• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto: 61 euros!!

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues si.... no te dejan decir nada, no lo entiendo

jajajajja
 
  • #27
pues yo buscaría un seiko 5 sports de segunda mano. Creo que cumple tus expectativas y además es bonito, aunque un poco pequeño.
Suerte!!
 
  • #28
lostimage.jpg


-062.jpg


Cuando tanta gente los exalta, será por algo... :D
 
  • #29
Bostock en ebay con el vendedor Zenitar, dusros confiables y bonitos!
 
  • #30
Este lo he visto entre 35 y 50 euros, nato aparte.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #31
Pues un Seiko 5 o un Vostok Amphibia, aunque me inclino por Seiko.
 
  • #32
No te gastes en Egipto los tipicos 20-30 euros en souvenirs de coña ( escarabajos de pasta sintetica, collares decoloridos con el rostro de Ramses II, y se los arrimas a tu presupuesto y en el foro de mercantes puedes comprarte un Mako por unos 110 euros.
 
  • #33
Gracias a todos!! De momento parece que hay empate entre vostok y seiko 5. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Me parece que caerá el ruso...
 
  • #34
Puedes pillarte algun Parni q ronda eso como yate han dixo un Bostok amphibian q ronda eso tb...
 
  • #35
Yo conozco uno por 61,99€...pero se te va de presupuesto...muahahahahahaha...
 
  • #36
Me apunto a la tesis Seiko, puedes encontrar los 5, incluso mas baratos, lo del diver es otra historia.
 
  • #37
¿importa que sea usado?
 
  • #38
No me puedo salir del presupuesto, hay que ponerse un límite...
 
  • #39
Hombre ya puestos...
 
  • #40
¿podrías llegar a 62....:D?
por cierto...es un excelente reloj....:ok::

lostlink.jpg
 
  • #41
Por 61 no lo dudaría en ningún momento , pillate un Boctok amphibia , automático y acuatico , yo me meto en la playa en la piscina , donde sea y lo aguanta todo , eso si , en cuanto lo tengas tendrás que cambiarle la correa por que la que trae es una autentica mierda!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie