• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTO mi Zenith Defy Classic Rainbow Flyback

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho mejor con el caucho que con el cuero
 
  • #27
Me podría interesar alguno de los omega que vendes pero el sistema no me deja contestar en el foro de Cv porque por lo que se ve no tengo un numero determinado de mensajes, si ves este puedes contactar conmigo en jmpresidente ARROBA ymail.com.
busco 3577.50.00 y/o 3222.80.00

Vivo por Cádiz así que podríamos hacer todo en mano
 
  • #28
Me podría interesar alguno de los omega que vendes pero el sistema no me deja contestar en el foro de Cv porque por lo que se ve no tengo un numero determinado de mensajes, si ves este puedes contactar conmigo en jmpresidente ARROBA ymail.com.
busco 3577.50.00 y/o 3222.80.00

Vivo por Cádiz así que podríamos hacer todo en mano

hombre,que solo te falta uno!
 
  • #29
Pues a mi me gusta mucho con Armis!
 
  • #30
Vaya maravilla!!! Que lo disfrutes.
 
  • #31
Es precioso.
Como más me gusta, y con mucha diferencia, es con armis
Qué gozada de reloj
 
  • #32
precioso, me lo quedo con el brazalete de acero. felicidades !!!
 
  • #33
discrepo lo suyo es el armys, y para mi gusto a este reloj la correa de cuero no le va, con todos los respetos.
 
  • #34
Realmente bello ...........:clap:
 
  • #35
Con la correa de caucho, está espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #36
Con armis es como mejor está, EMHO.
 
  • #37
Precioso no lo siguiente jeje felicidades:clap:
 
  • #38
Todo un reloj de aviador :) Uno de los mejores cornos que hay en el mundo ¡enhorabuena por el relojazo y gracias por compartirlo!
 
  • #39
Los pantalones metálicos no le van bien. Pero el nene es SSSSpeluznante. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie