• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ultima adquisición.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermoso, para cuando un sub?

Un sub? de submariner ya tengo uno y años que hace ;-)

Estos son los rolex que tengo actualmente, pero a esta foto de grupo falta añadir el GMT Pepsi, cuando pueda la haré, por el momento editaré y la añadiré al inicio del hilo.

KJiht.jpg
 
Última edición:
  • #27
Enhorabuena por la pieza y gracias por el reportaje
 
  • #28
Enhorabuena Jaume por ese Pepsi, me parece que para un amante de las coronitas, como eres tú, este reloj tenía que estar en tu colección. Sin ninguna duda.

Te ha quedado una presentación muy chula, gracias por compartirlo con nosotros:clap::clap:

A disfrutarlo con salud


Un saludo
 
  • #29
Fantastico jaume, tiene una pinta estupenda. :clap:
 
  • #30
Felicidades por la pieza, y las fotos , son muy bellas:ok::
 
  • #31
Absolutamente precioso. Yo quiero uno ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #32
Enhorabuena, el reloj precioso y el estado parece magnifico. Extraordinaria presentación como es habitual en ti. Disfrútalo. Saludos
 
  • #33
Una pasada jaipe!!Que lo disfrutes :)
 
  • #34
Simplemente precioso; un auténtico "must have" en una colección Rolex.
Felicidades Jaume por esa incorporación. Disfrútala!!
 
  • #35
Geniales las fotos y el reportaje. El reloj, una pasada, como los otros que muestras. Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #36
El reloj esta hermoso, te felicito
Yo hace menos de 1 mes adquiri uno casi igual pero es un 16750.
Y te recomiendo que le consigas tambien un brazalete Jubilee, porque eso hice ayer y le queda increible !!!
 
  • #37
Preciosas fotos,magníficos Rolex...que los disfrutes compañero.
 
  • #38
El reloj esta hermoso, te felicito
Yo hace menos de 1 mes adquiri uno casi igual pero es un 16750.
Y te recomiendo que le consigas tambien un brazalete Jubilee, porque eso hice ayer y le queda increible !!!

El armis Oyster me gusta mas ya que es mas deportivo pero tampoco me importaría tener un armis Jubilé para cambiar de imagen, además que el GMT ya tuvo su epoca con ese armis y se podia comprar con Oyster que era el mas barato y con armis Jubilé el precio del reloj era casi un 5% mas del valor y eso era su dinerillo, por eso pienso que hay pocos GMTs con Jubilé ya que era mas caro además hoy encontrar uno con ese armis original ya cuesta un poco mas.

Aqui un 16700 con jubilé

8OV7B.jpg
 
Última edición:
  • #39
Bonita pieza Jaume! y gran reportaje, Felicidades.
 
  • #40
Enhorabuena Jaipe por tu ultima adquisicion, saludos.
 
  • #41
Pues si un clasico imprescindible!!! Disfrutalo.
 
  • #42
Enhorabuena culé, es un reloj muy bonito.

La colección, de lágrima
 
  • #43
Preciosa pieza este modelo es uno de mis preferidos,enhorabuena disfrutalo.
 
  • #44
Siendo el Gmt mi debilidad , solo puedo felicitarte ........
 
  • #45
Felicidades,es uno que no puede faltar.Me encanta,me das envidia.;-)
 
  • #46
Muchas felicidades por el reloj y también por el hilo, sin duda espectacular.

Una pieza muy especial ese GMT 16700, una elección muy acertada.

Magníficas fotos, disfrútalo mucho.

Gracias por compartirlo.
 
  • #47
Enhorabuena, precioso reloj,a ver si se me pone alguno a tiro.
 
  • #48
Jaume, muy chulo; menuda colección rolexera te estás haciendo. Y como bien dices, el GMT, Pepsi forever
 
  • #49
Muchas felicidades Jaime, veo que tendremos novedades para la próxima quedada:flirt:
 
  • #50
Es una excelente compra maestra, preciosas fotos, me gusta con todos sus biseles, pero nunca he sabido el porque me gusta un pelin mas el bisel Coke, te envío un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie