• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un impresentable para algunos...

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que no entiendo es poqué es un "impresentable"
Es un reloj bonito (dependerá de gustos) de una calidad y maquinaria fuera de dudas...
Estos "odios" irracionales no los entiendo...

En este foro no goza de demasiado predicamento, pero es una marca con maquinas ETA 750 como la mayoria de relojes que se venden hoy en día. El portugues crono (he tenido dos uno blanco y azul y un panda) es eta 7750 modificada y cuesta PVP más de 6000€ en acero. Nadie se escandaliza por esto. IWC fabrica grandes complicaciones y manufactura (tengo el 7 dias) y esto la eleva como marca entre los grandes. Hublot entró en nuestro país de mano de futbolistas y famosillos con un gran apoyo mediático y esto le ha podido hacer daño. Es una marca que en determinados momentos y ambientes tiene su lugar.
 
Última edición:
  • #52
Bonito reloj, que lo disfrutes. No llevo mucho tiempo en el foro y me encanta, pero si empiezo a notar que lo que gusta, gusta mucho y se echa en falta alguna marca que parece injustamente olvidada.:umbrella:
 
  • #53
Espero verlo esta semana...Mañana te llamo y hablamos pero, a priori, me parece un relojazo, sin ninguna duda. Sentimentalismos los justos a la hora de elegir una pieza que de verdad te guste
 
  • #54
pues ami me encanta y que al dueño le guste. mas
 
  • #55
No me lo compraria pero reconozco que es bonito y lo mas importante es que a ti te gusta.
Disfrutalo con salud.
 
  • #56
Espero verlo esta semana...Mañana te llamo y hablamos pero, a priori, me parece un relojazo, sin ninguna duda. Sentimentalismos los justos a la hora de elegir una pieza que de verdad te guste

OK. y si tienes tiempo cervecita o lo que surja.................pero sin mariconadas, como dice Torrente.:laughing1::laughing1:
 
  • #57
OK. y si tienes tiempo cervecita o lo que surja.................pero sin mariconadas, como dice Torrente.:laughing1::laughing1:
recuerda amigo Ramon que la cervecita sin alcohol ( 00 ) que la otra hace barriga cervecera, dimelo a mi que estoy a dieta :D::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::
 
  • #58
Me parece fantástica tu decisión,lo que no entiendo es porqué intentas justificarte ante los demas.
Tú mismo te preguntas y tú mismo te respondes.....Ay,,Ay,,, dios pio...Disfrútalo y yá está.

Un abrazo.
 
  • #59
A mì me gusta, es elegante y deportivo, yo tengo uno en acero y va muy bien, aunque lo mejor es la comodidad.
 
  • #60
Enhorabuena! pedazo de pieza que te has pillao!!!!! que la disfrutes!
 
  • #61
Que lo disfrutes con mucha salud!!
No es mi favorito, pero lo importante es que te guste a tí.
 
  • #62
Enhorabuena Ramón.
Has hecho pero que muy bien. Es un reloj precioso, diferente y que va muy bien.
Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #63
He tenido algun superb , creo que es el reloj mas equilibrado por diseño de hublot , enhorabuena
 
  • #64
Magnífico reloj. Es el Hublot que más me gusta junto al SuperProfessional (el que yo tengo).

Lo que más me gusta de estos relojes es la suavidad y comodidad de sus correas de caucho, además del aroma a vainilla que desprenden.
 
  • #65
Pues bien, no hay mejor reloj que el que a uno le gusta. Si de paso está a tu alcance pues ¡Mis felicitaciones¡
 
  • #67
A mi me gusta un güevo :ok:::ok:::ok::

Enhorabuena.
 
  • #68
Tienes razón compañero. Un reloj no muy visto y querido. A mi particularmente me gusta poco, pero si a ti te gusta y te hace tilín. En hora buena. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #69
A mi no me desagrada su diseño. No me enamora a primera vista pero no esta nada mal. De cualquier manera gustandote a ti, que es lo que cuenta, el reloj es disfrutado.
 
  • #71
Bonito reloj Ramón, yo tuve un Superb y es un relojazo, creo que injustamente denostado. Actualmente además, Hublot ya ha presentado movimientos propios, de momento sólo en algún Big Bang. Lo único que encuentro criticable son sus precios.

Además, en tu colección cabe lo que tú quieras , porque con las piezas que tienes ya estás por encima del bien y del mal:clap::clap::yhoo:::yhoo::
Y ya que hablas de Louis Vuitton, aprovecho para comentar que hay algún modelo que a mí...me gusta:ok:: :umbrella::umbrella::umbrella: ( Y los hay con movimiento Zenith, que es del mismo grupo LVMH )
 
  • #72
jejejejejej que bueno el titulo.
En cuanto a al marca, es verdad que no gusta mucho por el foro, pero yo lo digo siempre, no te compres algo porque le guste a la gente, compratelo si te llena a ti, que tu lo vas a tener que llevar y sobre todo pagar. El diseño que tiene la marca, sinceramente, me gusta, pero pagar esos precios por una 7750, yo no lo veo.
Si te sirve de consuelo ya sabes que Tag Heuer no agrada mucho y yo tengo tres, porque yo lo Valgo jejejejejej

Si no me equivoco y creo que no, lleva un modulo cronográfico,no lleva un calibre 7750.
 
  • #74
Un bonito reloj con el inconfundible estilo de Hublot :worshippy: :worshippy: y si, el calibre es una 2894 con un modulo DD, como tantos otros como Breitling, Omega ...;-):ok::

Un abrazo.:worshippy::worshippy:
 
  • #75
pues a mi me gusta. q suerte tienes...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie