• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento, pero toca esperar

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por el reloj, por
la virtud de la paciencia, y por la satisfacción de lograr conseguir lo que tanto anhelabas!
Un saludo.
 
  • #28
Ese no aguanta dos semanas en la caja ni de broma, si lo intentas se escapara solo y aparecerá "por arte de magia" en tu muñeca...yo de ti me quitaba la careta y empezaba a darle tute ya mismo.
 
  • #29
Una auténtica preciosidad. Felicidades
 
  • #30
Precioso. Un clásico, disfrútalo!!!
 
  • #31
Navidad, Navidad...::bash:: Hay que esperar a los Reyes Magos, que son quienes traen los regalos...:D. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Sin duda el Sub que mas me gusta. Enhorabuena
 
  • #33
Gracias por enseñarlo. Si tu muñeca es de 17, parecen grandes sus 40mm. Bueno si te aburres del fortis ya lo dirás....
 
  • #34
Que lo disfrutes. Aunque como explica Eduard Punset en su libro el camino a la felicidad, nos reporta mas felicidad el camino hasta conseguirlo, que una vez conseguido lo que nos proponemos. En un tiempo es posible que le eches el ojo a otra pieza...y empieces de nuevo. ;-)
 
  • #35
Siempre que se ha hablado de Rolex me ha venido a la cabeza ese reloj. Antes chapitas, ahora cerámico.

Lo tengo desde hace un par de años y aunque no me lo pongo mucho sería el último reloj que saliera de mi colección.
 
  • #36
Precioso reloj , para toda la vida.
Felicidades.
 
  • #37
Pues mira que no soy mucho de Rolex, pero este.... es precioso. Las agujas tipo Mercedes no me van, pero vamos.. que el reloj es excelente. Enhorabuena y que no se haga muy larga la espera ;)
 
  • #38
Se te harán los días largos de saber que está - pero no esta :D

Lo importante es que sabes que lo tienes :ok::

un abrazo
 
  • #39
Te queda como un guante. Qué lo disfrutes y seguro que se queda mucho tiempo, es un reloj fantástico.
 
  • #40
Relojazo en toda regla...Que paciencia tienes hasta estrenarlo..Yo no podría...Enhorabuena por la elección...
 
  • #41
Vaya si mereció la pena la espera!!!! Enhorabuena!! Y ya para lo q falta para Navidad espérate y deléitate con tus propias fotos sin sacarlo más de la caja [emoji51] yo lo hago para intrigarme a mí mismo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
La espera merecerá la pena.
 
  • #43
Un pedazo de reloj ,k lo disfrutes
 
  • #44
Pedazo bicho :ok::

Y para navidad nada ! Hasta el día de Reyes ni tocarlo :D
 
  • #45
Buenas noches.
Enhorabuena. Magnífico reloj. Y gran fuerza de voluntad la tuya, para aguantar hasta Navidad sin él.
Un saludo.
 
  • #46
Algún día tendré uno. Enhorabuena!
 
  • #47
Es mi Rolex favorito, y de los relojes que más me gustan. Enhorabuena, y disfrútalo compañero!!!

saludos.
 
  • #48
Precioso, ahora toca esperar para disfrutarlo.
 
  • #49
Enhorabuena compañero.
Aguanta.
 
  • #50
Felicidades por ese relojazo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie