• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que gran, grandísima colección. Me ha encantado, lo bonito de los relojes es que cada uno tiene su pequeña o su gran historia y cuando los llevamos puestos llevamos también esos recuerdos. En cuanto al Certina -precioso- te doy mi opinion, lo veo perfecto así yo ne le haría ninguna restauración, quizas llevarlo a un relojero de confianza para una limpieza y engrase para evitar problemas a futuro en un reloj de tanta edad y punto.
 
  • #102
Una buena colección bien extensa y bonita, la debes disfrutar mucho.
 
  • #103
Una colección muy bonita, así como las fotos. Enhorabuena compañero!!
 
  • #104
Coincido contigo, sobre todo el el buen gusto
 
  • #105
Me encantan y enternecen estos hilos en los que se ve la vida de un forero a traves de los relojes. Le ves de joven y como va pasando a traves de las diferentes etapas de la vida. Me encanta ese Certina, es precioso y con la historia que lleva detras no me extraña que sea tu reloj más querido. Guardo un Seiko de mi padre que a no ser que pasara muuuuuuuucho hambre no saldria de mi casa.

Muchas gracias por enseñarnos tus relojes.
Y tu vida
 
  • #106
magnifica colección, y fantasticas fotos, enhorabuena.
 
  • #108
¡¡¡¡Uppps!!!!No habia visto el post si es que no salgo del FCV,me ha encantado tu presentacion,me han gustado los vintage y los seiko.Las fotos perfectas.
A ver cuando nos tomamos algo.Un abrazo
 
  • #109
:) Gracias Asier. En cuanto tenga un momento te mando un privado y, encantado:Cheers:.
 
  • #110
Gracias por compartir tu colección con nosotros :friends:
 
  • #111
Buen vino la última foto
 
  • #112
Enhorabuena por tu colección compañero, también me encanta tu Certina, ¡¡Es muy bonito!!, EMHO lo dejaría como esta, tiene una bonito fondo que solo sabe decorar el tiempo, un saludo
 
  • #113
Sabrosa presentación. Piezas muy interesantes.
Saludos.
 
  • #114
Bonita colección con excelente contexto
 
  • #115
Muy buena coleccion y muy buenas fotos. Ademas se ve que tambien te gusta el buen vino. Enhorabuena y que disfrutes los relojes y el vino.
 
  • #116
Bonita coleccion, y buenos Vintage...
Fekicidades!
 
  • #117
Magnífica colección y bella forna de presentarlos.

Saludos.
 
  • #118
Genial post documentado, que se hace muy ameno de leer. Muy buena coleccion. Yo tambien soy de relojeria gruesa. Un saludo.
 
  • #119
Preciosa colección me gusta hasta el chuletón, me ha entrado hambre :laughing1:
 
  • #120
:) Hola a todos.
Después de un tiempo leyendo y posteriormente registrarme y seguir leyendo, creo que por fin es un buen momento para presentar mis relojes. Y digo mis relojes y no mi colección porque como soy persona de muchas dudas (que no persona dudosa. Admiro a mucha gente que, para bien o para mal, son decididos y valientes, pero no es mi caso), no he definido aún el camino a seguir (me gustan todos) ni por tamaño (aunque me estoy acercando) ni por estilo o tipo.
Me gusta el foro. Me lo paso bien. Soy más de leer que de intervenir. Soy más de estética que de tecnología y tengo que buscarme la vida continuamente cuando se empieza un hilo sobre especificaciones técnicas (calibres, modificaciones, etc.). Creo que he empezado tarde.
Bueno, que nos aburrimos, vamos al tema que nos ocupa. Nunca encontraba tiempo para realizar la presentación con un mínimo de decoro y, como imagino que a todos nos gusta leer hilos bien construidos, he procurado poner un poco de mi parte para que se lea de forma amena.
Conocí el foro por un compañero de trabajo que, al saber que me gustaban los relojes, pero que me empezaba a inclinar por los fake, me convenció para que aplicara el siguiente dicho “Más vale poco y bueno que mucho y malo”. Así que comencé a deshacerme de lo malo y con lo que sacaba y algo más, iba adquiriendo lo bueno. Pobre, pero bueno.
Los primeros relojes que adquirí fueron de la marca Seiko (como no). Un Seiko Map Meter compass con armis. Me parecía demasiado robusto y le quite el armis y le coloqué una correa de neopreno. Sufre a menudo los rigores del agua en verano y está como el primer día.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un Seiko Velatura Yachting de cuarzo con esfera y diales blancos, del cual me tuve que desprender malvendiéndolo por no poder leer la hora (maldita presbicia).
Un Seiko 5 militar con nato de color negro y, como me parecía muy serio, le cambié la nato por una correa de fibra con pespunte verde que, aun siendo discreta, le da un toque muy informal.
Con el paso del tiempo se me ha hecho pequeño porque, como veréis más adelante, me encuentro más a gusto con relojes un pelín más grandes.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Después de leer y releer y, ajustando mucho el presupuesto, estando en batalla constante con mi MDD, comencé a interesarme por el apartado de Mercantes, pero como a muchos de los iniciados, se me hacía dudosa la adquisición de un reloj de éstos.
Tras consultar el apartado de Bonus/Malus me decidí por un reloj algo vestido y diferente contactando con Andrés (Cencibel) y en nada tenía en la muñeca un Hamilton Jazzmaster Square. Reloj elegante, diferente por ser cuadrado y un tamaño perfecto para un reloj de vestir. ¡Qué bonito es! A pesar del pulido a espejo que se raya con la mirada.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Me gustan los relojes sencillos, del tipo solo hora, y como la experiencia fue satisfactoria repetí de nuevo con Andrés, ahora con un Hamilton Khaki Officer. Reloj sencillo pero muy visual que era lo que necesitaba. A mí me parece un reloj de piloto-piloto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El Seiko Monster naranja. No es muy grande de tamaño pero es un reloj muy veraniego y para los paseos por la playa es fantástico. Y si lo mojas… pues no pasa nada que para eso es. Le he quitado el armis y le he puesto una correa tipo cuero del mismo color para darle más realce a la caja y a la esfera. Creo que le queda muy bien. Como he dicho antes es un reloj de temporada de verano.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Entre japonés y japonés un chino. Parniscon reserva de marcha. Reloj estéticamente muy bonito y…punto. Que sepáis que lo cambio “a pelo” por un IWC del mismo tamaño y tipo pero tiene que ser también original como el Parnis mío.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
¡Dios mío. Qué horror! Me estaba empezando a venir arriba. No podía parar. Parecía mi época de fumador. Quieres dejarlo y no puedes. Me pasaba a todas horas por el General. Leía hilos. Muchos me encantaron y los tengo guardados. Siguiente adquisición. De nuevo, que indefensión.
Oooooootro Seiko. El Dojo. También con armis. Pero no me lo veía. Así que le cambié la correa. Es la que lleva ahora puesta. Una Hichs del tipo de las de cuero. Le da otro toque pero, aun así, como dicen varios compañeros del foro, es un reloj que, o te gusta o no. Y yo estoy en ello.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Mucha esfera negra en mis relojes así que me decidí por algo de color… y kinetic. El SeikoKinetic Pepsi. Muy bonito pero me temo que algo pequeño para la tendencia hacia la que me dirijo. No sé. Estoy tratándome de acostumbrar pero…
Me temo que con el paso del tiempo me van gustando más los relojes tipo piloto. Cada vez me cuesta más verme con un diver en la muñeca. Igual se me ha pasado edad y no me veo…. hasta que adquiera UN ROLEX.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Con el paso del tiempo tuve la oportunidad de conseguir por medio del foro un Steinhart solo hora y aquí está. Me encanta este reloj. Probablemente sea por su sencillez de lectura. No lo sé pero me encanta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y por último un reloj que siempre me gustó y no me decidía porque era de cuarzo. Tag H. Fórmula 1 Grande date. Tenía muchas dudas por la pila pero si no lo probaba no me podía arrepentir y… a fecha de hoy… estoy muy contento con él.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
En todo este tiempo, mi MDD, sabiendo que se me estaba yendo “la pinza” colaboraba con algunos pequeños detalles.
Este es un Viceroy de cuarzo que no tiene un estilo definido pero que puesto queda muy elegante.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y este otro es un Guess también de cuarzo con el que no tengo ningún problema en ver la hora porque se va de medida.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Antes de conocer el foro guardaba en el cajón otros relojes que cada cual tiene su historia.
Siempre había oído hablar de las propiedades del titanio. Ligero, resistente, no pesaba nada, se llevaba mucho en los componentes de las bicicletas para aligerarlas sin perder resistencia y… en un arranque y desconociendo aun lo que era la CRI, un día se me estropeó un reloj de pachanga que llevaba, me metí en el concesionario de Casio en Bilbao y salí con este Oceanus de titanio. ¡Dios mío! Quién pudiera ver ahora la hora en el digital. Lleva una ventana tan pequeña. Y pensar que lo visualizaba perfectamente no hace tanto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Hace muchos, pero que muchos años me dio por hacer montañismo de baja altura en plan light pero con rutina y, por medio de un amigo que se fue a Canarias de vacaciones, conseguí a mitad de precio que aquí, un Casio. Este reloj ha pasado las que no os imagináis y sigue ahí como el primer día. Con varios cambios de correas y pilas pero como un campeón.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y para acabar los cuatro últimos relojes que me encantan. A pesar de que, como ya os he comentado me gustan sobre 44mm, medida con la que más a gusto me encuentro (que sí, que sí. Que pesado), estos son de tamaño pequeño pero les tengo un cariño especial.
En los años 80-90 descubría el maravilloso mundo de las discotecas (Galos, Trébol, Estambul, Concorde, etc… Los de la Margen Izquierda saben de lo que hablo) con lo que ello conllevaba. Música, bebida, tabaco y… ¡las chicas! Yo que hasta entonces solamente había estado haciendo deporte. Ahora solo lo veo. Qué pena. En fin, al grano. Cuando llegaba el fin de semana te ponías como un pincel y era entonces cuando aparecía el “fabuloso” Lotus de cuarzo de color azul. Un azul con reflejos que dependiendo de cómo daría la luz cambiaba de tonalidad. Vamos, como el Rolex pero en pobre. ¡Dios mío, que época!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Como todo lo bueno se acaba comienza la decadencia. Te empiezas a formalizar, te sigues formalizando y acabas… en el altar. El reloj de pedida. Un Festina de los de época. Tamaño normal para aquellos años. Igual hasta algo grande para entonces y, hoy día le queda enano a un niño de 15 años. De vez en cuando me los pongo pero cuando te mueves en ligas de 44 parece que no llevas nada.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Este otro es un Doxa de cuerda manual que se lo adquirí hace tiempo a un relojero que lo acababa de restaurar. Me gustó porque es una marca que en el foro de Vintage la había visto en raras ocasiones y me pareció curioso. Es un reloj que para llevar con camisa es maravilloso como todos los de ese estilo. No te enteras. Parece que no llevas nada.
Las correas de estos tres últimos relojes no son originales pero…es que si lo llegan a ser hubiera sido para descubrirse.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y por último el reloj que más quiero de todos. Si los que tenéis relojes de alto valor monetario, además de apreciarlos por las obras de arte que son, los apreciáis por lo que valen económicamente, hay otros relojes que valen tanto como ellos por lo sentimental y este es mi caso.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Certina de cuerda manual. Comprado por mi ama sobre los años 50 para mi aita por la necesidad (aunque yo creo que más era una obligación) que tenía éste de tener un reloj en la empresa donde comenzaba a trabajar, ya que el puesto que tenía que desempeñar lo requería y si no…pasaba de un puesto cómodo a funcionar como “porteador”. Estoy seguro que este reloj le alargó la vida aunque no lo que me hubiera gustado a mí. Nunca me desprenderé de él. Según me contó hace años, nunca de desmontó y nunca se averió. 50 años a pleno rendimiento. Todo el día puesto. Nunca tuvo otro reloj. Después de 10 años le volví a dar cuerda y…como hace 60 años. De maravilla. Dudo si restaurarlo o dejarlo como él lo dejó. De momento ahí está.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bueno compañeros. Espero no haber sido pesado y que os haya gustado la presentación. Algunos de estos relojes me temo que van a salir, dado que estoy definiendo mis gustos en función de criterios pero también de necesidades aunque, a fecha de hoy, esto es lo que hay.
Quiero dar las gracias a Aitor (Aitor64) ya que si no se hubiera puesto en contacto conmigo por privado y nos hubiéramos tomado un café a modo de presentación no hubiera conocido a gente del foro con la que es un placer estar y charlar.
Quisiera hacer una mención especial para Germán (Cabanillas). Después de un pequeño toque que me dio a cuenta de un hilo sobre fotografías de relojes he procurado esmerarme un poco con las fotos, cosa que igual no hubiera hecho. Lo siento Germán, no doy para más aunque espero que te gusten.
Y por último agradecer a Ana y a Toni del restaurante Galtzagorri en mi pueblo, Barakaldo, por las facilidades que me dieron para la realización del reportaje fotográfico. Para los que conocemos el local nada que decir, pero para los que no lo conocéis, daros una vuelta por allí si os cuadra y probar la chuleta para dos. O para uno pagando lo de dos. Eso depende de vosotros. No sé dónde consigue la carne pero nunca falla. Y para muestra un botón … de despedida.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Sin más. Gracias compañeros por permitirme pertenecer al foro en el cual estoy encantado. Un abrazo a todos. TXARLI.:friends:
Bonita coleccion,disfrutala como merece.
 
  • #121
:) Hola a todos.
Después de un tiempo leyendo y posteriormente registrarme y seguir leyendo, creo que por fin es un buen momento para presentar mis relojes. Y digo mis relojes y no mi colección porque como soy persona de muchas dudas (que no persona dudosa. Admiro a mucha gente que, para bien o para mal, son decididos y valientes, pero no es mi caso), no he definido aún el camino a seguir (me gustan todos) ni por tamaño (aunque me estoy acercando) ni por estilo o tipo.
Me gusta el foro. Me lo paso bien. Soy más de leer que de intervenir. Soy más de estética que de tecnología y tengo que buscarme la vida continuamente cuando se empieza un hilo sobre especificaciones técnicas (calibres, modificaciones, etc.). Creo que he empezado tarde.
Bueno, que nos aburrimos, vamos al tema que nos ocupa. Nunca encontraba tiempo para realizar la presentación con un mínimo de decoro y, como imagino que a todos nos gusta leer hilos bien construidos, he procurado poner un poco de mi parte para que se lea de forma amena.
Conocí el foro por un compañero de trabajo que, al saber que me gustaban los relojes, pero que me empezaba a inclinar por los fake, me convenció para que aplicara el siguiente dicho “Más vale poco y bueno que mucho y malo”. Así que comencé a deshacerme de lo malo y con lo que sacaba y algo más, iba adquiriendo lo bueno. Pobre, pero bueno.
Los primeros relojes que adquirí fueron de la marca Seiko (como no). Un Seiko Map Meter compass con armis. Me parecía demasiado robusto y le quite el armis y le coloqué una correa de neopreno. Sufre a menudo los rigores del agua en verano y está como el primer día.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un Seiko Velatura Yachting de cuarzo con esfera y diales blancos, del cual me tuve que desprender malvendiéndolo por no poder leer la hora (maldita presbicia).
Un Seiko 5 militar con nato de color negro y, como me parecía muy serio, le cambié la nato por una correa de fibra con pespunte verde que, aun siendo discreta, le da un toque muy informal.
Con el paso del tiempo se me ha hecho pequeño porque, como veréis más adelante, me encuentro más a gusto con relojes un pelín más grandes.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Después de leer y releer y, ajustando mucho el presupuesto, estando en batalla constante con mi MDD, comencé a interesarme por el apartado de Mercantes, pero como a muchos de los iniciados, se me hacía dudosa la adquisición de un reloj de éstos.
Tras consultar el apartado de Bonus/Malus me decidí por un reloj algo vestido y diferente contactando con Andrés (Cencibel) y en nada tenía en la muñeca un Hamilton Jazzmaster Square. Reloj elegante, diferente por ser cuadrado y un tamaño perfecto para un reloj de vestir. ¡Qué bonito es! A pesar del pulido a espejo que se raya con la mirada.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Me gustan los relojes sencillos, del tipo solo hora, y como la experiencia fue satisfactoria repetí de nuevo con Andrés, ahora con un Hamilton Khaki Officer. Reloj sencillo pero muy visual que era lo que necesitaba. A mí me parece un reloj de piloto-piloto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El Seiko Monster naranja. No es muy grande de tamaño pero es un reloj muy veraniego y para los paseos por la playa es fantástico. Y si lo mojas… pues no pasa nada que para eso es. Le he quitado el armis y le he puesto una correa tipo cuero del mismo color para darle más realce a la caja y a la esfera. Creo que le queda muy bien. Como he dicho antes es un reloj de temporada de verano.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Entre japonés y japonés un chino. Parniscon reserva de marcha. Reloj estéticamente muy bonito y…punto. Que sepáis que lo cambio “a pelo” por un IWC del mismo tamaño y tipo pero tiene que ser también original como el Parnis mío.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
¡Dios mío. Qué horror! Me estaba empezando a venir arriba. No podía parar. Parecía mi época de fumador. Quieres dejarlo y no puedes. Me pasaba a todas horas por el General. Leía hilos. Muchos me encantaron y los tengo guardados. Siguiente adquisición. De nuevo, que indefensión.
Oooooootro Seiko. El Dojo. También con armis. Pero no me lo veía. Así que le cambié la correa. Es la que lleva ahora puesta. Una Hichs del tipo de las de cuero. Le da otro toque pero, aun así, como dicen varios compañeros del foro, es un reloj que, o te gusta o no. Y yo estoy en ello.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Mucha esfera negra en mis relojes así que me decidí por algo de color… y kinetic. El SeikoKinetic Pepsi. Muy bonito pero me temo que algo pequeño para la tendencia hacia la que me dirijo. No sé. Estoy tratándome de acostumbrar pero…
Me temo que con el paso del tiempo me van gustando más los relojes tipo piloto. Cada vez me cuesta más verme con un diver en la muñeca. Igual se me ha pasado edad y no me veo…. hasta que adquiera UN ROLEX.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Con el paso del tiempo tuve la oportunidad de conseguir por medio del foro un Steinhart solo hora y aquí está. Me encanta este reloj. Probablemente sea por su sencillez de lectura. No lo sé pero me encanta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y por último un reloj que siempre me gustó y no me decidía porque era de cuarzo. Tag H. Fórmula 1 Grande date. Tenía muchas dudas por la pila pero si no lo probaba no me podía arrepentir y… a fecha de hoy… estoy muy contento con él.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
En todo este tiempo, mi MDD, sabiendo que se me estaba yendo “la pinza” colaboraba con algunos pequeños detalles.
Este es un Viceroy de cuarzo que no tiene un estilo definido pero que puesto queda muy elegante.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y este otro es un Guess también de cuarzo con el que no tengo ningún problema en ver la hora porque se va de medida.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Antes de conocer el foro guardaba en el cajón otros relojes que cada cual tiene su historia.
Siempre había oído hablar de las propiedades del titanio. Ligero, resistente, no pesaba nada, se llevaba mucho en los componentes de las bicicletas para aligerarlas sin perder resistencia y… en un arranque y desconociendo aun lo que era la CRI, un día se me estropeó un reloj de pachanga que llevaba, me metí en el concesionario de Casio en Bilbao y salí con este Oceanus de titanio. ¡Dios mío! Quién pudiera ver ahora la hora en el digital. Lleva una ventana tan pequeña. Y pensar que lo visualizaba perfectamente no hace tanto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Hace muchos, pero que muchos años me dio por hacer montañismo de baja altura en plan light pero con rutina y, por medio de un amigo que se fue a Canarias de vacaciones, conseguí a mitad de precio que aquí, un Casio. Este reloj ha pasado las que no os imagináis y sigue ahí como el primer día. Con varios cambios de correas y pilas pero como un campeón.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y para acabar los cuatro últimos relojes que me encantan. A pesar de que, como ya os he comentado me gustan sobre 44mm, medida con la que más a gusto me encuentro (que sí, que sí. Que pesado), estos son de tamaño pequeño pero les tengo un cariño especial.
En los años 80-90 descubría el maravilloso mundo de las discotecas (Galos, Trébol, Estambul, Concorde, etc… Los de la Margen Izquierda saben de lo que hablo) con lo que ello conllevaba. Música, bebida, tabaco y… ¡las chicas! Yo que hasta entonces solamente había estado haciendo deporte. Ahora solo lo veo. Qué pena. En fin, al grano. Cuando llegaba el fin de semana te ponías como un pincel y era entonces cuando aparecía el “fabuloso” Lotus de cuarzo de color azul. Un azul con reflejos que dependiendo de cómo daría la luz cambiaba de tonalidad. Vamos, como el Rolex pero en pobre. ¡Dios mío, que época!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Como todo lo bueno se acaba comienza la decadencia. Te empiezas a formalizar, te sigues formalizando y acabas… en el altar. El reloj de pedida. Un Festina de los de época. Tamaño normal para aquellos años. Igual hasta algo grande para entonces y, hoy día le queda enano a un niño de 15 años. De vez en cuando me los pongo pero cuando te mueves en ligas de 44 parece que no llevas nada.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Este otro es un Doxa de cuerda manual que se lo adquirí hace tiempo a un relojero que lo acababa de restaurar. Me gustó porque es una marca que en el foro de Vintage la había visto en raras ocasiones y me pareció curioso. Es un reloj que para llevar con camisa es maravilloso como todos los de ese estilo. No te enteras. Parece que no llevas nada.
Las correas de estos tres últimos relojes no son originales pero…es que si lo llegan a ser hubiera sido para descubrirse.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y por último el reloj que más quiero de todos. Si los que tenéis relojes de alto valor monetario, además de apreciarlos por las obras de arte que son, los apreciáis por lo que valen económicamente, hay otros relojes que valen tanto como ellos por lo sentimental y este es mi caso.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Certina de cuerda manual. Comprado por mi ama sobre los años 50 para mi aita por la necesidad (aunque yo creo que más era una obligación) que tenía éste de tener un reloj en la empresa donde comenzaba a trabajar, ya que el puesto que tenía que desempeñar lo requería y si no…pasaba de un puesto cómodo a funcionar como “porteador”. Estoy seguro que este reloj le alargó la vida aunque no lo que me hubiera gustado a mí. Nunca me desprenderé de él. Según me contó hace años, nunca de desmontó y nunca se averió. 50 años a pleno rendimiento. Todo el día puesto. Nunca tuvo otro reloj. Después de 10 años le volví a dar cuerda y…como hace 60 años. De maravilla. Dudo si restaurarlo o dejarlo como él lo dejó. De momento ahí está.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bueno compañeros. Espero no haber sido pesado y que os haya gustado la presentación. Algunos de estos relojes me temo que van a salir, dado que estoy definiendo mis gustos en función de criterios pero también de necesidades aunque, a fecha de hoy, esto es lo que hay.
Quiero dar las gracias a Aitor (Aitor64) ya que si no se hubiera puesto en contacto conmigo por privado y nos hubiéramos tomado un café a modo de presentación no hubiera conocido a gente del foro con la que es un placer estar y charlar.
Quisiera hacer una mención especial para Germán (Cabanillas). Después de un pequeño toque que me dio a cuenta de un hilo sobre fotografías de relojes he procurado esmerarme un poco con las fotos, cosa que igual no hubiera hecho. Lo siento Germán, no doy para más aunque espero que te gusten.
Y por último agradecer a Ana y a Toni del restaurante Galtzagorri en mi pueblo, Barakaldo, por las facilidades que me dieron para la realización del reportaje fotográfico. Para los que conocemos el local nada que decir, pero para los que no lo conocéis, daros una vuelta por allí si os cuadra y probar la chuleta para dos. O para uno pagando lo de dos. Eso depende de vosotros. No sé dónde consigue la carne pero nunca falla. Y para muestra un botón … de despedida.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Sin más. Gracias compañeros por permitirme pertenecer al foro en el cual estoy encantado. Un abrazo a todos. TXARLI.:friends:
Menuda coleccion amigo....y menudo reportaje fotografico....un saludo y a difrutar:ok::
 
  • #122
Parece que tambien sabes de vinos! Felicitaciones por tus relojes! yo recien tengo uno! me encanto el seiko de la primera foto!
 
  • #123
Bonitas fotos!y estupenda coleccion,enhorabuena
 
  • #124
mUY BONITOS NENES TIENES AHÍ, UNA COLECCION MUY VARIADA FELICIDADES!
 
  • #125
[h=2]
lostimage.jpg
[/h]
Muy buenas fotos!!! una colección muy variada y muy bien el albariño, si señor!!!:ok::​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie