• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes: he completado mi "colección" deseada a falta de un Rolex Sub

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bonita colección compañero. Coincidimos en varios. Me gusta. Felicidades!!!
 
  • #127
Que pasada de coleccion, enhorabuena, me encanta el Hamilton. Yo estoy detrás de un Air Race GMT. Disfrutalos todo lo que puedas
Saludos
 
  • #128
Buena la colección y variada. Coincido contigo en un par de relojes, el Buzo incluido. El Citizen puede que sea una futura compra, pues tiene pinta de buena pieza. Saludos.
 
  • #130
enhorabuena, un poco de todo.
 
  • #131
Gracias por enseñarnos tu estupenda colección. Me alegro de haber contribuido, aunque solo sea
un poquito, a completarla (
 
  • #132
Gracias por enseñarnos tu estupenda colección. Me alegro de haber contribuido, aunque solo sea
un poquito, a completarla (te compre el Zenith Z-40). Deseo que disfrutes mucho con ellos.
Un saludo cordial.
 
  • #133
bonita coleccion,lo malo es que ahora miro la mia y me sabe a poco, ja ja ja
 
  • #134
A disfrutarla muchos años.
 
  • #135
Me ha llamado la atención ese Longines, me ha parecido precioso, muy elegante y de formas muy limpias. Buena colección, pero ese Longines ...
 
  • #136
Gracias por enseñarnos tu estupenda colección. Me alegro de haber contribuido, aunque solo sea
un poquito, a completarla (te compre el Zenith Z-40). Deseo que disfrutes mucho con ellos.
Un saludo cordial.

Si que contribuiste a completarla, si. ;-)

El Zenith es precioso, me costó desprenderme de el, pero el que le sustituyo en funciones (el Longines) lo veo mucho mas adecuado a mi edad, tanto por tamaño como por estetica.
 
  • #137
bonita coleccion,lo malo es que ahora miro la mia y me sabe a poco, ja ja ja

Jajaja, no te preocupes, eso se va completando poco a poco...

A pesar de que todavia no tengo el Rolex Sub yo sigo totalmente satisfecho con mis relojes, y de momento no siento la necesidad de comprar o vender ninguno.

Aunque la verdad es que desde que hice ese post han entrado dos relojes mas:

- Un Grovana Coral Reef homenaje Submariner que me ha quitado el mono de Rolex de momento:

lostimage.jpg

(la foto es de mi reloj, pero está echa por un anterior propietario).

- Y un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive Rose Gold que me regaló mi mujer para mi 30 cumpleaños.

lostimage.jpg



Así que mi colección es la misma que antes, pero añadiendo estos dos relojes, o sea, estos:

lostimage.jpg


Arriba:
1- Moscow Classic Amphibia II
2- Seiko Velatura Kinetic Direct Drive "Rose Gold"
3- Longines Conquest
4- Porsche Design Dasboard P'6612 Titanium
5- Casio G-Shock GW-2310-1ER

Abajo:
6- Hamilton Jazzmaster Maestro
7- Seiko 5 FF PVD Negro
8- Crepas "ElBuzo"
9- Citizen Eco-Drive Pilot Nighthawk
10- Grovana Coral Reef

Y a parte todos los de mas que presenté, incluido evidentemente el Seiko de mi abuelo y el Tissot de mi mujer que uso de tanto en tanto.
 
  • #138
Me ha llamado la atención ese Longines, me ha parecido precioso, muy elegante y de formas muy limpias. Buena colección, pero ese Longines ...

Efectivamente es un reloj precioso, elegante y contundente. Una compra maestra.:yhoo::
 
  • #139
Buena coleccion, que la disfrutes y tengas suerte en seguir con ella.
 
  • #140
Me encanta tu colección. El Hamilton Maestro me parece precioso, y ese seiko 5 en Pvd todo un acierto. En cuanto al sub no te preocupes que todo llegara, y es bueno tener objetivos a largo plazo
 
  • #142
Mis favoritos son el Longines, el Crepas y el Hamilton. Bonita colección!


PD: no me tiréis tomates pero...yo creía que los Porsche design SÍ estaban directamente relacionados con la marca de coches...
 
  • #143
Buena colección, me encanta el Porsche y el Longines que los disfrutes
 
  • #144
buena y variada coleccion, gracias por compartirla.
 
  • #145
Mis favoritos son el Longines, el Crepas y el Hamilton. Bonita colección!


PD: no me tiréis tomates pero...yo creía que los Porsche design SÍ estaban directamente relacionados con la marca de coches...

Estan directamente relacionados en cuanto que el creador de Porsche Design, Ferdinand Alexander Porsche (que por cierto murio el pasado 5 de Abril), era nieto del fundador de la marca de coches y además fue la persona que diseño el primer modelo del mitico Porsche 911, además de otros Porsche como el 904 o el 804.

En 1971 abandono la empresa familiar, cuando esta paso a ser una compañia con acciones. Fue entonces cuando fundó Porsche Design, y su empresa nunca ha estado unida a la empresa de coches.
 
  • #146
muy bonita tu colección, felicidades
 
  • #147
Genial colección, pero no creo que cuando consigas el Sub la veas acabada... y menos con 29 años ;)
 
  • #148
Son muy bonitos, una buena coleccion.
 
  • #149
El Jazz y el Porsche, preciosos.
 
  • #150
Fantástica colección!!! Enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie