• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento Victorinox classic officer´s 241370

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena presentación con excelentes fotografías. Me ha sorprendido la oferta en massdrop para un reloj con eta, aunque sea la básica.

gracias maqueros, en esa pagina a veces salen autenticos chollos.

Lo que me inspira la marca, relojes estilo militarys con buenos acabados, y una calidad contrastada a un precio contenido, me encantan.

gracias hipocampo, a mi tambien me encanta ese estilo de reloj.

Magníficas fotos y magnífica presentación. El reloj es estupendo y te lo vas a poner un montón al ser todoterreno.

Enhorabuena

gracias fernan71, si tambien lo veo muy versatil.

Yo también acabé comprando uno y nada más llegar me arrentí, tendría que haber comprado unos cuantos más para regalar en navidades y cumpleaños. No hay ningún reloj por los 143 euros que pagué que le haga sombra, es una maravilla.

La pena es que no venga con garantía pero viendo el precio al que se vende en otras webs con la diferencia pagas unas cuantas revisiones en un relojero de confianza.

Espero que lo disfrutes, yo ya lo estoy haciendo.:ok::

Saludos.

gracias carrusel, al parecer todos los que lo hemos pillado hemos quedado encantados.

Me ha entrado una cri considerable, me lo as vendido muy bien jajaja

jajaja, voy a pedir a VSA mi comision, gracias magodelsur.

Fotos muy TOP! jajaj! Bonita review compi!
Y no menos el reloj, la verdad...

Que lo disfrutes!!!

gracias newquey.
 
  • #27
Muy buena ptrsentacion y el reloj muy bonito

gracias biel.

ESta claro que no solo saben hacer navajas. Reloj duro , bien terminado y a buen precio...y ademas con una buena presentacion. Enhorabuena.

gracias jl71, todos los usuarios de esta marca recalcan su calidad/precio

Gracias por enseñarlo. Sin duda reloj sencillo y de calidad

gracias nandorg, justamente eso pretende y logra
 
  • #28
Enhorabuena, yo lo cojí con caucho por miedo a que no quedaran unidades con armis, y encantado también, una compra maestra, Saludos y que lo disfrutesssss
 
  • #29
Te felicitó es un reloj sobrio,:flirt: excelente terminación, asombrosa la reserva de marcha, yo tengo 1 edición limitado, me encanta los modelos de
Victorinox se esta imponiendo la verdad que es un relojaso.:cool1:
 
  • #30
Un reloj espectacular.
Cuando mi esposa me preguntó si quería un reloj para mi cumpleaños (el 14 de junio), no lo dudé y pillé ese mismo modelo (con armis) en Massdrop. Está, embalado, a la espera del gran día.
Gracias a tu reportaje, he podido deleitarme antes de tiempo; afortunadamente, no falta mucho. Además, lo recibí vía Alemania, sin sableada aduanera, el pasado 28-05-2018.
Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Como he comentado en el foro amigo Yogui: "Gran reportaje fotográfico, mejor reloj".
No lo pillé porque estoy muy contento con el Khaki field de 38 mm pero en relojes
de ese estilo y al precio que lo habéis conseguido me parece una compra maestra.
Que lo disfrutes!
 
  • #32
Muy guapo y fino ese reloj.
Gracias por mostrar.
:ok::
 
  • #33
Muchas gracias por la presentación. Me he quedado gratamente sorprendido por la excelente relación calidad-precio
 
  • #34
Que pedazo de presentación!!! Así uno aprende, gracias!

Por el reloj, debo decir que me parece una marca genial, infravalorada sin una razón convincente por muchos aficionados. Este no es el modelo que más me atraiga estéticamente, gracias dios porque con mí muñeca de 19,5 quizás ni me entre. Pero hay varios modelos de la marca que viéndolos en vivo son espectaculares.

Saludos y gracias de nuevo por la atención al detalle.
 
  • #35
Me lo apunto me has convencido, massdrop dices...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie