• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Omega Dynamic Day Date

  • Iniciador del hilo marianfb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues no me extraña que estés enamorado y espero que no seas celoso, porque yo también lo miro con ojos de deseo.
 
  • #28
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #29
Bonito este azulito. Nunca tuve ninguno pero no lo descarto en un futuro.

Tu reloj está en muy buen estado, además de tener una esfera poco vista.

Me gusta mucho.

Saludos.:ok::.
 
  • #30
Precioso reloj! No tienen muy buena prensa los 70´s en material relojera, pero a mí los diseños de esta época me gustan mucho. Había entonces un afán de innovación que ahora echo en falta. Este fantastico Dynamic es un buen ejemplo. Enhorabuena.
 
  • #31
Pues sobre el adaptador, te puedes despedir, me temo.

En su momento (cuando estaban en catálogo) se insistió mucho a Omega para que lanzase un adaptador para correas normales y tanto y tanto se insistió (y tantas ñapas no oficiales debió haber) que al final lanzó uno, a un precio, por lo que tengo entendido, descabellado.

Evidentemente, de aquellos adaptadores no queda ni rastro (bueno, había un chino que vendía algo parecido (no se sabe si restos originales u otra cosa) en ebay, pero se agotaron hace tiempo) y ahora la gente ha vuelto a las ñapas. La última que leí, hecha a

partir de una cuchara...


28855-crotchhasteeth-albums-imported-items-picture19785-om-dy-2-done.jpg


y después fue y le cascó lo que parece un brazalete de seamaster bond.

¿Hay quién lo entienda? :laughing1:

Supongo que será complicado dar con uno, pero mantendré los ojos abiertos. Gracias por la info.

Que bonito ese Dynamic con esa esfera tan especial.
Es un modelo que me encanta por su diseño de caja y lo deportivo y actual que resulta a pesar de tener un montòn de años.

Añado foto de uno mio

lostimage.jpg

Precioso, esa combinación fue la primera que consideré, pero me tropecé con el aquí presentado. :D

Pues no me extraña que estés enamorado y espero que no seas celoso, porque yo también lo miro con ojos de deseo.

Me halaga que compartamos gustos. :drool:

Bonito este azulito. Nunca tuve ninguno pero no lo descarto en un futuro.

Tu reloj está en muy buen estado, además de tener una esfera poco vista.

Me gusta mucho.

Saludos.:ok::.

Gracias, el estado si que resultó mejor de lo esperado, con los años había acumulado mucha suciedad, pero después de una pequeña limpieza luce bien.

Precioso reloj! No tienen muy buena prensa los 70´s en material relojera, pero a mí los diseños de esta época me gustan mucho. Había entonces un afán de innovación que ahora echo en falta. Este fantastico Dynamic es un buen ejemplo. Enhorabuena.

Gracias, de toda época hay algo bueno, estoy seguro de ello...
 
  • #32
Muy bonito compañero. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #33
La peculiar arquitectura de la caja y el dial le dan una personalidad unica, enhorabuena.
 
  • #34
Me encanta el reloj. Mi suegro tiene uno pero no hay manera de que se estire.

Sobre todo MUCHO CUIDADO CON EL AGUA. El verano pasado lo bajó a la piscina y le entró agua (tan solo se mojo las manos para refrescarse la cabeza). Afortunadamente se trataba de agua dulce y se intervino pronto.

Lo dicho, enhorabuena
 
  • #35
Me encanta el reloj. Mi suegro tiene uno pero no hay manera de que se estire.

Sobre todo MUCHO CUIDADO CON EL AGUA. El verano pasado lo bajó a la piscina y le entró agua (tan solo se mojo las manos para refrescarse la cabeza). Afortunadamente se trataba de agua dulce y se intervino pronto.

Lo dicho, enhorabuena

Gracias, descuida lo tengo como oro en paño. No suelo mojar mis relojes, excepto igual algún Casio o Suntoo que llevo a la playa.
 
  • #36
Es un reloj precioso...tarde o temprano me haré con uno...disfrútalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie