• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nene despues de 5 meses espera

  • Iniciador del hilo LEO 850
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #27
Muchas gracias a todos!,la verdad es que las fotos no le hacen justicia.
Esta mañana se lo he enseñado a un amigo que tiene un Aquatimer 2000 m, en Titanio y se ha quedado boquiabierto.
Todavía estoy nervioso por el desembolso económico pero estoy contentísimo por como ha sucedido todo,como ha dicho el compañero "ha merecido la pena la espera".
Bueno cuando me recupere un poco veré qué cuestan unos pantaloncicos de caucho pal verano,cuando haya aprobado la oposición y sea funcionario,je,je...ojalá ;-)
Pues que tengas mucha suerte con las oposiciones.:ok::
 
  • #28
muy pero que muy bonito. disfrutalo.
 
  • #29
Buena elección.
 
  • #30
Me encanta ese reloj, enhorabuena
 
  • #31
Vaya tela marinera.
 
  • #32
Precioso. Desde luego no tiene nada que ver con un Seamaster, a pesar de ser ese un gran reloj.
Soy bastante nuevo en esto de los relojes y creo que merece mucho la pena visitar este foro, aunque solo sea por conocer relojes como este y abrir el ángulo de visión un poco mas alla de Rolex, Omega, etc...
Felicidades!!!!!!!
 
  • #33
Como ir a comprar una caja de melocotones y llevarte la huerta entera
Enhorabuena
 
  • #34
A disfrutar, compañero.
 
  • #35
Una belleza, pero cómprale unos pantaloncitos de caucho... ya verás:D
 
  • #36
Hombre, pues el cambio del Omega al IWC :drool: ,que te voy a decir....:yhoo:: .
Yo creo que has "triunfao" como la Coca-Cola :clap: .
El reloj es muy bonito y si encima comprándolo has disfrutado y te han tratado de manera exquisita ;-) , que más quieres. Lo del detalle para la parienta, ¡qué jodios!, no saben "ná".:D .
Enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #37
Felicidades, el IWC me gusta más. Suerte con las oposiciones
 
  • #38
Alta relojeria, tamaño ideal, un armis inmejorable. buena eleccion
 
  • #39
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #40
IWC son palabras mayores, y ese reloj... precioso, enhorabuena!!!
 
  • #41
Dios santo! que preciosidad... yo que gasto relojes mas modestos al final me vais a terminar picando jejeje
 
  • #42
Muy bien jugado!!, muy bonito!!
 
  • #44
Enhorabuena, yo llevo puesto ahora el Aquatimer sin chrono y la verdad es que es una gozada.
El único problema es que me entra complejo de limpiacristales :D :D
 
  • #45
Felicidades! Realmente Precioso. Yo Tambien Lo He Tenido Pero En Correa De Caucho Y Lo He Cambiado Solo Per El Cousteau. Disfruta Del Reloj Y Del Buen Gusto Que Deja El Buen Trato Recibido!
 
  • #46
:clap: Muchas gracias por todos vuestros comentarios!.
Todavía no me he arrepentido de la compra,je,je.
Acabo de comprobar la desviación que tiene y estoy un poco alucinado,desde el sábado pasado de madrugada hasta hoy sólo ha atrasado 1 segundo!.
Bueno compañeros a seguir bien,ah!,y si alguien sabe que vale la correa de caucho con la hebilla para el Aquatimer,me lo comente por favor.
Saludo!
 
  • #47
Realmente bonito, CONGRATULATIONS!!!!!!
 
  • #48
Muchaco el problema es ir a una casa como Rabat donde las maravillas como la que has adquirido hacen que modifiques tu capricho inicial. Mi truco solo entrar cunado tienes caja, si no estas perdido.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie