto.

Espero tenerlo la semana que viene en casa y haceros una buena review!!

:Cheers:

Ver el archivos adjunto 359001

Ver el archivos adjunto 359002

Precioso ese steinhart.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie