• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presion de las llantas - Teoría de conspiracion.

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo. Aunque yo sí he reparado pinchazos (en el feu vert), pero eran de los que el clavito estaba clavado y no se perdía aire, y sin problemas. Tb hay que reivindicar al otro gran nexo con la carretera y muy olvidado a la hora de hacer los mantenimientos, esos grandes desconocidos, de duración vitalicia y análoga a la del coche para la mayoría de la gente, que son los amortiguadores y que conviene sustituir al menos cada dos sustituciones de neumáticos.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #27
Por cierto, me autocito para desaconsejar el establecimiento Feu Vert abajo recomendado...

Tras un par de cambios de aceites seguidos allí, tengo que cambiar el carter del coche porque "alguien" se ha pasado enroscando el tapón y se ha cargado la rosca. Evidentemente estos fulanos tienen todas las papeletas de haber sido ... Y como el coche es de mi mujer sabe Dios los kms que ha hecho con el aceite por debajo del mínimo hasta que me di cuenta...

Evidentemente me da igual reclamar, porque se van a lavar las manos. Enfín, una lección algo cara: mejor llevarlo siempre al mismo taller, sea oficial o no, que al menos si pasa una de estas puedes echarles la culpa...


Pues es el Feu Vert del área comercial de la salidad 19 de la A-1

Pero bueno, evidentemente es cuestión de suerte, pero a mí de momento no me han liado ninguna, y oye, si andas con tiempo además puedes ver todo lo que te hacen, porque el taller está abierto a la vista del público.

Tengo mucha familia de médicos y de acuerdo contigo. Como suelen decir, a diferencia de los banqueros, políticos etc... en esa profesión si la cagas acabas delante de un juez...
 
  • #28
Por cierto, me autocito para desaconsejar el establecimiento Feu Vert abajo recomendado... Tras un par de cambios de aceites seguidos allí, tengo que cambiar el carter del coche porque "alguien" se ha pasado enroscando el tapón y se ha cargado la rosca. Evidentemente estos fulanos tienen todas las papeletas de haber sido ... Y como el coche es de mi mujer sabe Dios los kms que ha hecho con el aceite por debajo del mínimo hasta que me di cuenta... Evidentemente me da igual reclamar, porque se van a lavar las manos. Enfín, una lección algo cara: mejor llevarlo siempre al mismo taller, sea oficial o no, que al menos si pasa una de estas puedes echarles la culpa...

Vaya por dios! Que faena. Si quieres te puedo dar el número del taller pirata donde llevo mis coches. Confianza absoluta, precio menor que conce oficial, pero no barato.
 
  • #29
Vaya por dios! Que faena. Si quieres te puedo dar el número del taller pirata donde llevo mis coches. Confianza absoluta, precio menor que conce oficial, pero no barato.

Pues es que ya tengo un taller multimarca más o menos de confizanza que me hace los apaños y ya está ahí el coche. Pero gracias de todas formas.
 
  • #30
Pues es que ya tengo un taller multimarca más o menos de confizanza que me hace los apaños y ya está ahí el coche. Pero gracias de todas formas.

Por nada. Espero que sea poco.
 
  • #31
No sabía que las llantas estaban presurizadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie