• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Pelikanes

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hermosas! lástima que no empollen huevos y de ellos salgan nuevos pelícanos gratis.
 
  • #27
Ese es un buen arsenal :ok:: Me llaman la atención los gemelos 500NN 8o (a pares!!!).
Más que las plumas me gustan más sus puntos ¿Son tan variados como las plumas, o te gustan de un grosor determinado?
Tengo puntos desde F hasta B, alguno que otro oblicuo
 
  • #28
Que granja más bonita !!!
 
  • #29
Tengo puntos desde F hasta B, alguno que otro oblicuo

Yo, intento tener uno de cada (más o menos). Lo malo que todos son diferentes, y que cada época tiene sus plumines ::bash::
Afortunadamente hay muchos modelos donde poder combinar los plumines, y aunque me he centrado en las 400 también ha caído una 500NN :whist::
 
  • #30
wow, gran colección.

Gracias por presentarlas, me gustan todas :D
 
  • #31
Madre mía, vaya colección. Y se sale de lo habitual, que es algo que me gusta de Pelikan: puedes tener ese montonazo de modelos, que no parece una repetición de "Barbies", todas iguales, como sucede en otras marcas que no son de mi agrado...
Nunca he probado Pelikan, pero siempre están en la recámara. Lo que pasa es que siempre aparece alguna catalana para seducirme. Algún día cerraré los ojos, y cuando ésta pase, caerá ese pelícano...
Eres un afortunado...
 
  • #32
Es una colección impresionante y variada... y todas en un estado de revista, excepcional.

Se ve que te gustan las pelikan. Menos mal que estos pelíkanos no son de carne y hueso, no consumen ni pescado, ni pienso porque si no te ibas a gastar una pasta en mantenerlos :)

Gracias por enseñar este arsenal, las cajas donde las guardas también parecen estar muy bien.

Saludos
 
  • #33
Hola tocayo.

La grande es 800 tortuga?

No había visto ninguna. Es muy maja.

Enhorabuena.

Saluditos.
 
  • #34
Vaya exhibición Agustin, sin ser mucho de Pelikan tengo que reconocer que tienes una excelente representación de la marca, enhorabuena.
 
  • #35
He visto conjuntamente las Sheaffer y Pelikan, :drool:

Por hoy ya tengo mi dosis 8o

Mañana o pasado ya diré algo :D
 
  • #37
me gustan todas
:clap:
 
  • #38
No Comment.... ( sin palabras me he quedado)...

Y yo todavía sin ninguna Pelikan... Cuando me quite de las yayas me lanzo por una 400 verde.
 
  • #39
Agustín, tal como te decía en la colección Sheaffer, preciosa muestra que nos traes. Es un placer contemplar un surtido tan variado en una de las marcas que cuenta con tantos seguidores en este foro. El remate es la tortuga generada en la última nidada de la colonia de nidificación de Hannover
Gracias por la muestra.
 
  • #40
Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta cuando pueda acceder a una de estas.

Saludos,

Milton
 
  • #41
mrubio, sé de una tienda en Madrid que tenía una tortuga blanca, el que allí está empieza por R y termina por O :whist::

Muchas gracias Papish, más o menos tengo localizado lo que me gusta, pero es mejor que de momento deje las compras un poco apartadas. Me ha "sugerido" mi mujer que deje pasar entre una compra y otra por lo menos.......... 24 horas.;-)

Gracias por la info.
 
  • #42
Madre mia, las tienes casi todas!

que las disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie