• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes Rolex

  • Iniciador del hilo TheIspaniol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Permiteme decirte, que tu colección está genial.
Pero me surge una pregunta... el sub, le falta la perla, por el hueco deduzco que la perla no estaba muy centrada...
¿me estoy equivocando?

Me gusta el "aire" del air-king
 
  • #27
Estimado compatriota, felicidades por tu colección. Quien estuviera por la bella Culiacán con sus hermosas mujeres y deliciosa comida.. Vende algunos Datejusts y cómprate un buen Daytona en oro y acero, que van muy bien de precio.

Un tapatío en Madrid.

Gustavo
 
  • #28
Preciosos, ese explorer I es un chute.
 
  • #29
Permiteme decirte, que tu colección está genial.
Pero me surge una pregunta... el sub, le falta la perla, por el hueco deduzco que la perla no estaba muy centrada...
¿me estoy equivocando?

Me gusta el "aire" del air-king

Hola amigo, cierto, la pequeña perla se cayo debido a un desafortunado accidente, el plexi también resulto dañado pero tras pulirlo quedo como nuevo; por el momento no he querido cambiar el bisel, por que de hecho gracias a el, no resulto lastimada mi muñeca, manos o dedos. Es una herida de batalla que conservara por algún tiempo.

El Air-King de hecho es junto con el sub, de los que mas utilizo, nunca me han fallado.

Gracias por tu atención, te mando un saludo.

Salvador Corona
 
  • #30
Estimado compatriota, felicidades por tu colección. Quien estuviera por la bella Culiacán con sus hermosas mujeres y deliciosa comida.. Vende algunos Datejusts y cómprate un buen Daytona en oro y acero, que van muy bien de precio.

Un tapatío en Madrid.

Gustavo

Hola Gustavo, gracias por tan buenos recuerdos de mi ciudad, aunque la perla tapatia tampoco se queda atrás :clap:

Estoy de hecho tratando de conseguir un Daytona, pero ya lo ves, tendría que ir por el a DF y quiero programar la salida para aprovechar cosas de trabajo. Aunque no te creas los precios están algo "hinchados" acá a este lado del mar.

Respecto a vender alguno de mis relojes, lo he pensado, pero me desanimo ya que cada uno me trae recuerdos y desisto de hacerlo, prefiero ahorrar para el daytona, aunque ya tengo el dinero, pero mi MDD no lo sabe, jejejejejeje

Un saludo amigo y los mejores deseos.

Salvador Corona
 
  • #31
Tienes una colección IMPRESIONANTE , gracias por compartirla con nosotros.:clap:
 
  • #32
Que colección más bonita.
 
  • #33
Tu coleccion es todo un expectaculo.
Saludos...
 
  • #34
Impresionante colección! Quien pudira estar ante ella una mañana cualquiera cantando el pitopitocolorito...

Yo tengo un Rolex Date 15000 con esfera plateada identico al tuyo, lo tengo desde hace un par de meses y lo disfruto muchísimo.

Lo único que yo cambiaría si fuera mia, sacrificaria algun DateJust para incorporar algun otro Rolex deportivo.

Disfrútalos en salud.

Te mando un fuerte abrazo para el lindo Mexico.


Ex.II
 
  • #35
Bonita e interesante colección, enhorabuena
 
  • #36
Jo, de mayor quiero una colección como esta....
 
  • #37
Ahora me pregunto si tendrás relojes de otra marca....:D

Bonita colección, felicidades....:clap:
 
  • #38
Felicitaciones es una colección muy bonita, saludos tu vecino? (de pais)
 
  • #39
Realmente lo pensaba, presentar mis relojes, ya que he visto que se valoran mucho los Submariners y Daytonas, y bueno, aunque tengo un Submariner lo veo poca cosa comparado con lo que he visto en varios hilos. Amén que no son lo mejor en fotografia.:pardon:

Espero esten a la altura ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Con este último quiero agradecer a Guancho el enlace que me proporciono en un hilo anterior, y poder corroborar que lo que late dentro de éste es un calibre 1030.

Gracias y un saludo. :umbrella:

S. Corona.

Espero que solo tengas rolex ¡¡¡¡¡¡
Como tengas tb otros tantos lange o patek nos va a dar algo.
Salud y a disfrutarlos
 
  • #40
como decimos en mi pueblo, "SE VE QUE NO TIENES TELEVISION POR QUE TE HAS DEDICADO A PURO ENGENDRAR HIJOS CON EL APELLIDO ROLEX" HERMOSA COLECCION DONDE EL EXPLORER, EL GMT Y EL SUMARINER SE LLEVAN MIS APLAUSOS LOS DEMAS TAMBIEN SON MUY BELLOS PERO NO SON MI ESTILO.

FELICIDADES POR TAN HERMOSA COLECCION QUE NOS HAS MOSTRADO, MUCHAS GRACIAS.
 
  • #41
Rolex colección

Ya veo que no soy el único que colecciono rolex, tengo varios pero como soy novato no puedo colgar fotos, cuando pueda los enseño. :clap:clap:
Enhorabuena por la colección. :clap: un daytona te falta
 
  • #42
Mi más sincera enhorabuena por la colección de Rolex... me quedo muerta de envidia...
 
  • #43
Fantástica colección el Air-King es uno de mis modelos preferidos,aunque no le haría ascos a ninguno,disfruta compañero.
 
  • #44
magnifica coleccion felicidades queda raro con el bisel de oro y el armis en acero es el unico que me llama la atencion, el 5513una pasada precioso y bien consrervadom el precision un clasico
 
  • #46
Si tienes unos relojes ...onudos, ..¡¡oñe¡¡¡:clap:, y además tienes un 16750 como yo.:ok::
 
  • #47
Impresionanteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #48
Si señor colección que es historia del reloj......viva¡¡¡
 
  • #49
Enhorabuena, solo te falta un Daytona...jejejeje
 
  • #50
Cuantos Rolex juntos...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie