• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento una MB Bohème Big Size

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo dos de las pequeñas (rescaté la que le regalé a mi mujer antes de que la perdiese), pero no sabía de la existencia del modelo grande. Ya me has creado una inquietud, esto es un no parar.... :D
 
  • #27
Preciosa.... me he "enamorao".... ahora solo falta que me digas que es mas pesada que una 146 para desenamorarme (por favor :D)
 
  • #28
Preciosa.... me he "enamorao".... ahora solo falta que me digas que es mas pesada que una 146 para desenamorarme (por favor :D)

Pesos (los he tomado de la red)
Bohème Big: 54 gr.
MB 149: 50 gr.
MB 146: 33 gr.

Así que tu visa puede dormir tranquila :D Buena parte de esos 54 gr. están en el capuchón: sin postear, en la mano se siente más pesada que una 146, seguro, pero no es incómoda.
 
  • #29
Preciosa pluma.

La Boheme "normal" parece un "mini yo" de la que muestras.

Pena de carga con cartucho :nea:.

Un abrazo
 
  • #30
La Boheme big size qunque estéticamente me encanta:clap:, "conceptualmente" me parece contradictoria: pluma grande con plumín retráctil y cartuchos. Eso sí, bonita es una jartá :D
 
  • #31
La Boheme big size qunque estéticamente me encanta:clap:, "conceptualmente" me parece contradictoria: pluma grande con plumín retráctil y cartuchos. Eso sí, bonita es una jartá :D

Sí, las safety de verdad eran más pequeñitas y tenían esa simplicidad elegante que no tiene ninguna retráctil actual. ¿Algún día Montblanc -o quien sea- nos fabricará algo como esto?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
También existe el modelo Classic, de tamaño algo mayor (el capuchón) y no es retractil y además lleva convertidor. :yes:

Aquí va una imagen:

lostimage.jpg


Aquí tenéis una comparativa de las dos la Classic y la Retractil:

https://www.estilograficas.net/montblanc-boheme/

Saludos, :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie