• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Victorinox Swiss Army Ambassador clous de paris 241193

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cojonudo Santi... Enhorabuena.

Lo que no llego a comprender es como coño consigues hacer esas fotazas tío...

gracias ivan.

las fotos son estilo catalogo para apreciar el reloj, nada de arte. lo que si utilizo es una luz artificial, en este caso flash externo y luz rebotada, muy controlada aunque a la vez muy simple.

Excelente reportaje Santi y magníficas fotos!!!

gracias rompeolas.

Presentación impecable, precioso reloj, fotos espectaculares!

¡gracias por los elogios!

Enhorabuena muy guapo

¡muchas gracias!
 
  • #27
simplemente, precioso, enhorabuena
 
  • #28
Enhorabuena por la review y por las fotos compañero. El reloj es una pasada.

Fui de los pocos afortunados que lo pude pillar en blanco. El reloj es una maravilla por el precio, rebosa calidad por todos sitios.

El armis es macizo y contundente, adaptándose perfectamente a la caja. Como punto negativo, no tiene micro ajuste, por lo que has de jugar con los eslabones grandes y pequeños para una medida adecuada.

El dial blanco cambia de color, de un plateado grisáceo en exteriores con luz directa a un blanxo intenso en interiores con luz artificial.

Quería un chrono dial panda, y ha cumplido mis expectativas de la mejor manera posible. Si me animo cuelgo unas fotos del blanco aunque no prometo la calidad fotográfica del compañero!

Saludos!
 
  • #29
Espectacular review como siempre, Santi. Estoy deseando verlo con una de tus correas, seguro que lo mejora.
 
  • #30
simplemente, precioso, enhorabuena

muchas gracias ibrahim77.

Enhorabuena por la review y por las fotos compañero. El reloj es una pasada.

Fui de los pocos afortunados que lo pude pillar en blanco. El reloj es una maravilla por el precio, rebosa calidad por todos sitios.

El armis es macizo y contundente, adaptándose perfectamente a la caja. Como punto negativo, no tiene micro ajuste, por lo que has de jugar con los eslabones grandes y pequeños para una medida adecuada.

El dial blanco cambia de color, de un plateado grisáceo en exteriores con luz directa a un blanxo intenso en interiores con luz artificial.

Quería un chrono dial panda, y ha cumplido mis expectativas de la mejor manera posible. Si me animo cuelgo unas fotos del blanco aunque no prometo la calidad fotográfica del compañero!

Saludos!

felicidades por ese victorinox, al menos en mi caso preferia el dial negro, pero el armis se ve mucha calidad, y ese sistema de ajuste me imagino que sera por el tipo de cierre.

Espectacular review como siempre, Santi. Estoy deseando verlo con una de tus correas, seguro que lo mejora.

a ver si me animo y le hago alguna, la idea es aprovechar el deplo.
 
  • #31
Muy buena la review maestro! A la espera de la llegada de este reloj, al que ya le había echado lente en el drop anterior! Saludos!
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj. La recepción de artículos de Massdrop presenta dificultades (aduanas,...)? Gracias
 
  • #33
Gran reloj, Felicidades, los VSA no defraudan.
 
  • #34
Muy buena la review maestro! A la espera de la llegada de este reloj, al que ya le había echado lente en el drop anterior! Saludos!

gracias ctasayco, espero que lo presentes cuando llegue.

Enhorabuena por el reloj. La recepción de artículos de Massdrop presenta dificultades (aduanas,...)? Gracias

la mayoria de las veces no suele, pero se han dado casos, de cualquier manera esta oferta seguia siendo muy buena aunque hubiera aduanas.

Gran reloj, Felicidades, los VSA no defraudan.

gracias, en este caso desde luego que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie