• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis diculpas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
.

A nivel particular, a mí me da igual la trayectoria política de este señor, D. Josep Lluis Carod-Rovira (nacido José Luis Pérez Díez), si me puede caer mejor o peor es por cuestiones que no vienen al caso.

Dicho señor no goza de mi simpatía pero ... él mismo califica como hoax su "supuesto" cambio de apellidos

Extracto del artículo de el Mundo :

—¿Qué hay de cierto en esa leyenda de que usted es hijo de guardia civil, y que se cambió el apellido?

—Mi padre era carabinero de la República y cuando ese cuerpo se unificó con la Guardia Civil, le salió trabajo en las oficinas de construcción del puerto de Cambrils, donde estuvo hasta que se jubiló.

—¿Y se llama Fernández o Carod?

—Eso de que me he cambiado el apellido es una patraña que se hizo circular por Internet cuando me entrevisté con ETA. Se inventaron toda una biografía mía donde se decía poco menos que yo era de una familia de rancio abolengo militar… Si fuera así no tendría inconveniente en reconocerlo, pero es falso. Incluso han dicho que quien se apellida Carod es mi madre, no mi padre. Tampoco es cierto. ¡Qué barbaridad! Para hacer eso tendría que haber cambiado los apellidos de mis hermanos, de mis primos, de toda la familia. Tener que entrar en esto me molesta porque es responder a mentiras y encuentro estúpido tener que aclarar estas cosas.


Si uno de los problemas de ésta sociedad es que se le da verosimilitud a cualquier supuesta información siempre y cuando nos interese, claro. E inmediatamente se corre el tema, así nos apuntamos un tanto, no?
 
  • #27
Catalunya es GUAI... y un ejemplo para otras regiones.

Un abrazo
 
  • #28
Dicho señor no goza de mi simpatía pero ... él mismo califica como hoax su "supuesto" cambio de apellidos

Extracto del artículo de el Mundo :

—¿Qué hay de cierto en esa leyenda de que usted es hijo de guardia civil, y que se cambió el apellido?

—Mi padre era carabinero de la República y cuando ese cuerpo se unificó con la Guardia Civil, le salió trabajo en las oficinas de construcción del puerto de Cambrils, donde estuvo hasta que se jubiló.

—¿Y se llama Fernández o Carod?

—Eso de que me he cambiado el apellido es una patraña que se hizo circular por Internet cuando me entrevisté con ETA. Se inventaron toda una biografía mía donde se decía poco menos que yo era de una familia de rancio abolengo militar… Si fuera así no tendría inconveniente en reconocerlo, pero es falso. Incluso han dicho que quien se apellida Carod es mi madre, no mi padre. Tampoco es cierto. ¡Qué barbaridad! Para hacer eso tendría que haber cambiado los apellidos de mis hermanos, de mis primos, de toda la familia. Tener que entrar en esto me molesta porque es responder a mentiras y encuentro estúpido tener que aclarar estas cosas.


Si uno de los problemas de ésta sociedad es que se le da verosimilitud a cualquier supuesta información siempre y cuando nos interese, claro. E inmediatamente se corre el tema, así nos apuntamos un tanto, no?

Siempre me pisas las respuestas.................::bxd::, de acuerdo con tu explicación.....:ok::
 
  • #29
Dicho señor no goza de mi simpatía pero ... él mismo califica como hoax su "supuesto" cambio de apellidos

Extracto del artículo de el Mundo :

—¿Qué hay de cierto en esa leyenda de que usted es hijo de guardia civil, y que se cambió el apellido?

—Mi padre era carabinero de la República y cuando ese cuerpo se unificó con la Guardia Civil, le salió trabajo en las oficinas de construcción del puerto de Cambrils, donde estuvo hasta que se jubiló.

—¿Y se llama Fernández o Carod?

—Eso de que me he cambiado el apellido es una patraña que se hizo circular por Internet cuando me entrevisté con ETA. Se inventaron toda una biografía mía donde se decía poco menos que yo era de una familia de rancio abolengo militar… Si fuera así no tendría inconveniente en reconocerlo, pero es falso. Incluso han dicho que quien se apellida Carod es mi madre, no mi padre. Tampoco es cierto. ¡Qué barbaridad! Para hacer eso tendría que haber cambiado los apellidos de mis hermanos, de mis primos, de toda la familia. Tener que entrar en esto me molesta porque es responder a mentiras y encuentro estúpido tener que aclarar estas cosas.


Si uno de los problemas de ésta sociedad es que se le da verosimilitud a cualquier supuesta información siempre y cuando nos interese, claro. E inmediatamente se corre el tema, así nos apuntamos un tanto, no?


Es curioso como lo "raro" es el bulo sobre su apellido pero lo de entrevistarse con ETA es algo normal.... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Cabanillas, qué coño disculpas !!!! Tú te hiciste eco....Según este criterio, los que reflejaban las predicciones del Gobierno sobre reducción de paro y crecimiento, deberían hacer lo mismo jejej...

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
No se que tanto me he apuntado por decir lo de los apellidos, por esa regla de tres, todo lo que respecta a este señor es supuesto y una maledicencia, incluidos sus (supuestos también) contactos con ETA.
Si de todo lo que dije, esas 5 palabras son lo más importante, apaga y vámonos...
Y repito, todo este follón viene por hacernos eco de una noticia falsa difundida por los medios e iniciada por UGT...(Si lo hubiese iniciado El Mundo por ejemplo, estarían unidos al carro de la indignación por la infámia muchos que ahora están callados)...

UGT se está entrenando para el futuro próximo.
 
  • #31
hasta las mismas ::bash::

Pero he cambiado de actitud. No me callaré nada, con educación, sin uso de calificativos y con fuentes, como hasta ahora. No pienso pedir perdón por existir, ni como pueblo ni como persona. Y a los que piensen que nos pueden dar "lecciones" de algo, que miren primero si tienen limpia su casa ... :flirt:

Y ya que lo dices, sí, el OT da :yuck::. Se estaba mejor sin política.


;-) El dia en que me dí cuenta que casi te otorgaban, en esencia, papel fundador del neo-polpotjismo y promotor de akellarres ciudadanos quedó claro que, como mínimo, muchos no entienden nada.

Así que, como ya sabes, no hay nada como ser independiente, incluso de uno mismo. :D
 
  • #32
Es curioso como lo "raro" es el bulo sobre su apellido pero lo de entrevistarse con ETA es algo normal.... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Cabanillas, qué coño disculpas !!!! Tú te hiciste eco....Según este criterio, los que reflejaban las predicciones del Gobierno sobre reducción de paro y crecimiento, deberían hacer lo mismo jejej...

Saludos.


El vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado en 'El Gato al Agua' que el objetivo del PP si llega al Gobierno será recuperar los 3,5 millones de empleos que se han perdido con el PSOE. Las claves: reforma del mercado laboral, fiscal y de la administración pública. ...............................:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33


—Eso de que me he cambiado el apellido es una patraña que se hizo circular por Internet cuando me entrevisté con ETA. Se inventaron toda una biografía mía donde se decía poco menos que yo era de una familia de rancio abolengo militar… Si fuera así no tendría inconveniente en reconocerlo, pero es falso. Incluso han dicho que quien se apellida Carod es mi madre, no mi padre.


ay leche ... ya decia yo que me acordaba del personaje este.. resulta que era ese que se entrevistaba con ETA ... "colaboracion con banda armada" ... :whist:: lo llaman en algunos sitios o paises.

de todas formas bravo por empezar un hilo pidiendo disculpas.... ya me gustaria muchos ver hacer lo mismo. :clap:
 
  • #34
;-) El dia en que me dí cuenta que casi te otorgaban, en esencia, papel fundador del neo-polpotjismo y promotor de akellarres ciudadanos quedó claro que, como mínimo, muchos no entienden nada.

Así que, como ya sabes, no hay nada como ser independiente, incluso de uno mismo. :D

Yo compro en IKEA....................;-):friends:
 
  • #35
El vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado en 'El Gato al Agua' que el objetivo del PP si llega al Gobierno será recuperar los 3,5 millones de empleos que se han perdido con el PSOE. Las claves: reforma del mercado laboral, fiscal y de la administración pública. ...............................:laughing1::laughing1::laughing1:


Una cosa son los objetivos pretendidos o propuestos y otra son los resultados que se obtengan.

Tal y como están las cosas, dificil veo que coincidan resultados con objetivos.
 
  • #36
Es que resulta curioso que en un hilo en el que se habla de un hoax aparezca otro. No es frecuente.

Y también lo innecesario del mismo.

Pero, pelillos a la mar ...
 
  • #37
Es curioso como lo "raro" es el bulo sobre su apellido pero lo de entrevistarse con ETA es algo normal.... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Cabanillas, qué coño disculpas !!!! Tú te hiciste eco....Según este criterio, los que reflejaban las predicciones del Gobierno sobre reducción de paro y crecimiento, deberían hacer lo mismo jejej...

Saludos.

Concesiones de Aznar a ETA - Presentation Transcript

  1. AQUÍ EL UNICO QUE NEGOCIA CON ETA SOY YO, EL MILAGRO
  2. 23/06/1996 ETA DECLARA UNA TREGUA DE UNA SEMANA
  3. EL GOBIERNO TARDO EN REACCIONAR: ¡¡ SEIS DÍAS!! Interior acelera el acercamiento a cárceles próximas a Euskadi ante la posibilidad de diálogo - Rodríguez dice que «estamos intentando entrar en un nuevo escenario» - El Ejecutivo espera que ETA alargue «de facto» la tregua que acaba mañana El Gobierno comienza a trasladar a presos de ETA como gesto para abrir una negociación AQUÍ EL UNICO QUE ACERCA PRESOS SOY YO AQUÍ EL UNICO QUE NEGOCIA CON ETA SOY YO Sábado, 29 de junio de 1996. AÑO VIII NUMERO 2.418PRECIO: 125 PTS
  4. LAS CONDICIONES ERAN IDÓNEAS … ORTEGA LARA SIGUE SECUESTRADO DESDE EL 17 ENERO
    • 19 de Junio de 1995. Policía Municipal Jesús Rebollo García.
    • 20 de Octubre de 1995. Muere Enrique Nieto Viyella.
    • 11 de Diciembre de 1995. Un coche bomba. En el atentado mueren
    • seis personas.
    • 16 de Diciembre de 1995. Josefina Corresa Huerta.
    • 22 de Diciembre de 1995. Es asesinado en León el comandante del
    • ejército Luciano Cortizo Alonso
    • 6 de Febrero de 1996. El abogado Fernando Múgica Herzog es asesinado
    • de varios disparos
    • 14 de Febrero de 1996. Es asesinado en Madrid el profesor universitario
    • y ex-presidente del Tribunal Constitucional Francisco Tomas y Valiente.
    • 4 de Marzo de 1996. Ramón Doral Trabadelo
    • 20 de Mayo de 1996. Sargento del ejército Miguel Angel
    • Ayllón Díaz-González.
    VICTIMAS MORTALES DE ETA EL AÑO INMEDIATAMENTE ANTERIOR: ETA LLEVABA SIN COMETER ASESINATOS: ¡¡¡CUARENTA DÍAS HASTA QUE SE DECLARÓ LA TREGUA!!! ¡¡¡CUARENTA Y SEIS DÍAS HASTA EL ACERCAMIENTO DE PRESOS!!!
  5. LOS DIARIOS “INDEPENDIENTES” TENÍAN EL MISMO CRITERIO QUE ACTUALMENTE EDITORIAL Se pedía un gesto y el Gobierno ya lo ha hecho: Instituciones Penitenciarias ha acelerado el acercamiento de 30 presos de ETA al País Vasco, en unos momentos en que los partidos democráticos, los grupos pacifistas y amplios sectores de la sociedad vasca demandan a la organización terrorista que amplíe la tregua y se siente a negociar el final de casi tres décadas de violencia. Gracias a esta actitud del Ejecutivo, hoy existe una razonable esperanza de que ETA reconsidere su actitud y negocie una paz digna. Es su gran oportunidad y la de todos. Pero si la organización decide no aceptar la mano que le tienden los partidos democráticos, la situación no volverá al punto de partida. Habrá quedado claro que ETA prefiere resolver las diferencias con las armas y no con la fuerza de los argumentos. Sea cual sea la respuesta, el Gobierno y los partidos de Ajuria Enea habrán quedado fortalecidos por esta valiente iniciativa. DURANTE 1996 EL GOBIERNO DE AZNAR FACILITÓ EL ACERCAMIENTO DE 33 PRESOS. Sábado, 29 de junio de 1996. AÑO VIII NUMERO 2.418PRECIO: 125 PTS. Gestos firmes en favor de la paz
  6. AQUÍ EL ÚNICO QUE NEGOCIA ES: EL GOBIERNO DE AZNAR
  7. DURANTE 1997 SE PRODUCEN 27 TRASLADOS Y SE CONCEDEN 16 TERCER GRADO Interior decide acercar al País Vasco a 15 presos de ETA EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO A ACERCAR PRESOS SOY YO. “ ACERCAR PRESOS ES ACEPTAR EL CHANTAJE” TEORÍA DEL PP EN 2007 Martes, 9 de diciembre de 1997. AÑO IX NUMERO 2.943 PRECIO: 125 PTS. Seis estaban en cárceles de fuera de la Península
  8. LAS CONDICIONES ERAN IDÓNEAS: ASESINATOS DE ETA DURANTE 1997
    • 8 de Enero de 1997. Agustín Cuesta Abril
    • 30 de Enero de 1997. Eugenio Olaciregui Borda,
    • 10 de Febrero de 1997 . Domingo Puente Marín.
    • 10 de Febrero de 1997. Rafael Martínez Emperador
    • 11 de Febrero de 1997. Francisco Arratibel Fuentes
    • 17 de Febrero de 1997. Modesto Rico Pasarín
    • 11 de Marzo de 1997. Javier Gómez Elosegui
    • 24 de Abril de 1997. Luis Andrés Samperio Sañudo
    • 3 de Mayo de 1997. Juan Manuel García Fernández
    • 5 de Julio de 1997. Daniel Villar Enciso
    • 12 de Julio de 1997. Miguel Angel Blanco Garrido,
    • 11 de Octubre de 1997. José Luis Caso Cortines.
    • 13 de Octubre de 1997. José María Aguirre Larraona
  9. 1998: ASESINADOS POR ETA:
    • 9 de Enero de 1998. José Ignacio Iruretagoyena Larrañaga
    • 30 de Enero de 1998. Alberto Jiménez Becerril y su esposa
    • Ascensión García Ortiz.
    • 6 de Mayo de 1998. Tomás Caballero Pastor
    • 8 de Mayo de 1998. Alfonso Parada Ulloa
    • 25 de Junio de 1998. Manuel Zamarreño Villoria
    16 de Septiembre de 1998 La banda terrorista eta declara una tregua indefinida Aznar promete flexibilidad si la tregua de ETA se «consolida» Dice que asumirá su responsabilidad frente a «los nuevos horizontes que de buena fe puedan abrirse» - Adelanta un día su regreso y anuncia una ronda de conversaciones con todos los partidos democráticos Diario El Mundo 18 de Septiembre de 1998
  10. ARTICULO DE OPINION DIARIO EL MUNDO 17 de Septiembre de 1998 Un día después de la declaración de la tregua La tregua, un éxito de los demócratas Conviene que nadie se engañe: si ETA decidió ayer declarar una tregua indefinida, es porque las fuerzas democráticas, y el propio Estado, le han hecho bajar -ya veremos hasta qué punto- a tierra. Es un éxito de la firmeza de las fuerzas democráticas, más sólida de lo que a veces podría suponerse. Y es, también, sin duda, un éxito de la acción policial y judicial Podrá parecer paradójico a más de uno, pero es forzoso reconocer que esa labor ha sido complementada por la de los partidos nacionalistas, que, entretanto, han logrado demostrar al llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco que tenía otro camino abierto, perfectamente transitable: el de la labor política pacífica. A ellos les corresponde también una parte apreciable del éxito.
  11. Joaquín Almunia afirmó ayer que quiere reunirse con el presidente del Gobierno para discutir «entre demócratas» la nueva situación que se ha creado. Es una propuesta razonable: se ha puesto en marcha en el País Vasco una dinámica acelerada y confusa, que ha pillado a contrapié tanto al PP como al PSOE. Es necesario que los dos partidos más influyentes en toda España examinen el estado de la cuestión y traten de fijar el campo de sus acuerdos. ¡¡IGUAL QUE CON LA TREGUA DE 2006!! ¿¿VERDAD PP EDRO JOTA ?? ¿¿ PP ERIODISTA INDE PP ENDIENTE??
  12. EL GOBIERNO DEL PP TARDA EN REACCIONAR Miércoles, 18 de noviembre de 1998 PROCESO DE PAZ / LOS PRIMEROS PASOS El Gobierno estudia nuevos traslados de presos de ETA antes de Navidad Domingo, 27 de septiembre de 1998 Aznar exige a los nacionalistas «lealtad» a la Constitución, y promete a cambio «generosidad» AQUÍ EL UNICO QUE PUEDE DECIR PROCESO DE PAZ SOY YO
  13. ETA no negociará hasta que el Gobierno mueva a los presos La organización terrorista vasca no tiene intención de sentarse a negociar con el Gobierno hasta que se haya solucionado la situación de un número importante de presos de ETA, que se encuentran repartidos por cárceles de toda la Península y de las islas, según ha podido saber EL MUNDO de fuentes bien informadas TARDÓ EL MEXICANO DE LAS AZORES … Lunes, 16 de noviembre de 1998
  14. ¡¡¡ UN MES EN RECOGER EL GUANTE!!! Sábado, 19 de diciembre de 1998 Interior mueve ficha y traslada a los etarras más duros
    • TXIKIERDI.- 500 AÑOS DE CÁRCEL
    • ZABARTE ARREGUI.- 300 AÑOS DE CÁRCEL
    • DOMINGO TROITIÑO.- 1000 AÑOS DE CÁRCEL
    • ESTEBAN NIETO.- 800 AÑOS DE CÁRCEL
    • INMACULADA NOBLE
    • JUAN MARIA TAPIA
    • IGNACIO ALDANA
    • JUAN BILBAO
    Y … ¡¡¡ DE JUANA CHAOS!!!
  15. Miércoles, 9 de junio de 1999 ETA confirma el inicio de los contactos, propiciados por la mediación del obispo Uriarte
  16. El Gobierno relanza el proceso de paz con el traslado de 105 presos etarras Miércoles, 8 de septiembre de 1999 Mayor Oreja, reticente hasta el último momento, subraya que se trata de la respuesta a 15 meses sin muertos - 24 de los reclusos irán a centros del País Vasco y el resto a cárceles más próxi mas -
  17. Eta rompe la tregua y asesina a Pedro Antonio Blanco 21 de Enero de 2000 DURANTE EL AÑO 2000 LA BANDA TERRORISTA SE MOSTRO ESPECIALMENTE VIRULENTA
  18. ¿¿¿ ESTO NO FUE NEGOCIAR ??? ¿¿¿ ESTO FUE CEDER AL CHANTAJE ??? ¿¿¿ Y EN EL TUYO SI ???
  19. "Lo peor es que el objetivo de ese ’pacto de mínimos’ ya no será la derrota de ETA, sino cómo se mantiene, a prueba de bombas, un proceso que reafirmará a la banda en la idea de que matar y negociar son ingredientes que entran en la misma receta" 27 ENERO 2007 DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO.
 
  • #38
El vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado en 'El Gato al Agua' que el objetivo del PP si llega al Gobierno será recuperar los 3,5 millones de empleos que se han perdido con el PSOE. Las claves: reforma del mercado laboral, fiscal y de la administración pública. ...............................:laughing1::laughing1::laughing1:


Es un objetivo que aún no se ha podido contrastar, cosa que SI SE HA PODIDO CONTRASTAR de tus amiguitos :D
 
  • #39
Es curioso como lo "raro" es el bulo sobre su apellido pero lo de entrevistarse con ETA es algo normal.... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Cabanillas, qué coño disculpas !!!! Tú te hiciste eco....Según este criterio, los que reflejaban las predicciones del Gobierno sobre reducción de paro y crecimiento, deberían hacer lo mismo jejej...

Saludos.

Eso sí que es sacar las cosas de contexto ...
 
  • #42
Eso el tiempo lo dirá, pero lo que SÍ es constatable son los 5.000.000 de parados que deja el PSOE y una ruina tremenda, como es habitual cada vez que han gobernado.
¿Recuerdas cuando González dijo lo de los 800.000 empleos que iba a crear? Al final todo quedó en 800 ó 1.000 amigos suyos colocados a dedo...como sigue siendo habitual, me remito a los ere's falsos...



Esto ya me lo contaste otro dia. A partir del 20N, veremos los toros desde la barrera y los toros no me gustan, pero....................:D:popcorn:
 
  • #43
Es que con MOU es inevitable no meterse !!!!
 
  • #44
Tu tranquilo, llevamos 8 años de gobierno hoax, y les sigue haciendo gracia... ¡y tu más!

Muy triste...

Por cierto nada de disculpas, no leí el hilo, ahora me entero de lo que sucedió... si cada uno que soltará algo sin confirmar de cosecha particular, prensa, partidos políticos y demás tuviera que pedir disculpas deberíamos abrir un subforo solo para disculparse, sería curioso (estarían casi siempre los mismos)

Tampoco estaría mal que publicar un post en el off-topic costara unos céntimos, seguro que alguno se lo pensaría dos veces.

Saludos.
 
  • #45
Sí, tampoco era la primera vez que te leía diciendo lo de los 3.500.000 empleos...;-)
No se si los toros...pero desde luego, y gracias a Dios, los que lo verán todo desde el otro lado de la barrera, son los que están ahora...que van a arreglar la financiación de la sanidad subiendo el tabaco y el güisqui...y lo único que van a conseguir con eso es que a algún senador o ex del PSOE le salgan más caras las noches de parranda con el hijo en los puticlús...:D :Cheers:

No se lo que piensas, pero que te parece mejor: disminuir la aportación a ensañanza y sanidad o subir el tabaco y el alcohol...................piensalo detenidamente...........y en cuanto a senadores del PSOE, recuerda este por ej.....:D:-P:flirt:
El cunero de Camps conducía borracho por MadridNacho Uriarte tuvo un pequeño accidente en la madrugada del viernes en Madrid cuando conducía borracho. El diputado por Valencia es vocal y portavoz adjunto de las comisiones de Seguridad Vial en el Congreso y para el estudio del problema de las Drogas, respectivamente. Ha dimitido de su primer cargo.
 
  • #46
Se de algunos que prometían pleno empleo::Dbt::... algo de adelantar por la derecha a no se quién...::Dbt::. Si revisamos lo que se promete...:whist::. Un saludo
 
  • #47
Tiene memoles que se le crucifije a Carod-Rovira por intentar buscar y conseguir la paz para TODOS. Da la impresión que esto estaría mejor si los asesinos de ETA seguirían matando a diestro y siniestro.
Es de todos sabidos que TODOS los gobiernos de España han negociado con ETA, pero claro, si lo hace Carod-Rovira es lo peor que se puede hacer en este mundo...
Seamos un poco serios.

Un saludo
 
  • #48
Tiene memoles que se le crucifije a Carod-Rovira por intentar buscar y conseguir la paz para TODOS. Da la impresión que esto estaría mejor si los asesinos de ETA seguirían matando a diestro y siniestro.
Es de todos sabidos que TODOS los gobiernos de España han negociado con ETA, pero claro, si lo hace Carod-Rovira es lo peor que se puede hacer en este mundo...
Seamos un poco serios.

Un saludo

Te recuerdo que lo que intentó negociar fue que la banda no matara en Cataluña, así que no para TODOS.

Oiga, mate usted, pero en otra parte...

Tira de hemeroteca
 
  • #49
No entiendo nada de este hilo. Alguien se hace eco de una noticia, luego es falsa, se dice "me hice eco de una noticia falsa", se le pide moderación - ¿más?-, luego un poco de negociación con ETA, que si Mou...ufffff
Y la DQS en Capilla...
 
  • #50
Como sigamos hablando de política, se van a acabar las quedadas.
:friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie