• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi TV, un Favre Leuba Sea Raider

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día "gods"; me parece que se confunde.El cal. AS 1687 es la base de otro cal. - que fue desarrollado con la colaboración de las marcas GP - DOXA - Eberhard - FL - y Zodiac. El que usted nos nombra está (mirar en RANFFT el cal. zodiac 70 y flia.).
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #27
La verdad desconozco el calibre, mas que nada a modo curioso y ya para anotarlo cual es? el Zodiac 70 o el AS 1687?

Un saludo
 
  • #28
Enhorabuena por el reloj. Está en estado perfecto y la correa elegida con mucho gusto.
Comparto contigo la afición por los sea raider, relojazo donde los haya y según el relojero que me lo revisó, hecho por la "grande maison". Subo una foto del mio, en azul y con armis
lostimage.jpg
 
  • #29
Muy bueno e intructivo el hilo , el reloj una verdadera joya con un calibre estupendo que en su época imagino deberia ser de lo mas avanzado sobretodo considerando que eran pocas las casas que se atrevian a utilizar en sus creaciones calibres de altas frecuencia . Te felicito por el hilo y el reloj . Un saludo y feliz dia del trabajador .
 
  • #30
Maravilloso hilo de presentación del mítico modelo Sea Raider que nos indroduce a un paseo por la historia de Favre Leuba , una marca que escribió con letras de oro la historia de la relojeria , muy bello diver nos muestra Rafa así como el hermano Sea Raider del presentado , acompaño a estos magnificos ejemplares con un diver cronógrafo Sea Sky mostrado en otras ocasiones con una escala diferente a los clásicos diver en su bisel

lostimage.jpg
 
  • #31
Guapo tambien ese crono diver mazel, esos biseles con la numeración a la inversa pienso se usaban digamos como crono regresivo, en vez de acumular tiempo lo restan, curiosos y escasos.
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj. Está en estado perfecto y la correa elegida con mucho gusto.
Comparto contigo la afición por los sea raider, relojazo donde los haya y según el relojero que me lo revisó, hecho por la "grande maison". Subo una foto del mio, en azul y con armis

La caja de este Sea Raider es muy pero muy setentera, me gusta tambien la disposicion de los incides todos planos, joyitas del pasado que tambien tuvieron su época dorada, a disfrutarlo
 
  • #33
Qué reloj tan espectacular. Felicidades.
Sin duda, uno de los pocos relojes de formas cuadradas que me gustan hace tiempo.

Los índices me recuerdan en alguna foto a las teclas negras de un piano :D. Lo siento, es mi enfermedad la que me hace ver cosas raras.
 
  • #34
Buen día Jaipe; usted lo puede anotar como Favre Leuba con la base de un AS 1920 y flia.
Un saludo, Luis desde Argentina
,
 
  • #35
Sencillamente espectacular. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un reloj que transmite personalidad por todos los lados
 
  • #36
delicioso y aleccionador hilo, y preciosa pieza. Con la orla, la esfera bicolor es muy atractiva. Enamora a cualquiera. Y la geometría rectangular no deja indiferente.
A disfrutarla mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie