• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Nicolás Rieussec (único en su especie)

  • Iniciador del hilo JaredAmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como propuesta para el nuevo dibujo......qué tal el NR pero ahora por la parte trasera?? :D :D

montblanc-nicolas-rieussec-chronograph.jpg



......desde luego que si por delante es bonito, por detrás no lo es menos.....qué maravilla de reloj!! :-P
 
  • #27
Gran NR, pieza 001-001.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #28
Enhorabuena! Yo lo llevaría a Montblanc a ver si te lo cambian por uno de verdad!

Saludoa
 
  • #29
Enhorabuena compañero espectacular trabajo y te felicito por ese magnífico talento que tienes:clap:

Saludos
 
  • #30
Desde pequeñito he fantaseado con dibujar bien, y cada vez que veo un dibujo de lo que es la pasión por los relojes se me cae la baba. Enhorabuena compi.

Yo voy por el próximo dibujo sea el Lange.

Un saludo.
 
  • #31
BRUTAL....Felicidades...
 
  • #32
Precioso dibujo... Vaya mano tienes compi. Salu2
 
  • #33
Una auténtica obra de arte . Realmente es para enmarcarlo
 
  • #34
Increíble! Eres un artista. Ese dibujo es digno de estar en el catálogo de Montblanc. Felicidades
 
  • #35
Gran dibujo, eres un artista, el reloj, pues no es de mi agrado
 
  • #36
Vaya obra de arte compañero menuda mano tienes.
Un saludo.
 
  • #37
Yo hago mal una O con un canuto y tu vas y te marcas semejante dibujo.
Pues nada, solo me queda darte la enhorabuena y que seas tu el que decida como mejor hacer el concurso, que para eso eres el artista.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie