• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes cumpliendo promesa y Pido Consejo

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no vendería varias piezas para traer el Panerai,

Si haces eso, lo mismo con el tiempo te arrepientes
 
  • #27
Yo tuve un Tao

https://relojes-especiales.com/threads/¿quieres-un-tao-lee-esto-antes-23-fotos.232952/


y me duró poco, no me gusta llevar homenajes, probé con alguno al principio pero, psé, como que no. Aunque me parece perfecto que lo hagan

la única razón por la que no he probado a comprarme un PAM es que no puedo pagarlo. Puedo hacer pruebas con relojes más baratos, de hecho alguna he realizado, pero un PAM, aunque sea usado, son palabras mayores para equivocarse.

afortunadamente, he podido probarme unos cuantos, sobre todo por Levante, y, la verdad, es que no es lo mismo ni por asomo. Y, no sé porqué, cada vez me gustan más los Radiomir, pero, repito. Mucha tela pa mi cuerpo.::cry::

a ver si te lo compras y así y ya puedo probarme otro.:D
 
  • #28
Pues yo si los vendería.
Un saludo.
 
  • #29
no me siento cómodo llevando el chino... Es difícil de explicar, y tal vez más difícil entenderme.o

Somos más de los que piensas los que compartimos esta opinión.
 
  • #30
Buena colección!! Yo reduciría y de cabeza a por la pieza que te guste!!
Un saludo
 
  • #31
Lo primero enhorabuena por la colección, amplía y variada, en cuanto al consejo pues sí puedes ir a por algo más especial son vender nada pues adelante y si tienes que vender algo medita mucho mucho de que pieza desprenderte.
 
  • #32
Magnifica colección, de momento me he agenciado un omega y un breitling, todo se andará pero complicado lo tengo observando las piezas de esa caja, que lo disfrutes.
 
  • #33
No me lo pensaría. Aunque mi opinión no vale mucho al respecto porque reloj que no uso lo vendo para ayudar al siguiente a llegar a mi muñeca.
 
  • #34
Se nota que te gustan los relojes y no te ciñes a nada.

Sigue así, ya vendrán los otros.
 
  • #35
Muy buena COLECCION si señor mereció la pena la espera ,yo vendería varios si es para ir a por un pepino pepino si no los dejaría estar mejor 3 que 1 ,salu2.
 
  • #36
Hola,

Muchas gracias por mostrarnos tu colección, en la que tienes piezas de todo tipo....muy variada la verdad.

En cuanto al consejo que pides, yo últimamente estoy en la fase de menos es más.....así que si vendréis para incorporar alguna pieza de más valor.

Un saludo.
 
  • #37
Ivan, la mejor es opción es aquella que más te guste a ti.
No eres, ni serás el primero que "trasquila" media colección para hacerse con una pieza mas grande, asi es que dicho esto y si la empresa lo merece, pa'lante como los de Alicante.
 
  • #38
Estimado Astrako, yo lo haría. Sobre todo porque, además de tener tres relojes impresionantes, no te limitarías solo a ellos sino que, como bien dices, mantendrías otros tres que, además de ser una pasada, veo que tienen un gran valor sentimental para ti. Ah, y por supuesto no vendería el G-shock porque da mucho juego y no sacarías mucho por él. Resumiendo: te quedarían siete relojes. Ya sé que para muchos es una cifra corta pero creo que es más que suficiente viendo el nivel de los mismos.
 
  • #39
Hermosa coleccion, no la tocaria para nada, mis favoritos el omega sm y el oris, me gustan los relojes robustos y complicados, excelentes fotos, gracias por compartirlas. Saludos
 
  • #40
Hola,
Yo te diria que me los dejaras para poder airearlos!!!.........es una lastima tener solo 2 muñecas para estas maravillas........

Ahora en serio..........me encanto!!!!!!
A la coleccion y creo que si has montado tal cantidad y calidad....es para quedarsela!!

A mi personalmente me ha encantado!!!

Un saludo
 
  • #41
tienes una bonita coleccion ... eso de cambiar tantos x uno que aun asi quizas no te llegue el presupuesto nose si es buena idea ..pero la CRI de cada uno manda ..jejeje suerteee y ya nos contaras
 
  • #42
Lo mismo que tú has hecho, decidí hacer yo hace algunos meses. Estoy en la fase final de mi re-estructuración. Sólo me queda encontrar un sustituto decente al XWind, una vez encontrado y comprado..., seguramente vuelta a empezar.XD
 
  • #43
Yo limpiaría, si al final no los usas, y yo te compraría ese tag f1 ;) jajajajja el gmt es mi favorito, impresionante!!
 
  • #44
Bonita colecion :ok::que los disfrutes el conselho, quiçás sair alguno para entrar alguna pieza de más valor mas el Rolex se quedaria :whist::


Saludos
 
  • #45
Ivan, la mejor es opción es aquella que más te guste a ti.
No eres, ni serás el primero que "trasquila" media colección para hacerse con una pieza mas grande, asi es que dicho esto y si la empresa lo merece, pa'lante como los de Alicante.
Nacho, ya sabes lo que me trae de cabeza... pero es que antes me trajeron las que tengo en la caja, y no estoy seguro si ha llegado el momento de separarme de alguna.
 
  • #46
Pues yo me quedaba solo con.........
El Tag,me parece precioso ese modelo tiene una esfera preciosa y por lo que dices te gusta mucho,y tienes un crono.
El Oris,un diver contundente y además muy bonito con una caja cuanto menos original.Un gran Diver.
El Omega vintange,pues eso es chulisimo,me ha encantado ,la esfera limpia y de un color muy llevable para vestir,y tienes un vintage.
El SEIKO,le tienes cariño ,es muy bonito,y por lo que te van a dar por él......hay que tener un seiko ¡siempre!

A partir de ahí los vendía todos,y me iba a por un sub cerámico y el bond...con el tiempo metía una stowa Marine original(me encanta ese reloj) y hala a vivir que son dos días.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #47
Felicidades por la piezas...me gusta especialmente ese Zenith, con una caja poco vista...al menos para mi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie